¿Saldos de "La Factoría de Ideas"?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

¿Saldos de "La Factoría de Ideas"?

Mensaje por Rosana »

Me han comentado que van a saldar al menos una docena de novelas de fantasía de esta editorial, pero no he conseguido enterarme de cuando y dónde.

¿Sabe alguien si están ya a la venta y si es en librerias y/o grandes superficies?

Gracias por vuestra ayuda.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Rosana, pregunta en las grandes librerías con saldos. Aunque estos son de los de traducciones sui generis: cambios de nombres de los personajes de un tomo a otro de una serie, traducciones como las de Nazareth Hill, ediciones que convierten la traducción en incomprensible... (con el consiguiente cabreo del traductor)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Sí, lo de "Nazareth Hill" lo estoy sufriendo ahora mismo, pero siempre queda la esperanza de que tengan otros traductores que lo hagan mejor.

Gracias por la sugerencia, lo malo es que no tengo ni idea de cuales son ni de como contactar, aunque supongo que tendrán alguna dirección de e mail.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Casa del libro suele tener un apartado específico (en Madrid es una tienda) y El corte inglés unas cuantas mesas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder