aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Ahora ya me funciona, aunque va a paso de tortuga..... voy a cotillearla a ver que tal, pero de momento no me disgusta del todo, aunque soy animal de costumbres y me cuestan mucho los cambios :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Ya la he probado yo también y bueno, algunas cosas mejoran pero otras se ralentizan. Para poner la fecha ya se puede meter a mano y no hay que andar danzando por el desplegable, para acceder a la estantería el enlace viene super pequeño debajo de las fotos de los últimos libros que metiste. Y bueno, no me lío más, algunas cosas mejor y otras peor. Habrá que dejar pasar el tiempo porque yo también soy reacia a los cambios pero supongo que con el tiempo será para mejor, cuando nos hagamos con ello. :roll:
En serio, algún infórmatico que añada aquí en el foro la opción de marcar los libros como leídos, no leídos, apetecibles y no apetecibles y a tomar vientos anobii. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

Yuyu, vente a goodreads! No te arrepentirás! :D
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Pues a mi no me gusta nada.
Con lo mona que era mi estanteria...
Ahora es igual que todas las demas.
Y encima llevo un rato queriendo añadir la fecha de un libro y que ya lo he terminado y no hay manera. Y con otro que me pone que no lo habia terminado, lo mismo.
Estoy por dejarla y quedarme solo con compartelibros.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

A mi tampoco me gusta, tiene algún que otro error, esto en principio es lógico por ser la versión de prueba, pero no aparece la fecha en que acabaste los libros, las estadísticas anuales etc. Y me ha desaparecido un libro.

Edito: funciona fatal, acabo de poner un libro como terminado y con las fechas correspondientes y lo sigue tratando como si lo estuviera leyendo. Lo he dado de baja, lo he vuelto a dar de alta como terminado y también con fechas y ahora lo considera como no iniciado.

Una birria, que tiren a la basura lo que han hecho y que vuelvan a la web anterior.

Y me acabo de dar cuenta de que no exporté la anterior librería con la web antigua a excel, y ahora no se como hacerlo, por lo que darme de alta en otra es poco menos que imposible por el trabajo de dar de alta 1400 libros uno a uno, además de que he perdido las referencias de fecha de lectura.

Hasta las narices estoy de estos de Anobii
Última edición por Alf de Melmac el 31 Jul 2017 12:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

He querido dar de alta un libro y despues de hacer todo. No se ha cargado. Ufffff!!! :icon_no_tenteras: Creo que nos quedan dos telediarios a la relacion de esta pagina conmigo. :twisted:
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

veves escribió:He querido dar de alta un libro y despues de hacer todo. No se ha cargado. Ufffff!!! :icon_no_tenteras: Creo que nos quedan dos telediarios a la relacion de esta pagina conmigo. :twisted:
Lo mismo digo. He enviado un correo a contact@anobii.com protestando, pero se que el caso que van a hacer es nulo.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: aNobii

Mensaje por poulain »

Entré una vez luego de los cambios, vi lo fatal que se veía mi biblio: el orden de libros no existe, te muestra el que quiere primero y como quiere (si están leídos o no, es un caos en síntesis)
Obvio que salí corriendo :dragon: :cunao: no me quiero amargar la verdad. Espero que puedan tener una versión mejorada pronto....
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

Es que cada vez que lo tocan lo dejan peor, parece que lo hagan a propósito :roll: .

Con lo sencillo que era y lo bien que funcionaba al principio...
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

yo voy a dejar de margen un tiempo a ver si se asientan con esta nueva versión beta y termina chutando más que últimamente lo hacía la anterior.

Digo yo que la intención de ellos para el cambio es para mejorar no?? así que les voy a conceder el beneficio de la duda a ver que pasa.....
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Creo que a mi ya no me van a ver más el pelo. Esta es la respuesta a mi correo de protesta, es una respuesta estándar y en inglés:

Dear User,
this is a standard message we have prepared for non-Italian users who summarizes the state of post-release situation and tries to answer the major questions we have received this week.

• No data in Anobii has been lost and will be lost
• No functionality in Anobii has been lost, over the next two months we should reactivate all the main missing features in particular
o Statistics
o Tags
o filters
o Personal card
o Delete messages in forums
o Export library

These days we worked for:
• Activate the stars in the library
• Activate reading status in the library
• Re index all site to retrieve libraries that did not show up
• Increase the number of readable messages in each discussion (4 to 20)
• Reactivate locked user accounts

Let's try to answer the key questions we have received last week:

I can not log in: we reset all accounts on 2/8/2017 try to log in again if you still have problems contact us by indicating the email you are logging in and we will advise the IT department for unlocking

I do not find books in the library: 3/8/2017 3:00 pm Italian is finished indexing, check your library, if you still have problems contact us by indicating the email you are signing in and we will advise the IT department

I no longer see my TAGs and other filters in my library: this feature is temporarily suspended, but let's reactivate it early September 2017

I do not see the statistics: Within a couple of weeks we count to provide you with statistics, the first version may only have a part of the statistics but we will fully put them back

I can not export my library: this feature is temporarily suspended, but let's reactivate it by the end of September 2017

How do I add a book to the library? There is an ADD BOOK button on the book tab to add book books or wishlist

Does the book book button do not work? Please try again, we've made several bug fixes but in case you can not add new books please contact us by email us your login and advise the IT department

How do I ask for a new book entry? The button to enter a new book appears only after you have searched for the search engine. At the bottom of the page you will find a TIPS that will allow you to enter a new book

I have inserted a new book but do not see it? The books must be approved by librarians, Anobii's custodians, for foreign language books, you can contact the http://www.anobii.com/sorjanss/profile library, we are not dealing with this process.

Sorry for the standard reply but we have lot of users to inform, we hope this helps you.

Have a nice day.


Lo que me queda claro es que a finales de septiembre reactivaran la función de exportación de la biblioteca, momento en el que creo que diré adiós a Anobii si no cambian mucho las cosas.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Después de ponerlo en el traductor de google... :mrgreen:

Por lo que contestan, si tienen en cuenta esos fallos y se supone que el subsanarlos también.... no se, yo les voy a conceder el beneficio de la duda. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Lo de las fechas y el estado de la lectura ya está solucionado, por lo menos en mi librería ayer. A ver si poco a poco se van centrando. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Yuyu escribió:Lo de las fechas y el estado de la lectura ya está solucionado, por lo menos en mi librería ayer. A ver si poco a poco se van centrando. :roll:
yo creo que si, que poco a poco irá remontando e irán puliendo los detalles que o iban bien.

Eso si, me parece una estantería caótica, no se par adonde mirar :cunao: :cunao: :cunao:
Me gustaba como se veía la versión anterior.

edito: lo de las fechas donde se pone? en modificar los detalles de tu libro??
porque le doy y se queda con una redondita pensando y no pasa nada mas.
1
Responder