¿Te gustaría escribir una novela más rápido?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
wigbertomarciaga
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2023 03:03
Contactar:

¿Te gustaría escribir una novela más rápido?

Mensaje por wigbertomarciaga »

Imagen
No, no soy una hermosa rubia. Soy un hombre fornido y con barba. Esto es solo una ilustración para ustedes, a ver si se animan

Desde que me registré en este foro de literatura he planteado el uso de la inteligencia artificial como una alternativa. Pues, les comento que:

:arrow: Hasta la fecha con inteligencia artificial he elaborado varias obras (libros): https://ai.plusstep.org/p/libros-inteli ... icial.html

:arrow: Uno de ellos es una novela llamada Emily, que encuentras en la lista anterior. Sí, lleva más de 100 mil palabras. Es una novela.

¿En cuanto la escribí? Aproximadamente 1 mes.

Por supuesto, la idea en gran medida es mía, pero la inteligencia artificial escribe. Esto me permite contar relatos, como novelas, y compartirlos, en tiempos tan breves desde que comienzo.

¿No te gusta ese estilo literario? Dale el ejemplo de lo que quieres.

¿Editar? Puedes mandarla a realizar correcciones, o editar manualmente tú.

La cuestión es que si quieres iniciarte como escritor o escritora, esto puede ser muy fácil con inteligencia artificial.

¿Tienes un libro escrito con inteligencia artificial? Me gustaría verlo, para incluirlo en la biblioteca que estoy armando.

Si no tienes un libro aún, te recomiendo usar stepplussbot para escribirlo.

Imagina, en las próximas semanas tu libro pudiera estar listo para ser publicado.

(Si necesitas más información, puedes preguntar)

Bendición en nombre de Ieshu el Ungido. Saludos.
wigbertomarciaga
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2023 03:03
Contactar:

Re: ¿Te gustaría escribir una novela más rápido?

Mensaje por wigbertomarciaga »

Hasta ahora la biblioteca llega a 14 libros, el último ha sido sobre libros antiguos y sucesos históricos. Estos libros son los estratégicos libros el Arte de la Guerra de Sun Tzu, El Príncipe de Maquiavelo y Los 5 anillos del Kenjutsu de Miyamoto Musashi.

Se plantean escenarios históricos donde se pudieron haber usado estos libros, y también se analizan escenarios de acontecimientos pasados desde el punto de vista de estos libros.

El objetivo no es fomentar la guerra ni la competitividad, sino comprender mejor la psicología y naturaleza humana, tanto la presente en los libros en cuestión, como la presente en los acontecimientos históricos pasados.
wigbertomarciaga
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2023 03:03
Contactar:

Re: ¿Te gustaría escribir una novela más rápido?

Mensaje por wigbertomarciaga »

Una cosa, si alguien ha escrito algo o está en eso, estoy interesado en leer. Quizás sea el primer lector en terminar de leer tu novela y lo puedas colocar entre la información de la misma.

Primera persona que la leyó completa: "Wigberto Marciaga". :D
Responder