Sorteo de Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra.

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Kobayashi escribió:¿¿El libro está dedicado o tengo que ir a Cadiz a que me lo firmes?? :133:

Parece una buena excusa para pasar unos días por esas cálidas tierras :grinno:
Está firmado de forma generalizada pero cuando quieras te pasas por Cádiz, que siempre serás bien recibido. Además, adelanto que dentro de nada anunciaré una sorpresa muy interesante... Pero aún no puedo hacerla pública.

Por cierto: Ultimo famoso en adquirir el libro y caer en las garras piratas de la Burla Negra: El señor Arturo Pérez Reverte. Adquirió el ejemplar en Librería Manuel de Falla, en Cádiz, ayer por la tarde. ¿No es increíble? Para nosotros, por supuesto todo un placer.

Un abrazo, Kobayashi :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Muchas Felicidades Kobayashi!!! :D Qué suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

:402: Muchísimas gracias Córdoba por el recibimiento de la novela y llenar la librería "La Compañía del libro". Realmente la presentación salió genial. Mis más sincero agradecimiento a Marta Jimenez Zafra, periodista de la cadena SER, gran presentadora y con la cual improvisamos una tertulia literaria realmente entretenida. Luego el acto de firmas, genial, y la última copa con Rafa, el gerente y promotor de "La compañía del Libro"... Qué decir.

Viva Córdoba Pirataaaaa!!!!!!

Para quien quiera saber algo más de lo que ocurrió escribiré algo en el enlace del libro.

Un abrazo a todos y gracias. :128:
1
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

SI NO ME EQUIVOCO, EL PRIMER LIBRO DEL MUNDO CON UNA TABERNA

Mensaje por JAVIERCAS »

Así es amigos. Cuando ya creía que nada podría sorprenderme, el señor Antonio Rivas, decide abrir en el corazón del Barrio de la Viña, la zona más popular de Cádiz, la taberna "Los Anticuarios", en cuyo interior, increiblemente decorado en madera y mucha historia de la ciudad, se encuentra un salón subterráneo que escenifica a la perfección las bodegas de "La Burla Negra" capitaneada por Benito de Soto en mi novela "Los Diablos del Mar".

Al enterarme de esto, poco me ha faltado para visitar a Antonio y compartir junto a nuestro editor, Jesús Lebrero y mi compañero de fatigas literarias Enrique G. Luque, una tarde de lo más grata relatándonos historias y anécdotas del pirata Por supuesto, a Antonio le cayó un libro de regalo que hoy por hoy, da la bienvenida a los clientes del local como "novela imprescindible para entender la historia que pretende revivir el local de forma magistral".

Por ello, en nombre de Antonio y mío, quisiera recomendar a todo aquel que lea la novela que, si visita Cádiz, se pase urgentemente por esta taberna porque vivirá momentos inolvidables cargados de sorpresa e historia.

La dirección es: Plaza del Tío de la Tiza (o Plaza Pinto) Barrio de La Viña.
Taberna: Los Anticuarios
Cádiz.

Si es que como digo, a cada día, la literatura me sorprende con cosas nuevas...
1
Responder