Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Mensaje por lucia »

“Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.

A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.”


La librería Estudio en Escarlata le invita el viernes 12 de septiembre a las 19:30 horas a la presentación de “Promesas de que algún día” de Javier MARTOS, acompañado por Víctor BLAZQUEZ.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Mensaje por lucia »

Regresan la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán en su tercer caso, una novela “pasapáginas” de esas que empiezas y no puedas soltar.

“La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan al cine expresionista de Fritz Lang.”


La librería Estudio en Escarlata le invita el miércoles 8 de octubre a las 19:30 horas a la presentación de “El hombre de la máscara de espejos” de Vicente Garrido y Nieves Abarca, acompañados por Carmen Romero, editora de Ediciones B.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Mensaje por Felicity »

Por dios que alguien vaya que yo no puedo :(
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder