Novela blog: "El oculto"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
eloculto

Novela blog: "El oculto"

Mensaje por eloculto »

Hola, ya me he presentado en otro post, así que no lo repetiré :wink:
Estoy escribiendo una Novela Online en http://www.eloculto.com
La publicación la realizo semanalmente, los Martes por la mañana.
Por ahora llevo publicados el prólogo y 8 capítulos. Es un proyecto amplio y ambicioso, una saga de varios tomos que por fin he comenzado (tras varios intentos infructuosos, en los que mis condiciones a todos los niveles no eran las adecuadas)
Si tuviera que etiquetar la obra, la englobaría dentro de:
- Literatura Fantástica.
- Quizá Literatura de Terror.
- Quizá también Literatura de misterio.
No me gusta etiquetarlo, y si lo hago es porque sé que a alguno de vosotros os vendrá bien tener alguna idea preconcebida de qué podrá hallar entre las páginas.
Dedico muchas horas a escribir (no más que cualquiera de vosotros), lo cual me permite avanzar a un ritmo de dos páginas escritas por cada página publicada.
Me gusta arriesgar, por ese motivo me he volcado en este proyecto, y si llega a salir adelante, compartiré con gusto mis experiencias con todos los escritores noveles que empiezan un libro y no pueden, o no desean, acceder al mercado editorial a través de terceros (agencias, editoriales, etc...)
¿Llega la era de la autoedición?... Probablemente sí... O espero que así sea.
Saludos a todos los escritores y lectores!!
LauLectora
Mensajes: 0
Registrado: 09 Nov 2011 12:55

Re: Novela blog: "El oculto"

Mensaje por LauLectora »

hola tete,
he leido todos los capitulos del blog y me he quedado enganchada. cuando vas a publicar mas?
me ha encantado que sean 2 historias paralelas de un chico y una chica. y sobretodo me ha gustado que se pueda leer sin pagar, ya que en los tiempos que corren todo cuesta una pasta.
has pensado en publicarlo en libro de papel?? creo que podria gustar, aunque segun he leido en algunos temas del foro se ve que es un poco complicado el tema de la edicion. aunque hablabas de autoeditarte, como lo harias?
Última edición por LauLectora el 11 Nov 2011 22:04, editado 1 vez en total.
1
eloculto

Re: Novela blog: "El oculto"

Mensaje por eloculto »

:)
Última edición por eloculto el 11 Nov 2011 22:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Novela blog: "El oculto"

Mensaje por lucia »

Supongo que sabéis que podemos ver las ips desde las que publicáis, ¿verdad?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder