Presentacion Editorial Delibrum Tremens

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Gracias Takeo, nunca fue mi intención competir con Escorpión y reconozco que él se vende mejor que yo, lógicamente él está en el exilio, solo en casa y si le hacemos un seguimiento a los posts que coloca cualquier día lectivo veremos con asombro que está más tiempo conectado al foro que dedicado a aquello a lo que dice que se dedica.
Mañanas de asueto laboral y tardes de descanso familiar dan para venderse, comprarse, descambiarse y todas esas funciones a las que tan acostumbrados nos tienen las rebajas.
Sin dudas, lee primero Soldado de Nieve, pero te aconsejo que para enterarte te leas antes el Veneno del Escorpión, no por nada, sino porque el personaje principal es el mismo en ambas novelas, una cosa así como un James Bond llamado Carlos.
Luego si te quedan ánimos te lees el mío.
Cuando quieras Takeo cerramos el trato. :lol:
Última edición por Fenix el 08 Ene 2007 07:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Na Takeo, era coña, yo leia el Hombre de Nador sin ninguna duda. Fénix es tu hombre!
:wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Fenix escribió:Gracias Takeo, nunca fue mi intención competir con Escorpión y reconozco que él se vende mejor que yo, lógicamente él está en el exilio, solo en casa y si le hacemos un seguimiento a los posts que coloca cualquier día lectivo veremos con asombro que está más tiempo conectado al foro que dedicado a aquello a lo que dice que se dedica.
Mañanas de asueto laboral y tardes de descanso familiar dan para venderse, comprarse, descambiarse y todas esas funciones a las que tan acostumbrados nos tienen la rebaja.
Sin dudas, lee primero Soldado de Nieve, pero te aconsejo que para enterarte te leas antes el Veneno del Escorpión, no por nada, sino porque el personaje principal es el mismo en ambas novelas, una cosa así como un James Bond llamado Carlos.
Luego si te quedan ánimos te lees el mío.
Cuando quieras Takeo cerramos el trato. :lol:



Ni caso Takeo es solo un un personaje mas, si que es como james bond, pero a la española, es decir nada que ver con los desustanciados ingleses, pero el mejor es el personaje de la chica , bueno y el del chico tambien........
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

takeo escribió: (es que yo no sé espoliar)


Takeo, veo que te perdiste la clase de Spoileo. Te lo explico porque es muy útil.

Una vez que escribes el texto, seleccionas con el botón izdo. del ratón lo que quieres que vaya Spoileado. Estando seleccionado, cliqueas el recuadrito de arriba a la drch. donde pone "spoiler" y ya está. :wink:

Así podrás decir lo que quieras de quien quieras y no nos enteraremos.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Con la coña, más de 8000 lecturas hemos provocado. Como esto siga así lo convertiremos en un clásico de encadenar lo que sea. :lol:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Fenix escribió:Con la coña, más de 8000 lecturas hemos provocado. Como esto siga así lo convertiremos en un clásico de encadenar lo que sea. :lol:


Eso es lo de menos, amigo Fénix, que el hilo pase a primera página forma parte de los efectos colaterales incontrolables. Lo importante es que los lectores tomen conciencia de que el Hombre de Nador es una novela como la copa de un pino.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Eso no me lo dice usted en la calle, amigo mío y, menos, en presencia de mi representante Takeo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

No me has dejado otro remedio Fénix. Nombro a Eki mi representante, con instrucciones de dar un coup de gant (o sea, guantazo) a tu Takeo, y que ellos se entiendan después junto a la tapia del cementerio. Elige armas! ( y que no sean aviones, claro)
:wink:
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Quisiera agradecerte encontrarme en tu dedicatoria. De veras, todo un honor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Gracias a ti, Sueños, menos mal que hay una persona agradecida, porque nombres de foreros puse unos cuantos en la dedicatoria y nadie ha dicho ni mú :evil: . Y que no haya quejas que la lista de nombres la saqué del hilo de los nombres de los foreros de Madeana...
:wink:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Escorpion escribió:Gracias a ti, Sueños, menos mal que hay una persona agradecida, porque nombres de foreros puse unos cuantos en la dedicatoria y nadie ha dicho ni mú :evil: . Y que no haya quejas que la lista de nombres la saqué del hilo de los nombres de los foreros de Madeana...
:wink:


:8_siii_siii: ya te cuidaras muy mucho de repetir eso, como de mearte en la cama...que algunos en la presentacion te lo dijimos...


P.D: entiendo que atender a unos almirantes y despues a un "barco" no tiene nada que ver , pero....



:wink:
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Azu ha vuelto a borrar un mensaje :(
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

barco_venganza escribió:
Escorpion escribió:Gracias a ti, Sueños, menos mal que hay una persona agradecida, porque nombres de foreros puse unos cuantos en la dedicatoria y nadie ha dicho ni mú :evil: . Y que no haya quejas que la lista de nombres la saqué del hilo de los nombres de los foreros de Madeana...
:wink:


:8_siii_siii: ya te cuidaras muy mucho de repetir eso, como de mearte en la cama...que algunos en la presentacion te lo dijimos...


P.D: entiendo que atender a unos almirantes y despues a un "barco" no tiene nada que ver , pero....


:wink:


Barquito no irás a tener pelusilla de una rubia monisima! a la que además los reyes le traen lo que pide! :wink: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi me gusto mas las dedicatorias que me hicieron en directo......
los tres protas, que hubo alli uno mas , que nos olvidamos de Alberto alias delirium...........
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

sueños escribió:
barco_venganza escribió:
Escorpion escribió:Gracias a ti, Sueños, menos mal que hay una persona agradecida, porque nombres de foreros puse unos cuantos en la dedicatoria y nadie ha dicho ni mú :evil: . Y que no haya quejas que la lista de nombres la saqué del hilo de los nombres de los foreros de Madeana...
:wink:


:8_siii_siii: ya te cuidaras muy mucho de repetir eso, como de mearte en la cama...que algunos en la presentacion te lo dijimos...


P.D: entiendo que atender a unos almirantes y despues a un "barco" no tiene nada que ver , pero....


:wink:





Barquito no irás a tener pelusilla de una rubia monisima! a la que además los reyes le traen lo que pide! :wink: :twisted: :twisted:
:8_siii_siii: los reyes te han traido lo que has pedido??????? eso es que no les llego mi carta de aviso... :twisted: :twisted:

ademas no tengo pelusa de una rubia monisima(en lo que estamos de acuerdo), si no de que scorpy ve una rubia monisima y nos borra :P
1
Responder