The Book Depository

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Book depository

Mensaje por aloneinkioto »

¡No te preocupes sergio, que siempre llegan! :P Ten en cuenta que en UK han habido unas cuantas fiestas durante estos días, así que es normal que se retrase un poco. Y además, sí, suelen tardar normalmente xd
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

En .co.uk empieza a las 12 una oferta que durará 24 horas. Son 24 libros a unos precios baratísimos, parece ser. Está limitada cada oferta a 3 libros máximo por persona (del mismo ejemplar). Aquí dejo más datos: http://www.bookdepository.co.uk/24?utm_ ... untdown-12

¡Ah! Y aquí será la 1 cuando empiece :wink:

Yo me pasaré, y si me gusta alguna, seguro que cae :lol: (aunque ahora, que ya pido con asiduidad, casi siempre compro en .com porque sale unos eurillos más barato, así que también compararé, pero parecev que no van a tener competencia :lol: )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

¡Qué bien! A la caza del libro :D Yo también me pasaré; parece divertido :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

¿Os comprásteis algo? Yo solo vi unos poquitos de los 24 libros que ofertaban, pero no me interesó ninguno :| A media tarde me daba la sensación de que tenían un montón de libros que nadie compraba y no sabían cómo quitárselos de encima :twisted:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Aún sigue la oferta, queda un último libro (a las 13). Yo sí he comprado uno: An Autobiography, de Agatha Christie, que salió a la 01:00. Fui de los primeros, pero según lo vi, le di a comprar :lol: . Es la edición conmemorativa y trae un CD en el que ella misma las lee :D .

Pero los demás no me han interesado demasiado, ha habido varios de niños pequeños (por cierto, a las 02:00, que fue hasta la hora que me quedé por mirar la oferta, salió un estuche con las obras completas de Paddington Bear en un maletín chulísimo por 5 euros, creo, pero no lo compré porque a mí no me interesa demasiado y no conozco a ningún niño que hable/lea inglés tan fluido como para entenderlo, porque como regalo es una gozada), de personas famosas en UK y de cocina. Pero me ha parecido una manera muuuuuuuy divertida y barata de conseguir algunos libros; estaré atento también para la próxima y cuando me entere os aviso :60: .
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

Grrr, has pillado los que me interesaban, ¡¡yo no los vi!! Hubiera cogido el Agatha (lo tengo a medias además, que Eyre y yo empezamos a leerlo), y el del Paddington bear fijo (friki que es una!).
El único que he visto esta mañana era uno de recetas de whoopies, pero como no tenía tiempo para pensármelo, ahí se ha quedado :meparto:

La otra vez que lo hicieron, en noviembre, sí que pude estar más atenta.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Book depository

Mensaje por KindOfMagic »

:llorar: :meparto:
A mí me llegó el aviso, y cuando entré para mirar no lo encontré, ¡pero es que entré en .com! :evil: ¡Qué tonta! :roll: Por cierto, para otras veces, ¿dónde van saliendo? ¿en la página principal?
Bueno, en el fondo mejor que se me pasara, porque esta página me arruina, al no tener que pagar los gastos, un día cae uno de dos euros, otro uno de tres... y al final... :?
Pero últimamente me tardan muchísimo en llegar, tanto que me olvido los que había pedido y cuando llegan son regalos sorpresa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Aparecían en la página principal, sí.

A mí también me tardan un montón en llegar. Al principio me impacientaba un montón y estaba al acecho del cartero. Ahora ya que venga cuando quiera :roll:
1
Elise
Mensajes: 0
Registrado: 09 Feb 2012 01:27

Re: Book depository

Mensaje por Elise »

a mi tambien me tardan en llegar, hasta dos meses :(
pero gracias a esa página he podido comprar libros que no consigo en mi país :) , asi creo que en mi caso la espera vale la pena;

a propósito tienen una promoción del 10% extra para mandar a tus conocidos, si alguien quiere que le mande uno, me avisa por mp :D (expira el 29 de febrero)
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Hoy he descubierto que hay más de once mil libros electrónicos gratuitos: http://www.bookdepository.co.uk/free (están en PDF).
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Book depository

Mensaje por lucia »

Padf no guta :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Book depository

Mensaje por mariki »

Qué interesante la web!! Mi problema es que estoy viviendo en Londres y supongo que los pedidos tardarán mucho menos, pero a ver como me los llevo luego a España!! :cunao:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Book depository

Mensaje por Felicity »

mariki escribió:Qué interesante la web!! Mi problema es que estoy viviendo en Londres y supongo que los pedidos tardarán mucho menos, pero a ver como me los llevo luego a España!! :cunao:

Idem! Estoy por mandar paquetes mensuales jajaja
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Book depository

Mensaje por mariki »

Felicity escribió:
mariki escribió:Qué interesante la web!! Mi problema es que estoy viviendo en Londres y supongo que los pedidos tardarán mucho menos, pero a ver como me los llevo luego a España!! :cunao:

Idem! Estoy por mandar paquetes mensuales jajaja
:lol: Pero a ver si lo que nos ahorramos en libros, los pagamos en envios a España :cunao:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

Peligro, peligro... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
1
Responder