Colecciones en el quiosco - Argentina

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

poulain escribió:Biblioteca García Márquez - Diario La Nación

Detalle del lanzamiento:
Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre
PVP: N°1 a N°12: $119.90 / N°13 a N°29: $129.90
Ediciones: 29
Frecuencia: Quincenal hasta edición n°3, luego semanal.


Enlace


**no encuentro la info del listado de los libros que contendrá esta biblioteca** Igual me parece que es una re-re edición que ya habían sacado hace unos años.
Seguramente sea re edición. aunque le hace dudar un poco la cantidad de libros que dicen que sacaran.
Más tarde, solo un poco más tarde: Ahi mire la lista de lo que había salido y eran 29 entregas. Clavado que es lo mismo que ya se edito.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

eure escribió:
poulain escribió:Biblioteca García Márquez - Diario La Nación

Detalle del lanzamiento:
Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre
PVP: N°1 a N°12: $119.90 / N°13 a N°29: $129.90
Ediciones: 29
Frecuencia: Quincenal hasta edición n°3, luego semanal.


Enlace


**no encuentro la info del listado de los libros que contendrá esta biblioteca** Igual me parece que es una re-re edición que ya habían sacado hace unos años.
Seguramente sea re edición. aunque le hace dudar un poco la cantidad de libros que dicen que sacaran.
Más tarde, solo un poco más tarde: Ahi mire la lista de lo que había salido y eran 29 entregas. Clavado que es lo mismo que ya se edito.
Mismo libro, misma edición, misma calidad, distinto precio.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Descubrir la Ciencia
Fecha Lanzamiento:25/09/2017
Periodicidad: 15 dias
PRECIO: PVP 1 $49,90 PV desde el numero 2 : 129.90
Entregas: despues lo pongo
Formato: libro tapa dura
Nº Ent. Títulos Fecha circulación
Nº 1 Persiguiendo a Einstein. De la intuición a las ondas gravitacionales.
Antonio Acín
Nº 2 Mundo cuántico. Guía de viaje para peatones.
Rafael Alemañ Berenguer
Nº 3 Las matemáticas de la naturaleza. La naturaleza de las matemáticas.
Carlo Frabetti
Nº 4 Tras el Big Bang. Del origen al final del universo.
Alberto Fernández Soto
Nº 5 Fenómenos cotidianos. La física del día a día.
Alberto Pérez Izquierdo
Nº 6 ¿Por qué somos como somos? El genoma humano paso a paso.
Gemma Rodríguez-Tarduchy Segovia y Alvaro Martínez del Pozo
Nº 7 La ciencia de la ciencia-ficción. Espadas láser, naves espaciales y superpoderes.
Manuel Moreno y Jordi José
Nº 8 Especies cósmicas. Entre gigantes rojas y agujeros negros.
Carmen del Puerto
Nº 9 El universo meteorológico. Un científico en las nubes.
José Miguel Viñas
Nº 10 El cerebro artístico. La creatividad desde la neurociencia.
Mara Dierssen
Nº 11 Un conejo matemático en la chistera. Matemáticas y magia.
Fernando Blasco
Nº 12 Mirando al cielo. Breve historia de la astronomía.
Joan Solé
Nº 13 Guerra de corrientes. La revolución de la electricidad.
Marcos Jaén
Nº 14 La ciencia del sexo. Atracción, deseo y amor vistos por la neurobiología.
Susana Eva Martínez Rodríguez
Nº 15 Un universo gravitacional. Agujeros de gusano, materia oscura y espacio-tiempo.
Mónica Salomone y Ángel Gómez Roldán
Nº 16 El origen de la humanidad y su futuro biológico.
Francisco J. Ayala
Nº 17 Entropía.La reina del desorden
Enrique F. Borja
Nº 18 El sueño de la razón. Cómo funciona el cerebro.
Nicola Canessa
Nº 19 Reacciones cotidianas. La química en el día a día.
José Manuel López
Nº 20 En busca de la teoría del Todo. Una teoría para dominarlas a todas.
Rafael Alemañ Berenguer
Nº 21 Historias de la Tierra. Una triple biografía de nuestro planeta.
Elena Sanz
Nº 22 Genes, ambiente y cultura. ¿Educados o programados?
Mattia Maccarone
Nº 23 La Nada o el vacío cuántico.
José Ignacio Latorre
Nº 24 Verso le stelle. Passato, presente e futuro dell'esplorazione dello spazio.
Carlo Davide Cenadelli
Nº 25 ¿Por qué es científica la ciencia? La ciencia a la luz de la filosofía.
Agustín González Ruiz
Nº 26 La teoría del caos y la complejidad.
Sergio de Régules
Nº 27 Entre ondas y partículas. Las apasionantes historias del fotón.
Matteo Cristiani
Nº 28 ¿Es posible frenar el envejecimiento? La ciencia en las fronteras de la vida.
Salvador Macip
Nº 29 Un mundo de probabilidades.
Juan Manuel Parrondo y Bartolo Luque
Nº 30 En la mente del niño. El cerebro en sus primeros años.
Tiziana Cotrufo
Nº 31 Del átomo a los quarks.
Juan Rojo Chacón
Nº 32 Ciencia y creencia. La ciencia y sus historias.
Marco Ciardi
Nº 33 Nanomundo. Guía de viaje a la nanotecnología.
Pedro Gómez Romero
Nº 34 Cambio climático
Javier Martín Chivelet
Nº 35 Enemigos microscópicos. La lucha contra las enfermedades infecciosas.
Salvador Macip
Nº 36 La aventura de contar. De la máquina de Turing a la computación cuántica.
Filippo Annovi
Nº 37 El cerebro y las emociones
Tiziana Cotrufo
Nº 38 Biotecnología
Gian Tartaglia
Nº 39 Viaje al centro de la Tierra.
Nº 40 El origen de la vida en el universo. El ABC de la astrobiología.
Carlo Davide Cenadelli
Es la misma que había sacado La Nación, con las únicas dos diferencias que son en tapa dura y esta tiene 10 números más.
En cuanto tenga uno en la mano, les digo quien distribuye, precios y periodicidad.
Última edición por eure el 11 Oct 2017 00:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Hola, me presento, soy un gran amante de las colecciones periódicas de libros (sobre todo, tengo gran debilidad por las que son publicaciones de material original), aunque sólo puedo comprar una o dos al año por razones económicas.

De ésta ya tengo el número 1. Obvio que todavía no lo leí pero son 143 páginas, tapa dura, las hojas son buenas también y tiene una excelente calidad de impresión. Habrá que ver el precio cuando aumente en las próximas ediciones. Lamentablemente creo que va a subir hasta cerca de los 200 pesos como casi todos estas colecciones.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Hola gerelsalaito bienvenido al foro!
si sabés de alguna colección de los kioscos de diarios y revistas que no hayamos publicado, subilo así entre todos nos enteramos de las novedades!! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:Hola, me presento, soy un gran amante de las colecciones periódicas de libros (sobre todo, tengo gran debilidad por las que son publicaciones de material original), aunque sólo puedo comprar una o dos al año por razones económicas.

De ésta ya tengo el número 1. Obvio que todavía no lo leí pero son 143 páginas, tapa dura, las hojas son buenas también y tiene una excelente calidad de impresión. Habrá que ver el precio cuando aumente en las próximas ediciones. Lamentablemente creo que va a subir hasta cerca de los 200 pesos como casi todos estas colecciones.
Bienvenida. Te aliento al igual que Poulain a dejar las colecciones que veas y sumen al post.

Con respecto a lo que escribís, a que colección te estas refiriendo? :D
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

^Hola, gracias por la bienvenida. Me refería a la colección "Descubrir la ciencia", nombrada en el post anterior al mío
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:^Hola, gracias por la bienvenida. Me refería a la colección "Descubrir la ciencia", nombrada en el post anterior al mío
Estupendo entonces. Siempre garpan los libros sobre ciencia.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Clarin había sacado hace unas semanas, junto a la revista Ñ , el libro " Una Noche con Sabrina Love" . No esta nada mal la edición y salia creo que $80. Es para aprovechar.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

PRINCESAS DE COLECCIÓN
Detalle del lanzamiento:
Fecha de lanzamiento: 3 de Octubre
Promo Lanzamiento: $79.90
PVP: N°2 a N°11: $139.90
Ediciones: 11
Frecuencia: Quincenal hasta edición n°5, luego semanal.
Listado:
Bella / Ariel / Rapunzel / Cenicienta / Mérida / Aurora / Mulán / Blanca Nieves / Tiana / Pocahontas / Jasmín
1
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Jon Kierkegaard »

¡Bienvenida Gerelsalaito!.

Sí, es cierto, no se puede seguir mucho. Pero dentro de todo, suelen salir varias veces una misma colección y te permite comprarlas. Con seguir un par hay bastante para leer.

Eso sí, hay que estar atento a cómo van saliendo porque a veces pueden ser casi iguales pero agregan números o cambian la presentación.

Por lo pronto, sigo esperando encontrar algún lugar donde avisen de los lanzamientos con tiempo y poder, de esa manera, elegir mejor.

Encontré esta página de Facebook que es de una distribuidora que maneja varias colecciones (no todas) y se encarga de ir avisando lo que va saliendo. Van medio desfasados pero sirve para tener idea.

https://m.facebook.com/brihetnovedades/?locale2=es_LA

Otra opción, es también revisar las editoriales y lo que sale en otros países como España, como para tener una idea. En la página de RBA creo que hace un tiempo estaba está última de ciencia que salió.

Anécdota: le dejé al diarero los números que me interesaban de la colección de Genios de la Matemática, decí que puse en la lista junto al número los nombres, sino me reservaba cualquier número. Repiten de otras colecciones pero no dan mucho lugar a ser selectivos.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

A partir del viernes 10 de Noviembre, Clarin saca una colección de libros, sobre casos policiales de Argentina, que supuestamente estan escritos por Canaletti.
El numero 1, y supongo el resto tambien, a 79.90. Edita sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=hMgHHurc4-Q
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Arma y Descubre el Sistema Solar

Detalle del lanzamiento:

Fecha de lanzamiento: 21 de Octubre
Promo Lanzamiento: $39.90 y de $119.90 en la segunda edición. El precio sucesivo es de $239.90.
Ediciones: 104 ediciones.
Frecuencia: quincenal hasta n°14, luego semanal
Distribución: Nacional
Con la colección Arma y descubre el Sistema Solar podrás construir una versión actualizada de un planetario clásico, del sistema solar, una reproducción única de los planetas y sus movimientos alrededor del Sol.
Obtendrás nuevas piezas para poder construir una versión actualizada de un planetario clásico, un modelo preciso y totalmente operativo del sistema solar tal y como lo conocemos en la actualidad. Además, también podrás obtener las piezas para armar un Telurio a lo largo de la colección.
Materiales de gran calidad, los planetas giran alrededor del sol con un sistema de engranajes, pudiendo accionarse por un motor eléctrico o de forma manual, planetas pintados a mano, etc.
Cada fascículo presenta una detallada obra editorial con varias secciones: Armado de tu Sistema Solar a escala, Guía del Sistema Solar, Galería Fotográfica, La historia de la astronomía y Mapas estelares.
* Nota del editor: Los editores se reservan el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren.
Última edición por eure el 09 Nov 2017 21:59, editado 1 vez en total.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Gabi »

eure escribió:A partir del viernes 10 de Noviembre, Clarin saca una colección de libros, sobre casos policiales de Argentina, que supuestamente estan escritos por Canaletti.
El numero 1, y supongo el resto tambien, a 79.90. Edita sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=hMgHHurc4-Q
Me encanta Canaletti y la forma de relatar los crímenes en su programa. No sé si será igual en un libro :roll:
eure escribió:Arma y Descubre el Sistema Solar

Detalle del lanzamiento:

Fecha de lanzamiento: 21 de Junio
Promo Lanzamiento: $39.90 y de $119.90 en la segunda edición. El precio sucesivo es de $239.90.
Ediciones: 104 ediciones.
Frecuencia: quincenal hasta n°14, luego semanal
Distribución: Nacional
Con la colección Arma y descubre el Sistema Solar podrás construir una versión actualizada de un planetario clásico, del sistema solar, una reproducción única de los planetas y sus movimientos alrededor del Sol.
Obtendrás nuevas piezas para poder construir una versión actualizada de un planetario clásico, un modelo preciso y totalmente operativo del sistema solar tal y como lo conocemos en la actualidad. Además, también podrás obtener las piezas para armar un Telurio a lo largo de la colección.
Materiales de gran calidad, los planetas giran alrededor del sol con un sistema de engranajes, pudiendo accionarse por un motor eléctrico o de forma manual, planetas pintados a mano, etc.
Cada fascículo presenta una detallada obra editorial con varias secciones: Armado de tu Sistema Solar a escala, Guía del Sistema Solar, Galería Fotográfica, La historia de la astronomía y Mapas estelares.
* Nota del editor: Los editores se reservan el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren.
Está bien esa fecha?
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Gabi escribió:
eure escribió:A partir del viernes 10 de Noviembre, Clarin saca una colección de libros, sobre casos policiales de Argentina, que supuestamente estan escritos por Canaletti.
El numero 1, y supongo el resto tambien, a 79.90. Edita sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=hMgHHurc4-Q
Me encanta Canaletti y la forma de relatar los crímenes en su programa. No sé si será igual en un libro :roll:
eure escribió:Arma y Descubre el Sistema Solar

Detalle del lanzamiento:

Fecha de lanzamiento: 21 de Junio
Promo Lanzamiento: $39.90 y de $119.90 en la segunda edición. El precio sucesivo es de $239.90.
Ediciones: 104 ediciones.
Frecuencia: quincenal hasta n°14, luego semanal
Distribución: Nacional

Está bien esa fecha?
Esta muy mal, mande cualquiera. jajajja . Ya arregle la fecha.
1
Responder