The Book Depository

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

The Book Depository

Mensaje por sergio, »

No conocía esta web, aunque he mirado en el buscador del foro y parece bastante conocida :oops:
Parece que está muy bien, porque no cobran gastos de envío :shock: y encima los libros en español están más baratos que aquí :lol: :lol: (y si lees en inglés ya ni te digo :babear: )

A ver si alguien cuenta su experiencia con la web, creo que me voy a animar :D

http://www.bookdepository.co.uk/
Última edición por sergio, el 17 Feb 2013 13:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Book depository

Mensaje por lucia »

Ni ellos, ni Play.com ni Amazon.co.uk
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Book depository

Mensaje por imation »

Sí, está muy bien, la acaba de comprar Amazon :lol:

http://www.wayerless.com/2011/07/amazon ... epository/
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Book depository

Mensaje por sergio, »

:o

Gracias por la información, chicas :60: ahora echaré un ojo a play.com :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Book depository

Mensaje por Sue_Storm »

Yo les he comprado un par de libros en inglés y quedé muy contenta. Y ahora les he pedido Sputnik, mi amor en español por la mitad del precio que tiene en España.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Yo compro con bastante frecuencia en Bookdepository porque, además de tener unos precios que ya nos gustaría en España, no cobran gasto de envío y no hay importe mínimo de compra para que el envío sea gratis. De hecho, incluso hay libros en español a un precio bastante más reducido que en España (hablo de exactamente el mismo libro). Y ya si lees en inglés la variedad es enorme.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Book depository

Mensaje por aloneinkioto »

Eso, en amazon.co.uk para que te salgan los gastos de envío gratis tienes que comprar objetos seleccionados (generalmente más caros), pero en bookdepository no :P Ventajas:
+ muuuuchos libros tanto en inglés como en otros idiomas
+ la oferta en español no es tan grande, pero es barata, la mayoría de los títulos en español que he buscado en bookdepository salen más baratos que en España
+ lo mejor de todo, no te cobran gastos de envío, pero nada de nada, cero
+ suelen hacer promos con descuentos tipo "10% de descuento para ti" más "10% de descuento adicional por cada amigo que invites y compre algo" (así al final puedes tener descuentos del 20%, el 30%, etc)
+ buenos precios en general, porque suelen tener rebajas aplicadas bastante gordas

Aspectos "negativos" (por buscar alguna pega, vaya, porque en realidad yo estoy contentísima con esta web :) ):
- creo recordar que los envíos se realizan por separado, así que aunque pidas 4 libros juntos puede que cada uno de ellos llegue en un día distinto

Yo os recomiendo que os registréis para que os lleguen las ofertas y descuentos al correo electrónico.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Book depository

Mensaje por aloneinkioto »

5% de descuento hasta el 5 de septiembre en todas las compras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

Yo también estoy encantada con la web, que un pajarito me descubrió a través de un regalo, y al final acabará con mis ahorros :meparto:

Eso sí, por si no lo sabéis, comparad antes de hacer los pedidos el precio en .co.uk y .com, que a veces en la .com está algo más barato :) A mí a veces se me olvida, pero otras he ahorrado unos eurillos con la tontería de cambiar el co por el com :lol:

Ahora tienen una selección temática de Rusia muy interesante :)
http://www.bookdepository.co.uk/dealsAn ... omo/id/551
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Book depository

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Yo también estoy encantada con la web, que un pajarito me descubrió a través de un regalo, y al final acabará con mis ahorros :meparto:
:meparto:
Tatiasha escribió:Eso sí, por si no lo sabéis, comparad antes de hacer los pedidos el precio en .co.uk y .com, que a veces en la .com está algo más barato :) A mí a veces se me olvida, pero otras he ahorrado unos eurillos con la tontería de cambiar el co por el com :lol:
Sí, mira, esto me lo descubriste tú :lol: Desde entonces, comparo los precios de las dos páginas.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Tatiasha escribió:comparad antes de hacer los pedidos el precio en .co.uk y .com, que a veces en la .com está algo más barato :)
Como algún día te paren en pedido de .com en aduanas te vas a arrepentir el resto de tu vida de haber comprado fuera de Europa.

Yo hago las comparaciones entre Bookdepository y Amazon, los dos de U.K.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Book depository

Mensaje por Tatiasha »

Que lo pidas en .com no quiere decir que lo estés comprando fuera de Europa, en ambos casos te viene desde Inglaterra, desde el mismo sitio. La diferencia, realmente, no sé de dónde viene.
De hecho, viendo la terminación de los dominios, sería incluso más lógico pensar que .co.uk es para Reino Unido; mientras que el .com sería para fuera (no de Europa, sino de Reino Unido).

De todos modos, conozco gente que compra fuera de Europa (yo solo lo he hecho una vez), y si sabes dónde compras, no tiene por qué haber problemas (menos en una mercancía como un libro).
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

Tatiasha escribió:Que lo pidas en .com no quiere decir que lo estés comprando fuera de Europa, en ambos casos te viene desde Inglaterra, desde el mismo sitio. La diferencia, realmente, no sé de dónde viene.
De hecho, viendo la terminación de los dominios, sería incluso más lógico pensar que .co.uk es para Reino Unido; mientras que el .com sería para fuera (no de Europa, sino de Reino Unido).

De todos modos, conozco gente que compra fuera de Europa (yo solo lo he hecho una vez), y si sabes dónde compras, no tiene por qué haber problemas (menos en una mercancía como un libro).
Si lo pides en .com estás comprando en Estados Unidos, no en Europa. A los demás no sé, pero a mí todos los pedidos que he hecho en .com me han llegado de Estados Unidos. Ellos y los de U.K. tienen almacén propio. Los demás no sé.

Comprar fuera de Europa no trae problemas porque es totalmente legal. No es cosa de la tienda ni de saber dónde compras, sino de aduanas. Si te paran el paquete te cobran aproximadamente (y tirando a lo bajo) el 20% del total de la factura entre I.V.A y aranceles. Y el total de la factura significa que también vas a pagar aduanas por gasto de envio, manipulación y empaquetado.

Sí he comprado en Asia, en sitios como Japón, China y Singapur, que son más listos y saben cómo burlar la aduana en caso de que detengan el paquete. Detienen paquetes al azar y una vez le tocó al mío, hace años. Y te aseguro que a día de hoy cuando hago un pedido fuera de Europa me quita hasta el sueño, a pesar de que los orientales se lo montan muy bien.

Lo del .com para fuera de Reino Unido y el uk para Reino Unido solo es con el Kindle y sus ebooks. Si compras un libro físico en .com, te llega de Estados Unidos, a menos que se les haya terminado y te lo envíen desde otro sitio.

Las probabilidades de que aduanas os detenga el paquete supongo que no son muy altas, pero ay del que le toca.

De todos modos, ahora creo que hacen los envíos por mesajería privada. Igual ha cambiado la cosa :roll:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Book depository

Mensaje por aloneinkioto »

Elisel escribió:Las probabilidades de que aduanas os detenga el paquete supongo que no son muy altas, pero ay del que le toca.

De todos modos, ahora creo que hacen los envíos por mesajería privada. Igual ha cambiado la cosa :roll:
Pero, que yo sepa, para que te paren el paquete y te impongan una multa el valor del mismo debe pasar los 20 euros con gastos de envío incluidos así que atendiendo a la ley, si es menos de ese valor estás a salvo :p
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Book depository

Mensaje por Elisel »

aloneinkioto escribió: Pero, que yo sepa, para que te paren el paquete y te impongan una multa el valor del mismo debe pasar los 20 euros con gastos de envío incluidos así que atendiendo a la ley, si es menos de ese valor estás a salvo :p
No es ninguna multa. Solo faltaría que encima multaran por hacer compras. Son aranceles. Y es totalmente legal cobrarlos, independientemente del valor del contenido del paquete. Lo que pasa es que el paquetito que solo contiene un libro es más fácil que pase desapercibido y que no le hagan ni caso que uno que contenga diez. Es cuestión de bulto. A mayor bulto, mayor valor y a mayor valor, mayor tajada que sacan. Comprar un libro es seguro. Comprar algo que abulte, aunque solo sean unas zapatillas no.

Y lo de las zapatillas no lo digo por decir. Conozco a una chica que le trincaron 40€ en aduanas por un par de zapatillas.

De todos modos, ya digo, la posibilidad de que te detengan el paquete no creo que sea muy alta :mrgreen: Eso sí: si algún día os llega una notificación de paquete verde, que sepáis que no es porque sea ecológico.
1
Responder