V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
igor
GANADOR del VIII Concurso de relatos
Mensajes: 1165
Registrado: 25 Ene 2009 13:38
Ubicación: Donde habite el olvido

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por igor »

Por qué a última hora se nos ocurren los mejores cambios, las mejores correcciones, volver a reescribirlo todo? No sé si me dará tiempo, no sé si enviarlo sin estar plenamente satisfecho (alguna vez ocurre eso?)o esperar para mejor ocasión y así terminarlo a mi gusto. Me va a faltar tiempo para la corrección de estilo como mínimo. :(
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Desierto »

No creí que fuera a darme tiempo, pero al final logré escribir algo. Lo único es que estoy igual que todos: quitando malezas y "espesura" para ver si me convence. Supongo que podría darle mil o dosmil vueltas, pero lo enviaré mañana como esté.

igor, ni te atrevas a imaginar que vas a quedar enteramente satisfecho. Confórmate con que no te rechinen los dientes cuando lo lees y mándalo sin más.

Nos leemos :wink:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Topito »

tic... tac..., tic... tac..., tic... tac... el reloj avanza. 24 horas y 35 minutos para que termine el plazo de entrega.

Duro ha sido, pero divertido (como dice Julia). Yo lo he pasado realmente bien el primer mes. El segundo fue de infarto. Es duro ser escritor (y sólo eran 6 hojas... 400 hojas no quiero ni pensarlo :( ).

Feli :cry: , me da pena me hubiera gustado leerlo... para la próxima :wink: .

Igor imagino, y lo digo como primerizo ya que nunca he escribito nada, que lo lees, lo vuelves a leer, y te gusta... te disgusta... te gusta... en fin que no sé como no se vuelven majaretas los escritores :cunao: .

Suerte a todos... yo me conformaría con verlo impreso junto a todos en un libro como los que me habéis enseñado. MOLA :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Desierto »

Vale, está hecho. Me he tenido que contener para no meterme en un tremendo "fregao" de correcciones de tiempos verbales. Me limitaré a cerrar los ojos y decir "alea jacta est".
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Cronopio77 »

Pues yo sigo sin estar satisfecho de lo que he escrito. En cualquier caso, como creo que la idea no da para más, lo enviaré :roll:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Desierto »

Cronopio77 escribió:Pues yo sigo sin estar satisfecho de lo que he escrito.
A eso íbamos, Crono, a eso íbamos... ¿Quién lo está alguna vez?
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Yo lo envié a mediodía. A ver cuantos participamos :), tengo ganas de leer los relatos.
1
Avatar de Usuario
igor
GANADOR del VIII Concurso de relatos
Mensajes: 1165
Registrado: 25 Ene 2009 13:38
Ubicación: Donde habite el olvido

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por igor »

Al fnal lo envié a las 23:58. jeje.
1
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Cronopio77 »

Desierto escribió:
Cronopio77 escribió:Pues yo sigo sin estar satisfecho de lo que he escrito.
A eso íbamos, Crono, a eso íbamos... ¿Quién lo está alguna vez?
Cierto... pero también es cierto que en algunas ocasiones uno está más satisfecho que en otras :wink:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Medianoche »

Ahora, ¿cómo va esto? (tema votaciones) ¿se cuelgan todos los relatos en el foro? ¿dictaminan los jueces un ganador y luego los cuelgan? es mi primer concurso en la web :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Arwen_77 »

Medianoche escribió:Ahora, ¿cómo va esto? (tema votaciones) ¿se cuelgan todos los relatos en el foro? ¿dictaminan los jueces un ganador y luego los cuelgan? es mi primer concurso en la web :60:

En el primer hilo de este mensaje lo pone. Los jueces dictaminarán el ganador del jurado, luego se colgarán los relatos que hayan dado su consentimiento para ser colgados (y que se colgarán sin decir cual es su autor ni cual es el ganador del jurado) y , entre ellos , se votará el ganador popular.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por julia »

:mrgreen:
Medianoche escribió:Ahora, ¿cómo va esto? (tema votaciones) ¿se cuelgan todos los relatos en el foro? ¿dictaminan los jueces un ganador y luego los cuelgan? es mi primer concurso en la web :60:
Cuando el jurado tenga sus ganadores, colgaremos los relatos para que podais leerlos y votar, en principio las fechas son las se dan en el primer post, pero si podemos adelantarlo, lo haremos.
Pondremos tambien las normas para poder votar el premio popular cuando lo hagamos ( son sobre todo limitaciones para evitar registros de ultima hora para votar por algun relato de amiguetes :mrgreen: ).
No he contado cuantos son, pero tenemos los suficientes para que sea una convocatoria interesante.

¡¡¡Venga animaros!!!! los que estais a tiempo aun.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Berlín »

Suerte a todos. Yo me conformo con no hacer demasiado el ridículo y salir dignamente de esta experiencia. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Cronopio77 »

Y en breve se abrirá el plazo de peticiones al jurado para que publique los relatos participantes antes de lo estipulado :twisted:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: V concurso de primavera de relatos ¡¡Ábrete libro!!

Mensaje por Gabi »

:vb_manifa:

Ah no, que el plazo de peticiones aún no se abrió :lengua:
Responder