Librerías en Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Y como lo agradece tu economía ?? Tiene autonomía propia y habla o manda cartas ? :o

Bromas aparte... yo de Madrid no sé nada pero en Barcelona si podría ayudarte... Quizás en la feria de madrid que van a hacer también haya algun stand de librería de segunda mano donde puedes pedir la dirección y echar un vistazo... Almenos en Bcn si que hay (claro, es que somos de un tacaño los catalanes... uf uf).
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

bUENO EN mADRID HAY MUCHAS, SI TE MUEVES POR LAS CALLES DE mAYOR, aRENAL, Y sAN bERNARDO ENCONTRARAS ALGUNA...TAMBIÉN EL PUESTO PEQUEÑITO DEL PASADIZO DE sAN Gines tiene cosas. Puedes aprovechar para coger tarjetas de sitios ahora que esta la feria del libro antiguo y de ocasion en el paseo de Recoletos. El resto del año en la cuesta Moyano, al lado del botanico siemrpe hay puestos de libros de segunda mano y de ocasion. te recomiendo que de evez en cuando heches un vistazo en el VIPS, y tambien en la seccion de oportunidades de libros del Corte Ingles...y la parte de Ocasion de la Casa del Libro que está en Granvia, bueno es una bocacalle peor ahora no recuerdo el nombre...no tiene perdida...
1
Barbadori
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2007 12:02

Mensaje por Barbadori »

Tengo muchos amigos catalanes que se han invitado mas de una vez, aunque tambien he conocido a alguno que cumple el tópico..., como el chulo madrileño, je,je.
No tengo pensado viajar a Bcn en un futuro próximo, pero está bien saber que hay librerias de este tipo.
Barbadori
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2007 12:02

Mensaje por Barbadori »

Muchas gracias Artemisa!!
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Sip, de haber hay muchas pero no sé donde están todas... donde puedes encontrarlas practicamente a todas es en el Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana... ponen ahí sus stands como si fuera un mercadillo y ala, encuentras maravillas a patada (la única vez que he estado me llevé unos 10 libros por unos 15-16 euros... vamos, una maravilla :D).
1
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

Tengo unas ganas de ir a Barcelona solo por el Mercado de Sant Antoni.... Las otras veces que he estado allí no he podido ir.

Por cierto, en verano también lo hay?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La bocacalle es Salud. Está puesta en el mapa librero :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

lucia escribió:La bocacalle es Salud. Está puesta en el mapa librero :P

tienes razón Lucía, tener salud es una de las cosas más importantes en esta vida.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

artemisia escribió:...TAMBIÉN EL PUESTO PEQUEÑITO DEL PASADIZO DE sAN Gines tiene cosas

¿Sigue funcionando ese puesto? Caray, hace siglos que no voy, pero ahí encontré cosas muy majas cuando me pasaba a la vuelta del trabajo. La mayoría de los libros que tengo de 2ª mano salieron de allí.

Por El Rastro sabía de un par, pero ya no recuerdo dónde andaban :(
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

NaJ The Ripper escribió:Y como lo agradece tu economía ?? Tiene autonomía propia y habla o manda cartas ? :o

Bromas aparte... yo de Madrid no sé nada pero en Barcelona si podría ayudarte... Quizás en la feria de madrid que van a hacer también haya algun stand de librería de segunda mano donde puedes pedir la dirección y echar un vistazo... Almenos en Bcn si que hay (claro, es que somos de un tacaño los catalanes... uf uf).

Tu no hables que ayer el segurata de la Casa del Llibre nada más entrar te dijo:
'hola Marnie, ¿cómo va?'
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Librerias baratas en Madrid

Mensaje por Felicity »

He encontrado un hilo, de lo más interesante :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Librerías en Madrid

Mensaje por Felicity »

Estudio en escarlata es una pasada sin duda

Una pregunta :meditando: con el cambio de foro se perdió lo de la ubiación de librerías?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Librerías en Madrid

Mensaje por lucia »

No. El mapita ese, y la ubicación de foreros, siguen, pero sin actualizarse.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Librerías en Madrid

Mensaje por Felicity »

Y dónde está
sería interesante rescatarlo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Librerias baratas en Madrid

Mensaje por Felicity »

El otro día dando una vuelta encontré una:

Book Center

En la Calle Luchana, Junto a Glorieta de Bilbao
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder