Colecciones en el quiosco - Argentina

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

MINDFULNESS (CLARIN)
Prácticas y Fundamentos

Una guía de Margarita Aulicino para el desarrollo de la atención plena. Un programa para iniciarse es esta técnica para vivir el presente.

➔ Fecha de Lanzamiento: Domingo 4 de Marzo
➔ Frecuencia: N°1 quincenal y, a partir del N°2, semanales
➔ Día de salida: Domingos
➔ Cantidad de entregas: 12 libros
➔ Precio de venta (del N°2 al N°12): $ 89,90



OFERTA LANZAMIENTO N°1 a sólo $ 49,90

Temario:

1. Estar presente, aquí y ahora OF. LANZAMIENTO (04-03)
2. Mente y cerebro (18-03)
3. Las rutinas mentales (25-03)
4. Gestión del estrés (01-04)
5. Enfrentar las dificultades (08-04)
6. Resiliencia (15-04)
7. Los vínculos (22-04)
8. El trabajo (29-04)
9. Para los niños (06-05)
10. Para adolescentes y adultos mayores (13-05)
11. Felicidad (20-05)
12. Camino completo (27-05)
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Comprende la Psicologia (Salvat)
https://ar.salvat.com/colecciones/comprende-psicologia/

EL PENSAMIENTO DE LOS GRANDES PSICÓLOGOS FINALMENTE EXPLICADO DE MANERA RIGUROSA, SENCILLA Y DIRECTA

➔ Fecha de Lanzamiento: Martes 27 de Febrero
➔ Frecuencia: N°1 a Nº4 quincenal y, a partir del N°5, semanales
➔ Día de salida: Martes
➔ Cantidad de entregas: 60 libros
➔ Precio de venta Nº1 $ 49.90 , N°2 $ 99.90 (del N°3 al N°60): $ 169,90

Los tomos si entran a la pagina hay un PDF donde dice cada autor. No me deja ponerlo aca como imagen.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

eure escribió:Comprende la Psicologia (Salvat)
https://ar.salvat.com/colecciones/comprende-psicologia/

EL PENSAMIENTO DE LOS GRANDES PSICÓLOGOS FINALMENTE EXPLICADO DE MANERA RIGUROSA, SENCILLA Y DIRECTA

➔ Fecha de Lanzamiento: Martes 27 de Febrero
➔ Frecuencia: N°1 a Nº4 quincenal y, a partir del N°5, semanales
➔ Día de salida: Martes
➔ Cantidad de entregas: 60 libros
➔ Precio de venta Nº1 $ 49.90 , N°2 $ 99.90 (del N°3 al N°60): $ 169,90

Los tomos si entran a la pagina hay un PDF donde dice cada autor. No me deja ponerlo aca como imagen.
Por cierto, muy buen calidad de las hojas. Un aplauso.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Espectacular! Estoy esperando esta colección desde que salió en México a mediados del año pasado (lo ví en una propaganda que me recomendó Youtube).
¿Es tapa dura?
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:Espectacular! Estoy esperando esta colección desde que salió en México a mediados del año pasado (lo ví en una propaganda que me recomendó Youtube).
¿Es tapa dura?
Tapa durisima. :D
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

:alegria: Tiene muy buena pinta y son 60!! Muy completa, lástima que ignora los aportes de pensadores de estos lares como Riviere, pero es algo a lo que estamos acostumbrados. Esta sí que va a confiscar parte de mi salario hasta el final.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Se viene una colección de gredos en conjunto con la Nacion.
Seria esta
https://tienda.rbacoleccionables.com/ar ... -2017.html

Desde el 7 de Marzo a 99.90 el primer numero y 199.90 desde el segundo inclusive.

28 entregas al menos.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Parece linda, lástima que hagan un recorte tan grande de la colección española.

Salvat sacó hace un par de semanas una colección de comics en tomos de tapa dura de Batman y Superman que se agrega a otra de DC que ya está vigente y las dos de Marvel.
60 tomos, quincenal. La primera entrega, a 60 pesos, se me ha hecho imposible conseguir. La segunda sale 130 y las demás 250.
Como siempre pasa con estas cosas, la primera entrega es tan barata que se agota porque la compran muchos que no piensan seguir la colección. Los que quieren seguir la colección tienen entonces problemas para conseguirla una vez avanzada la misma. En economía se llama exceso de demanda, pasa siempre que el precio es más bajo que el producto, se podría solucionar aumentando la producción para que no falten libros en los puestos.

Listado de entregas:
https://www.salvat.com/colecciones/batm ... tregas.pdf

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E_DZZMMSsC8[/Youtube]
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

En facebook, se esta debatiendo si el precio de las colecciones de Comic/muñecos/autos tienen el precio que la calidad merece.

En libros que opinan ustedes? A mi me parece que no están mal los precios que se están manejando. Quizas la repetición/superposición de temas es el punto más debil ( mucho de filosofia, Psicologia, Matematica, Fisica )
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:Parece linda, lástima que hagan un recorte tan grande de la colección española.
LO que puse no es oficial, seguramente sean 60 como en españa. 28 son las que se sabe sobre que tema. :D
gerelsalaito escribió:
Salvat sacó hace un par de semanas una colección de comics en tomos de tapa dura de Batman y Superman que se agrega a otra de DC que ya está vigente y las dos de Marvel.
60 tomos, quincenal. La primera entrega, a 60 pesos, se me ha hecho imposible conseguir. La segunda sale 130 y las demás 250.
Como siempre pasa con estas cosas, la primera entrega es tan barata que se agota porque la compran muchos que no piensan seguir la colección. Los que quieren seguir la colección tienen entonces problemas para conseguirla una vez avanzada la misma. En economía se llama exceso de demanda, pasa siempre que el precio es más bajo que el producto, se podría solucionar aumentando la producción para que no falten libros en los puestos.
Son remanentes de España. Es una colección re-tapada de la empresa que tiene los derechos que es ECC. Nunca piensan en Argentina a la hora de pautar los volumenes que sacan. Igualmente el proximo numero, que sale esta semana que empieza, "Hijo Rojo", a 130 pesos es una G-A-N-G-A . Hoy la edición traida de ECC no baja de los 700 pesos en cualquier lado.
En estos meses que faltan del semestre, seguramente empiecen a salir 3 colecciones de comic más y mas cascos, bustos y muñecos. Si encuentro la lista con algunas de las colecciones pautadas para este año, lo subo.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

eure escribió:En facebook, se esta debatiendo si el precio de las colecciones de Comic/muñecos/autos tienen el precio que la calidad merece.
En libros que opinan ustedes? A mi me parece que no están mal los precios que se están manejando. Quizas la repetición/superposición de temas es el punto más debil ( mucho de filosofia, Psicologia, Matematica, Fisica )
En comics es fácil, hay que comparar los precios actuales en dólares. Cuando yo era chico compraba un comic común de 22 páginas a 2 pesos de la época (2 dólares); hoy vale más o menos lo mismo -ahora los comics están 3 dólares en EEUU por la inflación que han tenido ellos-.
Una novela gráfica de tapa dura con hojas buenas estaba 30-35 pesos-dólares. No ha cambiado mucho; el precio de los comics, en general, siempre ha seguido el dólar.
Con respecto a los libros sí creo que están muy bien, pero depende de cada colección. Los de Gredos están prácticamente a mitad de precio, los de ciencia está a muy buen precio y los de filosofía-psicología-matemática están más al límite pero siguen razonables dentro de todo, sólo que es difícil seguir las colecciónes porque son muchos números y cuando te percatás de lo que invertiste te asusta un poco.

Pd: El casco de Darth Vader, nº1 de la colección de Star Wars, a $70 es un regalo. xD
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:
Pd: El casco de Darth Vader, nº1 de la colección de Star Wars, a $70 es un regalo. xD
Ese solo lo vale. 350 es un robo.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

eure escribió:Ese solo lo vale. 350 es un robo.
De verdad que sí. Habría que analizar por qué los precios de los juguetes coleccionables son tan altos. Acá puede ser que no tengan mucha existencia de mercadería, ya que los productos son los que sobran de España.
Lo que tiene Planeta es que se compromete a sacar todos los números de la colección y siempre fue así. Yo compré el curso de inglés a fines de los noventa y también venía con un certificado que aseguraba la publicación de todos los fascículos
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

gerelsalaito escribió:
eure escribió:Ese solo lo vale. 350 es un robo.
Lo que tiene Planeta es que se compromete a sacar todos los números de la colección y siempre fue así. Yo compré el curso de inglés a fines de los noventa y también venía con un certificado que aseguraba la publicación de todos los fascículos
Lo malo de eso es que se comprometen a que sale, no a que lo distribuyen. Después te pasa como a la mayoria que a tu puesto de diarios no se lo mandan y dependes de la buena voluntad y tino de que lo restreen y lo consigan.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Sí, puede ser. La verdad nunca tuve ese problema. Igualmente, en Argentina, de todas las colecciones que empezás a comprar nunca sabés si la vas a terminar.
Responder