Concurso LNDB

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Concurso LNDB

Mensaje por Paula De Grei »

Buenas gente, por motivo de mi última lectura, es que los invito a participar del concurso por un ejemplar de La Nación de las Bestias – El Señor del Sabbath de Mariana Palova.

Premio: versión Kindle (e-book) de La Nación de las Bestias – El Señor del Sabbath (se puede leer desde cualquier PC o móvil con una aplicación gratuita).

Bases para participar:
1. Ser suscriptor (por correo, WordPress, FB).
2. Rebloguear/compartir ésta entrada en tu sitio (cualquier red social).
3. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “La Nación de las Bestias” y en el cuerpo del mensaje una frase, refrán, reflexión, relato o poema corto, receta y/o método para atarse los zapatos, que sea propia, original, inédita, un auténtico tesoro sin descubrir, y que involucre éstas dos palabras: “Nación” y “Bestias“.

Tienen lo que queda del mes de diciembre para participar.

Más sobre el concurso: https://pauladegrei.com/2016/12/02/mas- ... urso-lndb/

Cualquier duda, estoy en la vuelta.
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Concurso LNDB

Mensaje por Paula De Grei »

Buenas,

Para quienes quieran pasar un divertido rato leyendo, les dejo el link con todos los relatos enlazados:

https://pauladegrei.com/2016/12/23/votaciones-lndb/

En unos días conoceremos al ganador.


Saludos!
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Concurso LNDB

Mensaje por Paula De Grei »

Les comparto el texto ganador del concurso por la bloguera: La escritora entre el centeno (https://laescritoraentreelcenteno.wordpress.com/)

"Cuenta la leyenda que cuando el peligro se cierne sobre la nación de Zapatillas, una serpiente de dos cabezas, cada una en un extremo, acude a sus puertas para protegerla. Estas bestias que velan por la seguridad del reino lanzan un hechizo para resguardar a sus habitantes. Casi como en un baile, las cabezas se cruzan, se doblan y se entrelazan formando un nudo impenetrable. Ahora ningún mal podrá quebrantar la paz de Zapatillas."

Saludos!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Concurso LNDB

Mensaje por lucia »

Parece un poco naïf, ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Concurso LNDB

Mensaje por Paula De Grei »

Tiene un dejo que me retrotrae a lecturas de mi infancia si, en particular me da vueltas una escena de Harry Potter je.

La consigna era utilizar las palabras Nación y Bestias en una redacción propia por motivo del libro.
1
Responder