Feria del Libro de Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

Apoyo la moción
1
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

Pues es cosa de organizarnos en algún momento entre el final de los exámenes y las vacaciones :wink:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Vamos allá: ¿esta vez con mi avatar?
Gracias Alatistre por dejar alto el pabellón de Madrid que yo había dejado por los suelos. Llevaste a Agatha y Rosa a buen puerto mientras que yo os hice dar un paseo turistico gratis total a las 14,30 con treintaytantos grados para llegar al restaurante que estaba en frente de la puerta de El Retiro. No os lo merecíais :lol:
Fiorella: preguntas por Alatistre en las fotos. Si es muy fácil mujer: es el que las está haciendo. :evil: Pero si miras su avatar, no andarás muy descaminada, como confirma Jangel mi impresión.
Bblanco, Madison, Fiorella: pero ¿cómo me imaginábais? ¿con 18 años? no se puede ser tan listo como yo a esa edad :lol: :D En fin, espero no haber decepcionado a nadie, y que cuando os apetezca leer algo mío, no lo juzgueis malamente por mi edad :oops:
Julia: Nelly no quiere salir en las fotos pero se deja querer (Lucía, no seas mala y lianta, que ya nos conocemos un poco) y Alatistre va de fotografo y así no puede salir en la parte del foco, que es la que vale.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

No te imaginaba como un chavalín, Takeo, simplemente te imaginaba... diferente, no sé cómo explicarlo :D Encantada de haberte visto :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo también encantadísima, para nada ha sido una decepción, tontín!!! :P :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues recién acabo de ver als fotos, que guapos se les ve a todos!!! Se ve que la pasaron realmente genial, y sigo desde acá muríendome de la envidia (pero envidia de la buena :wink: ) por todos aquellos que se pueden conocer. A ver si me acerco a España un buen día para conocer al menos a algunos de ustedes :wink: :D .

Jangel, que bueno que te dieron mis saludos, ya ves, tengo corresponsales en todos lados 8) :lol: .

Agatha, gracias por hacerle llegar mis saludos a Jangel.

Jaime, ¿Que antes no había dicho que estabas guapísimo? :shock: (buenísimo es más acertado), jaja, dan ganas de tener 19 años nuevamente :wink:

Y bueno chicos, que bien que el día haya estado de lo mejor, de verdad me alegro mucho por ustedes :wink: :D .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

laurana escribió:[Jaime, ¿Que antes no había dicho que estabas guapísimo? :shock: (buenísimo es más acertado), jaja, dan ganas de tener 19 años nuevamente :wink:

Jaime sex-symbol del foro :D
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol:

Si, definitivamente hay que nombrar a Jaime como el sex-symbol del foro, y nada mas quiero ver como cambia de colores (algo más que este icono :oops: ) cuando lea estos mensajes :lol: :lol: :lol: .

Y es que el chico es muy timido y se ruboriza cuando le dicen lo guapo que está, así que yo lo hago a drede y se lo digo cada vez que puedo :lol: :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menudo club de fans que tienes aquí!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues yo necesito una foto mas de cerca para opinar......
Jangel , la tiene mas cerquita y ya le hemos visto hecho un pincel guapisimo , takeo sale de lo mas interesante , pero a jaime y tan jovencito y tan guapo lo quiero ver con mas detalle.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jaime tiene otras fotos por algún lugar del foro, también en una kedada, pero deben estar muyyyyyyy atras en "general", si puedo subo el tema, aunque hoy ya no tengo mucho tiempo :roll: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Jajajajaj Laurana te gusta ruborizarme o qué! :oops: :twisted: le voy a quitar el título de maligna a minerva para dártelo a ti! jeje
Muchísisisimas gracias chicas!
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :roll:

Si yo no soy mala :roll: , no he dicho nada maaaaalo, que estás muy guapo y buenísimo no lo digo solo por ruborizarte, lo digo en honor a la verdad :roll: 8) :twisted: , y el otro día también lo dije por lo mismo, que me puedes nombrar la presi de tu club de fans!!!! :D :wink: :lol: , aunque Madison también esta anotada, y unas cuantas chicas mas :D 8) .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

En realidad, Jaime en persona no es tan guapo. Es que trucamos las fotos. :lol: Naturalmente, es broma. El chaval... bueno, ya sabéis...

Y gracias, Julia. :)
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

En fin, Jaime, si lo sé no te dejo salir en 'nuestra foto' nos estás dejando sin espacio a los demás, que tenemos que apretujarnos en un rinconcito desde el que leer tantos piropos. :lol:
Aunque los mios no se quedan atrás: diferente, interesante y ¡tontín! chúpate esa, Jaime. Y ahora, mejoralo.
¿Alguna vez te ha dicho una mujer ¡tontín!?. Se ve que las mujeres de este foro practican la adjetivación como nadie.
1
Responder