aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Hiro escribió:Ya está. Lo di de alta con este ISBN 9788401017193
Revisa que la ficha esté bien porque fui cogiendo los datos de una web y si había algún error lo habré copiado. El título aparece como "Las siete hermanas, 1" y el subtitulo "La historia de Maia".

Ese uno que aparece en el título a mi me gusta más en el subtítulo, pero a algún administrador de aNobii no le gusta que en los subtítulos aparezca ese dato y los quita de ahí :roll:
Hiroooooo!!! me acabo de empezar la segunda parte de la saga :roll: y estoy entre hacerle la ficha o pasarte el ISBN a tí que te hacen más caso :cunao: :cunao: :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Yo hago igual que Hiro, solo que no pongo resumen, a veces tardan unos días en dar de alta el libro y otras semanas, no lo entiendo pero bueno ellos sabrán.

Lo que si me he encontrado ahora es que tienen un ISBN mal en la base de datos, corresponde a un libro de la editorial Impedimenta editado en 2013 y cuando lo introduces te sale uno de Julio Verne de hace un montón de años. Les he escrito un mensaje y he actualizado los datos del libro pero de momento ni caso.

La verdad es que el funcionamiento de la web deja mucho que desear, pero tengo muchos libros dados de alta y me da pereza cambiar de página.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Hiro escribió:Zhura, no me importa intentarlo de nuevo, aunque todavía no conseguí el 100% de altas. Falta el alta de uno de los libros que puso veves (y también tengo pendiente otro mío) :cry: .

De todas formas deberías intentarlo tu primero, no deberías tener problemas. Yo lo único que hago es meter el ISBN y cuando me dice que no existe el libro y que si quiero crear la ficha, pulso el enlace y relleno todos los campos (incluido traductor si es el caso). Lleva poco tiempo, sobre todo si la portada te la bajas de internet y del resumen de la contraportada haces un copia y pega. Supongo que todos sabéis encontrar el resumen, por si acaso alguien no sabe el truco, basta meter en Google las primeras palabras (4 o 5 palabras) del resumen entre comillas para que Google encuentre el resumen completo en distintas páginas.
Después de dar el alta, el correo de agradecimiento por la petición es casi instantáneo. Si no llega yo pensaría que algo salió mal y repetiría el alta. A mi alguna vez me dio problemas algún alta y cambiando el archivo de la carátula del libro se arreglo (no sé el motivo).

De todas formas si ves que pasan unos días y no tienes noticias, lo vuelvo a intentar, no me cuesta nada.
Si si, si yo lo voy a intentar, he dado de alta algunos libros, pero últimamente me ignoran :cunao: :cunao: .

Voy a ver si tengo más suerte con este. :batman:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Otro mas que he pedido que den de alta.
Un momento de gracia de Marian Keyes.
A ver si hay mas suerte.
Y como dice Hiro esperando todavía. La corona maldita
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Vaya!. Ya tengo el de Marian Keyes. Sin embargo el de Mari Pau...¿La tendran mania..?
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: aNobii

Mensaje por Noe »

Anobiii :shock:
Lo tengo totalmente olvidado :(

En el blog el enlace tampoco me funciona de hace mucho y no se porque.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: aNobii

Mensaje por ilargi »

Hace siglos que no le hago ni caso... ¿cómo se borra la estantería? No lo habré mirado muy bien, pero no encuentro ninguna opción de hacerla desaparecer.
¿Y con Goodreads?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: aNobii

Mensaje por ilargi »

Que lerda que soy... :(
acabo de verlo
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Estos de Anobii van de mal en peor. Tengo diez solicitudes de alta de libros, dos de ellas de marzo y cinco de abril. El último libro que me dieron de alta fue el 30 de abril y la solicitud era del 11 de marzo.

¿Os está ocurriendo lo mismo?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

Ese tiempo me parece hasta poco. A mí la ultima vez me tardó 9 meses :lol:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Alf, es según les de. Hace poco hice la solicitud de un libro y enseguida lo añadieron. Sin embargo otros no se porque tardan meses.

Por cierto, el de Mari Pau ya lo tengo. :D
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Ya vuelvo a tener que esperar para poder calificar mis libros.

Los 2 últimos que me he leído no aparecen.

Y además uno de ellos que es una saga, el anterior lo dio de alta Hiro porque a mi no me hacían ni caso.... :roll:

Veremos lo que tardan esta vez....
1
Responder