"La prueba” ed. Aldevara

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
TORDEJA
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010 12:15

"La prueba” ed. Aldevara

Mensaje por TORDEJA »

Es una novela breve, de facil lectura y muy rápida. Basada en las ciencias ocultas, en el demonio q todos llevamos dentro :twisted: y que, de vez en cuando, nos sale. La podeis encontrar en la web de la editorial dentro del grupo de escritores contemporaneos. Estoy segura de que os va a gustar. Ya me contaréis.
1
TORDEJA
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010 12:15

Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por TORDEJA »

Esta es la perfecta para este foro, xic@s. Ya me contáis.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por Kobayashi »

Me parece bien que se promocionen novelas de nuevos autores o nuevas novelas de autores en general... que no sé si será este el caso. Pero... tanto cuesta abrir un hilo en condiciones donde ponga, como mínimo, el nombre del autor y una pequeña sinopsis :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por julia »

De momento lo mando a enlaces, cuando el hilo contenga los datos minimos me la podeis devolver y si hace falta hare la ficha
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por Sandriita »

Otro hilo en Club de lectura :?
viewtopic.php?f=18&t=47852
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por Felicity »

Pues si no nos cuenta nada aquí se puede quedar :P

El de Club de lectura lo podéis borrar :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por fresa_charly »

Lo había mandado desde Club de lectura y he visto que ya estaba aquí este otro hilo; ahora no puedo borrar el enviado, así que Felicity, decide si lo borras tú o lo fusinas con este, dado que explica un poquito más...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por Felicity »

Pues unidos ;)

Gracias Fresa!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
TORDEJA
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010 12:15

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por TORDEJA »

¡¡ SOCORRO!! Termino de leer vuestros comentarios y de verdad que siento no haber hecho las cosas bien pero es que no sé cómo hacerlas. Os expongo la sinopsis de la contraportada y mi biografía (espero que sea así como lo tengo que hacer):
SINOPSIS:
En “La prueba”, la autora pretende introducir al lector en un universo oscuro al que se enfrenta la protagonista.
Mar es una joven estudiante que de pronto se ve sumergida en el mundo del ocultismo que tanto le gusta; su vida da un vuelco y pronto descubre que no es tan atractivo como esperaba.
“La prueba” es una búsqueda de respuestas y de lucha contra el mal que intenta dominarla y que, en ocasiones, lo consigue.
BIOGRAFÍA:
Mª Amparo Herrero (Valencia, 1972) cursó estudios universitarios de Ed. Infantil y Pedagogía Terapéutica.
Ha publicado “Polet y los sentimientos” y ha escrito diversos textos de narrativa, cuentos y teatro dirigidos al público infantil y juvenil. Con la publicación de esta novela da su primer paso hacia este género.
Maestra y madre de dos hijos, actualmente compagina su labor docente como P.T. en Ed. Primaria y numerosas actividades en el ámbito educativo y socio-cultural de su localidad (La Pobla de Vallbona) con su pasión por escribir.

Tengo que deciros que esta novela corta (90 pág) la comencé con 17 años y he intentado ser fiel a aquella Amparo de entonces. Ya me decís algo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Novela LA PRUEBA de ed. Aldevara

Mensaje por Felicity »

Ahora sí, Tordeja
No tendrás la portada por ahí? :D

Y si el género es Juvenil o Misterio

Y la editorial

Y esas cosillas básicas para que la gente si le interesa lo busque y encuentre en la librería :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder