Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Goodreads

Mensaje por gandolf »

elultimo escribió:Iba a apuntarme la lectura de Antígona y parece que esta obra no está como libro independiente, sino como parte de la trilogía...
Están las 2 versiones. Yo he añadido éste:

https://www.goodreads.com/book/show/33403437-ant-gona

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Goodreads

Mensaje por elultimo »

gandolf escribió:
elultimo escribió:Iba a apuntarme la lectura de Antígona y parece que esta obra no está como libro independiente, sino como parte de la trilogía...
Están las 2 versiones. Yo he añadido éste:

https://www.goodreads.com/book/show/33403437-ant-gona

Tapatalkeando
Muchas gracias por el enlace. En el buscador de la página no me salía.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Goodreads

Mensaje por Gisso »

Atención, pregunta: ¿os va bien hoy Goodreads? O más bien, ¿ahora mismo? Se queda cargando, tarda mucho en hacerlo, incluso muchas imágenes no lo hacen... :?
1
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Goodreads

Mensaje por Tenar7 »

Hola!
Quería preguntar si había gente por aquí en GoodReads. Teneis algun grupo o algo?
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Goodreads

Mensaje por artemisa27 »

En el primer mensaje del hilo están recopilados los usuarios de los que estamos en GR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Goodreads

Mensaje por grimaud »

Mañana llegaré a los 1000 reads. :alegria: Siempre he pensado que es una tontería celebrar los números redondos pero este me hace ilusión, son muchos años para conseguirlo, es la labor de toda una vida. También es verdad que no he metido todo lo he leído en mi vida, faltan muchas de mis primeras lecturas, las novelas juveniles, muchas de Agatha Christie, tebeos, otras que habré olvidado...

A ver si llego a los 2000 :lista:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Goodreads

Mensaje por artemisa27 »

Yo tengo poquísimas lecturas jaja tenía GR desde 2015 o así pero lo he empezado a utilizar este año, más o menos coincidiendo con mi entrada en el foro, así que solo tengo las de este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Goodreads

Mensaje por gandolf »

grimaud escribió:Mañana llegaré a los 1000 reads. :alegria: Siempre he pensado que es una tontería celebrar los números redondos pero este me hace ilusión, son muchos años para conseguirlo, es la labor de toda una vida. También es verdad que no he metido todo lo he leído en mi vida, faltan muchas de mis primeras lecturas, las novelas juveniles, muchas de Agatha Christie, tebeos, otras que habré olvidado...

A ver si llego a los 2000 :lista:
1000 historias ya. Se dice pronto pero la cantidad de horas invertidas y disfrutadas solo las sabes tú. Enhorabuena!! :honores:

Yo llevo 418 pero tiene algo de trampa porqué más de la mitad son mangas, cómics y novelas gráficas que se leen volando :dragon:


Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Goodreads

Mensaje por Tenar7 »

Se me olvido este hilo!
Este es mi usuario: https://www.goodreads.com/user/show/43812122-tenar
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: Goodreads

Mensaje por acitoruen »

¡Hola! Estoy un poco mosca porque llevo desde mayo solicitando ser "Goodreads Librarian" y no hay forma.

:cry:

Yo creo que cumplo los requisitos, que son tener 50 libros en tu librería. Me hice perfil en septiembre del 2015 pero empecé a utilizarlo al mismo tiempo que me registré aquí, es decir, en septiembre del 2016. Ahora mismo tengo 30 libros leidos, 2 libros leídos y unos 25 pendientes de leer.

Este último mes suelo solicitarlo cada dos o tres días. Hay veces que aparece en rojo "You have already applied for librarian status" y entiendo que está a la espera mi última solicitud. Pero otras veces lo acepta y entiendo que me denegaron la última y vuelve a recoger esta.

Entonces, me siento un poco mal porque no sé si es que ya no aceptan libreros o si es mi perfil concreto. Que en este último caso no entiendo por qué.

Me encantaría ser librero porque muchos de los libros que leo no son nuevos. Son libros que consigo de segunda mano en mercadillos. Y me encuentro muchísimas fichas erróneas: no tienen el número de página, una portada con mala resolución, datos erróneos, etc.


¿Sabéis algo?
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

A mí tardaron en hacerme bibliotecaria de Goodreads la torta, ya no sabía cómo justificarles que cumplía todos los requisitos y era de fiar. Estuve a punto de pedirle una carta de recomendación a lucia por sí servía de algo :lol: Y al final, no sé si por aburrimiento, porque tocaba admisión de bibliotecarios del año o yoquesé, me lo dieron.

Pero hay varias personas por aquí que no tuvieron ningún problema. Lo mismo en los últimos años han cambiado la política y tardan en conceder el estatus de bibliotecario como medida disuasoria :?

Tú persevera, que al final te lo dan :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: Goodreads

Mensaje por acitoruen »

Gracias, natura. Seguiré intentándolo, pero la verdad es que vaya bajón te da que pase el tiempo y ver que pasan de ti. Te sientes un poco mal y todo, sobre todo porque leo en los foros de allí que a mucha gente se lo conceden sin problemas. Y aquí llevo yo cinco meses mandando solicitud cada dos o tres días y nanai :cry:

Si hasta tengo como página de inicio el "Apply to be a Librarian" :oops:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Goodreads

Mensaje por lucia »

Yo por eso prefiero Libib :cunao: Que los datos de tus libros los puedes tunear todo lo que quieras :cunao:

Y si os quedáis con mono de abrir fichas a libros, siempre podéis hacerlo aquí :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Goodreads

Mensaje por Ayrween »

Creo que no lo había dicho, este es mi perfil en Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/11865259-cristina
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Paula De Grei »

1
Responder