Colecciones en el quiosco

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jajajaja pues muy bien por seguir firme :D
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Hoy nos ha llegado al trabajo el nº 1 de la colección biblioteca clásica Gredos,la Iliada de Homero por 2.95.Me imagino que entre mañana y pasado llegará a los kioscos.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ya lo han anunciado en la tele. Pero es que con esta colección no cambian nada. ¡Todos los años igual! ¡El mismo primer libro! Lo tengo desde hace siglos en casa...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

motorgirl escribió:Hoy nos ha llegado al trabajo el nº 1 de la colección biblioteca clásica Gredos,la Iliada de Homero por 2.95.Me imagino que entre mañana y pasado llegará a los kioscos.


Minervaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Para el miniclub :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????' ese grito lo oi hasta en la cocina y aun me duele el oido!!!
Compralo y lo hacemos que yo debe´ria leerlo :)
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me gustaría unirme a este miniclub. Hace tiempo que quiero leer La Ilíada. ¿Pondréis fecha en el foro de histórica?
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Por mi, ya...que el de griego habia dicho que teníamos que leerlo en el verano y panico me da que se acuerde y el primer dia de clase nos dllegue con sorpresa...Yo la he leído pero donde va....y me toco traducirla pero donde va....Asi que por mi....vosotros mandais
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

yo lo empecé pero no lo terminé, lo tengo en la estantería de casa pero ahora no tengo ganas de leer algo tan denso jeje más adelante quizá :roll:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues empezad cuando queráis y me uno cuando termine el que tengo entre manos.
1
trencavel
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2006 13:15

Mensaje por trencavel »

sobre la iliada yo la lei y hoy he visto la edicion en el kiosco,y han metido una edicion con unas letras super grandotas o a mi libro le faltan paginas.. :roll:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

La colección VC Andrews ha sacado la segunda entrega en el quiosco y son "Pétalos al viento" y "Si hubiera espinas", los 2 tomos por 7,95 en total.

Además la colección Novela negra ha sacado la segunda entrega con un libro de Mankell, "Antes de que hiele" por 7,95 euros.

Y han vuelto a sacar una colección sobre la Guerra Civil. El primer tomo "Mitos sobre la Guerra Civil" vale 3,99 euros. EVALUNA, ALATRISTE ¿alguno lo habéis leido y podéis decir cómo está narrado?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pick escribió:Y han vuelto a sacar una colección sobre la Guerra Civil. El primer tomo "Mitos sobre la Guerra Civil" vale 3,99 euros. EVALUNA, ALATRISTE ¿alguno lo habéis leido y podéis decir cómo está narrado?

Bueno, Pick, si es el de Pío Moa es un libro bastante controvertido, planteado como un libro de revisionismo histórico sobre "los mitos de la izquierda de la guerra civil", según parece retoma las tesis franquistas sobre la guerra civil española.
En cualquier caso, en este enlace, verás opiniones para todos los gustos. Lo malo es que creo que pocas pueden ser objetivas: http://www.casadellibro.com/fichas/vercriticas/0,1903,6-2900000891766,00.html?codigo=2900000891766&page=6
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

No lo he leído, precisamente lo compré en su día para leer algo bajo el punto de vista del que habla Gabo.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Vale chicos, gracias por las respuestas :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A ver, los expertos del kiosko :D :D :D :

No sé si fué aquí o en su hilo correspondiente de Histórica donde se comentó que la colección de ABC había cambiado uno de sus títulos por San Camilo 1936, y que éste se lanzaba en dos partes.

Hoy me han recogido supuestamente la primera parte, pero lo veo algo gordito (278 pgs). ¿Es posible que al final hayan sacado el libro íntegro? :roll:

Que hoy tengo esa duda existencial, vaya. :mrgreen: :mrgreen:
1
Responder