Compartelibros.com

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Compartelibros.com

Mensaje por LizzyDarcy »

Convertir libros si sé y si lo hago. Pero los de la biblioteca te vienen con la seguridad esa para no puedas copiarlos ni nada, entonces primero hay que quitarles eso y luego ya convertirlos.

Es como si compras un libro digital en amazon o donde sea, que no lo puedes prestar.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Compartelibros.com

Mensaje por caramela »

Lizzy, envíame un MP y te cuento algo.
Última edición por caramela el 18 Abr 2018 20:00, editado 1 vez en total.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
fnaga
Mensajes: 0
Registrado: 18 Abr 2018 17:13

Re: Compartelibros.com

Mensaje por fnaga »

.
Última edición por fnaga el 19 Abr 2018 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Compartelibros.com

Mensaje por fresa_charly »

fnaga ¿te has registrado únicamente para pedirle a caramela un MP? Pues no sé ella qué hará, pero yo hay cosas que sólo le cuento a mis amig@s de confianza.

Y no creo que haya que recordarle a nadie que en este foro ni se fomenta ni se apoya la piratería.

Lo que cada persona quiera hacer a nivel individual, y fuera de este foro, es su decisión personal.

Que no digo yo que nadie de los que aquí participamos estemos pirateando libros, que los libros que yo puse a disposición de la comunidad de compartelibros (como primer ejemplar) los compré y pagué de mi bolsillo. Pero según cómo digamos las cosas, se pueden malunterpretar.

Y a ver si a un juez se le cruza el cable y nos cierra cautelarmente el foro.

que aquí comentamos libros, discutimos hasta del sexo de los ángeles o arreglamos el mundo, pero cada un@ lee su ejemplar y el foro no entra ni sale en dónde lo consigue cada forer@

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
fnaga
Mensajes: 0
Registrado: 18 Abr 2018 17:13

Re: Compartelibros.com

Mensaje por fnaga »

.
Última edición por fnaga el 19 Abr 2018 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Compartelibros.com

Mensaje por fresa_charly »

Pues bienvenido al foro y espero que compartas muchas lecturas.

Me sorprendió que tu primer mensaje fuese en este hilo tan específico (habiendo uno de bienvenida a nuevos miembros, o el de la Guía para nuevos foreros o todos los de libros...)



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Compartelibros.com

Mensaje por caramela »

Voy a aclarar mi comentario.

No he participado nunca en compartelibros ni en ninguna página similar.

Si le dije a Lizzy que me enviara un MP era para comentarle cómo podía leer libros en el Kindle, pero es información pública que el que quiera encuentra.

Así que retiro lo dicho anteriormente y siento si he molestado a alguien.

Y como ya se ha comentado, este foro es para compartir lecturas y no libros.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Compartelibros.com

Mensaje por julia »

Yo es que no se porque existe este hilo. No se tendría que admitir la mimbima duda de que rechazamos la piratería. Debería borrarse
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Compartelibros.com

Mensaje por ukiahaprasim »

En principio, comparte libros no es una web pirata sino de intercambio de libros fisicos entre usuarios...

¿No?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Compartelibros.com

Mensaje por fresa_charly »

Compartelibros puede ser lo que quiera y nosotros, como foro, no tenemos relación con ellos.

Y, por supesto, si quiero compartir un líbro mío con alguien, lo hago sin problemas (de hecho, soy suministradora oficial de libros para el reto de lectura familiar :cunao: )

Otra cosa muy distinta es que por nuestros comentarios, basados en la confianza -que ya se sabe que da asco :silbando: - alguien recién llegado pueda creer erróneamente que en el foro nos dedicamos también a compartir libros

Simplemente he aclarado que no.

Ahora que ha cerrado compartelibros, si buscas en google informacion puedes llegar al foro por este hilo. Y si no miras nada más, puede confundir. Aquí hablamos de libros... y de lo que se tercie. Y ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Compartelibros.com

Mensaje por Felicity »

Buenas a todos, en este caso la moderación del foro y yo como forera quiero aclarar varias cosas:

- Este es un foro para hablar de literatura , NO para ejercer la piratería.
-Esta es una página dedicada al intercambio de libros de un propietario a otro y además de valoración y comentarios. Me fastidia mucho que se hayan perdido mis comentarios en los libros que había leído y los cuales había compartido a través de la página.
-Este hilo es para hablar de una pagina o comunidad como hay otros: goodreads, aanobii...
- También como en estas páginas tenías relaciones con otros usuarios y podías seguir lo que estaban leyendo y sus comentarios por lo cual este hilo ejercía de “contacto” para buscarse y hacerse seguidor de su estantería

Igualmente voy a cerrar este hilo a la espera de hablar con Lucia y como lo valora ella, ya que no queremos que palabras o comentarios que se pueden malinterpretar den lugar a problemas o dañen la buena imagen del foro

Por otro lado agradecer a Fresa y otros compañeros que han expuesto aquí la esencia y las buenas maneras que tiene Abretelibro de proceder :60:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder