The Book Depository

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Book depository

Mensaje por Pant »

no conocía esta web. la tendré en cuenta, gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

Pues no sé lo que suelen hacer, pero sí que recuerdo perfectamente que los primeros pedidos que hice a .com venían de Inglaterra, porque es justo lo que miramos mi novio y yo, ya que al hacer el pedido habíamos pensado justo eso, que no vendría del mismo sitio. Fueron tres libros del tirón a .com, que llegaron en tres paquetes independientes, pero los tres de allí.

De todos modos, sigo pensando que es difícil que paren un libro (que con no cogerlo ya tengo el lío solucionado), pero cuando hablo de que uno ya sabe dónde compra me refiero a que hay tiendas que te garantizan que en el coste final de tu compra van incluidos tanto los gastos de envío como "todas las tasas e impuestos establecidos por las autoridades aduaneras en el país de destino".
En este caso copio de la única vez que compré fuera de España (precisamente me fijé en este punto), que fue en Williams Sonoma. A eso me refiero con lo de saber uno dónde compra. Que no sé, podrá pasar luego cualquier cosa, pero si una empresa te garantiza eso, será por algo, supongo.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Tatiasha escribió:cuando hablo de que uno ya sabe dónde compra me refiero a que hay tiendas que te garantizan que en el coste final de tu compra van incluidos tanto los gastos de envío como "todas las tasas e impuestos establecidos por las autoridades aduaneras en el país de destino".
Ah, bueno, eso sí. Hay sitios donde ya incluyen todos los gastos. Pero en la mayoría de los sitios (y Amazon.com solo hace la excepción al comprar el Kindle) hay un aviso que dice que no se hacen responsables de los gastos de importación correspondientes del país de destino. Creí que con lo de "saber comprar" te referías al tipo de tienda :mrgreen: Te he entendido mal.

Aun así, es cierto que es prácticamente imposible que te paren un paquete que solo contiene un libro. A mí es que me pararon un paquete bastante grande y desde entonces me da "cosa" comprar en Estados Unidos. Alguna vez sí que he comprado un libro y no ha pasado absolutamente nada, pero es que aquella vez me dieron un sablazo de aúpa :? Supongo que el truquito está en no comprar una pila de cosas de una vez para que el paquete no abulte :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Book depository

Mensaje por lucia »

Los libros creo que no tienen aranceles de importación. Y el .com de Bookdepository es de Inglaterra. Amazon es distinto y, de hecho, el precio es distinto para algunos libros en EE.UU. y en Inglaterra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

lucia escribió:Los libros creo que no tienen aranceles de importación. Y el .com de Bookdepository es de Inglaterra. Amazon es distinto y, de hecho, el precio es distinto para algunos libros en EE.UU. y en Inglaterra.
Ah, mira, yo pensaba que el .com de Bookdepository era de Estados Unidos.

¿Los libros no tienen aranceles de importación? :o Pues me das una alegría; yo pensaba que sí. A decir verdad, en el paquete que yo mencionaba por el que me cobraron aranceles venía un muñequito de El Señor de los Anillos. Es probable que me trincaran por eso :roll:

Pues nada, nada, si no hay aranceles para los libros, se abre la veda. ¡A comprar! Y olvidad todo lo que he dicho antes, que no se aplica a los libros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Book depository

Mensaje por lucia »

Lo del IVA sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Me refería a los aranceles :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Hoy haré mi primera compra aquí :mrgreen:

Edito: pues va a ser que no :evil: mi tarjeta-monedero tiene un código especial que si fallas al escribirlo, se bloquea (sólo hay un intento). Pues eso me ha pasado, hasta el viernes nada, porque tengo que ir al banco a que me la desbloqueen :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

sergio, escribió:Hoy haré mi primera compra aquí :mrgreen:

Edito: pues va a ser que no :evil: mi tarjeta-monedero tiene un código especial que si fallas al escribirlo, se bloquea (sólo hay un intento). Pues eso me ha pasado, hasta el viernes nada, porque tengo que ir al banco a que me la desbloqueen :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Recuerda comparar el precio entre .com y .co.uk ;)

Mañana viernes es el último día que tenemos para hacer las compras y que lleguen a tiempo para Navidad
http://www.bookdepository.co.uk/ChristmasFAQs

Yo pensaba que sacarían alguna ofertilla de cara a estas fechas, pero ya las sacaron a finales de noviembre :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Sí, ya me fijé en lo de .com y .co.uk , muchas gracias Tatiasha :60:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Acabo de hacerla en .com, que salía un euro más barata :lol: . A ver cuánto tarda. Es mi primera compra por Internet :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Me pone Shipped o Dispatched (dependiendo si uso .co.uk o .com para ver el pedido)on 19th December y aún no me ha llegado. Pone que en Europa tarda de 7 a 10 días laborables, hoy es el décimo. Jo, para una vez que pido a ver si voy a tener problemas :(
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

sergio, escribió:Me pone Shipped o Dispatched (dependiendo si uso .co.uk o .com para ver el pedido)on 19th December y aún no me ha llegado. Pone que en Europa tarda de 7 a 10 días laborables, hoy es el décimo. Jo, para una vez que pido a ver si voy a tener problemas :(
De 7 a 10 días laborables los primeros. Yo he esperado hasta tres semanitas largas un paquete de bookdepository. No te preocupes, que llegar, llegan. Lo que pasa es que tardan un montón; deben de mandarlos en diligencia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Vale, me dejas más tranquilo :lol: :lol:

Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

A mí normalmente me tarda unos 15 días desde que hago el pedido, hasta que lo recibo. Y contando desde que aparece como Dispatched, nunca me ha tardado más de 10 días laborables (¡que se hacen largos!), así que no te preocupes ;) Puede que incluso ya esté aquí, y simplemente aún no te lo hayan entregado ;)
1
Responder