aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Yo creo que es eso que comentáis, han abandonado la web, las altas que aparecen son libros que ya están en la base de datos y los nuevos tardan meses en darse de alta si se dan.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

Yo creo que deberíais hacer el esfuerzo de pasaros a otra página. Yo recomiendo goodreads, pero si el inglés os echa para atrás (aunque si os aprendéis cómo va, no tiene mayor problema aunque no sepáis inglés), hay otras páginas en español que seguramente funcionen mil veces mejor que anobii. Normalmente se pueden pasar los libros automáticamente, y si da un error, vais pasando los que queden poco a poco. Al menos, el tiempo que perdéis peleándoos con estos, lo aprovecháis en otro sitio que funcione mejor.

Es mi opinión. Yo nunca me he arrepentido de haberme cambiado y el tiempo que pasé añadiendo algunos libros me compensa con creces.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

IrisCornegie escribió:Yo creo que deberíais hacer el esfuerzo de pasaros a otra página. Yo recomiendo goodreads, pero si el inglés os echa para atrás (aunque si os aprendéis cómo va, no tiene mayor problema aunque no sepáis inglés), hay otras páginas en español que seguramente funcionen mil veces mejor que anobii. Normalmente se pueden pasar los libros automáticamente, y si da un error, vais pasando los que queden poco a poco. Al menos, el tiempo que perdéis peleándoos con estos, lo aprovecháis en otro sitio que funcione mejor.

Es mi opinión. Yo nunca me he arrepentido de haberme cambiado y el tiempo que pasé añadiendo algunos libros me compensa con creces.
En español hay páginas como esta??

A mi la verdad es que me gusta mucho como es la web, físicamente... o quizás es que hace tantos años que la tengo que es lo que me va (es que soy animal de costumbres! :boese040: )
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

Es muy parecida al resto desde que la cambiaron. O eso me parece a mí... No creo que notaras demasiada diferencia.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

IrisCornegie escribió:Es muy parecida al resto desde que la cambiaron. O eso me parece a mí... No creo que notaras demasiada diferencia.
Y las webs esas en español que decías? cuales serían?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

No sé, yo no las uso. Pero en este mismo foro hay algún que otro hilo, y si no te convencen, puedes buscar por Internet. Estoy segurísima de que hay varias.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

IrisCornegie escribió:No sé, yo no las uso. Pero en este mismo foro hay algún que otro hilo, y si no te convencen, puedes buscar por Internet. Estoy segurísima de que hay varias.
okis!!
muchas gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Acaban de dar de alta un libro que pedí el 19 de marzo.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Zhura escribió:A mi la verdad es que me gusta mucho como es la web, físicamente... o quizás es que hace tantos años que la tengo que es lo que me va (es que soy animal de costumbres! :boese040: )
A mi me pasa igual. Me encanta mi biblioteca. :D
IrisCornegie escribió:Es muy parecida al resto desde que la cambiaron. O eso me parece a mí... No creo que notaras demasiada diferencia.
Yo es que no la actualice. No me gustaba. Como tu dices se quedaba igual que todas las demas. Por eso tengo dos, aNobii por que me encanta su biblioteca y Compartelibros porque esta muy bien y raro es que no este el libro que buscas.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Lo que faltaba, por si no tuvieran bastante lío no dando de alta libros, mañana cambian la web:

http://www.anobii.com/blog/en/very-impo ... -lancio-en

Igual es por esto por lo que llevan el retraso que llevan.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: aNobii

Mensaje por poulain »

Alf de Melmac escribió:Lo que faltaba, por si no tuvieran bastante lío no dando de alta libros, mañana cambian la web:

http://www.anobii.com/blog/en/very-impo ... -lancio-en

Igual es por esto por lo que llevan el retraso que llevan.
Ojalá que con la nueva versión funcione mejor y las altas más que todo :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Pues yo estoy intentando acceder y no hay manera :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

Ya va la nueva web. El formato de la estantería, que era la gracia de aNobii, ahora es como en Goodreads pero menos refinado :roll: .
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Runita escribió:Ya va la nueva web. El formato de la estantería, que era la gracia de aNobii, ahora es como en Goodreads pero menos refinado :roll: .
Estoy de acuerdo, se han cargado lo mejor que tenían, además de que hay muchos fallos, supongo que los irán puliendo, pero de momento si te metes en las fichas de tus libros la fecha de inicio de lectura y final no aparece, me ha aparecido un libro en lista de deseos que no tenía y que no se como se quita y al menos he localizado un libro que estaba en mi estantería de la versión anterior y ahora no está.

Supongo que lo irán arreglando, pero si no lo hacen me temo que abandonaré la web.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Runita escribió:Ya va la nueva web. El formato de la estantería, que era la gracia de aNobii, ahora es como en Goodreads pero menos refinado :roll: .
:no: :no: a mi no me parece bien que me lo cambien ehhhh
ahora miraré a ver pero.... goodreads no lo uso porque me parece una caca fea.. :roll: como esta sea igual... a ver que hago :icon_no_tenteras:

EDITO: A mi no me deja entrar!! :eusa_wall:
1
Responder