Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2017 6:37 pm 
Foroadicto

Adjunto:
Invitación MVM Bcn.png

En el marco de Barcelona negra el viernes 27 se inaugura esta exposición a la que le tengo un cariño especial porque la he trasladado y montado, literalmente, muchísimas veces.
A principios de 2014 se les dio un ejemplar de una novela de la serie de Carvalho a una treintena de artistas de primera línea española para que la interpretaran gráficamente. A partir de octubre 2014 el conjunto de obras inició su itinerancia pasando por varias ciudades alemanas y alguna francesa, en 2016 comenzó su periplo español y ahora, por fin, recala en Barcelona. Es, además, una feliz coincidencia que en la misma sala a las 19,30 horas Connolly presente su última novela. En fin que os animo a ir y a disfrutar de ambos eventos.

Y para el resto de programación de Barcelona negra: http://www.bcnegra.bcn.cat

Última edición por noramu el Lun Sep 11, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 2:01 pm 
Foroadicto

Hoy a las 14 horas, en TV1 en Noticias territoriales, entrevista al comisario de la exposición, Gabi Serrano, más conocido por algunos de vosotros como Dino :cunao:

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 5:07 pm 
Foroadicto

Por lo visto ( yo me he equivocado de canal ) sólo ha salido un corto de la Expo y la entrevista saldrá más adelante.
Está bien esto de tener un hilo para hacer soliloquios 8) Lo malo es que si me meto con Lía no se enterará...

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 9:30 pm 
La dama misteriosa

Ay, ya he visto que Paco Camarasa lo comentaba...

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2017 3:13 pm 
Foroadicto

Mañana miércoles de 10.40 a 11 El Matí de Catalunya Radio de Mónica Terribas, entrevista con la unidad móvil en la expo de la Sala Joan Fuster con Camarasa, Zanón y el Dino. No está nada mal la compañía :D

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 10:50 am 
Vivo aquí

A mí me gusta mucho la idea de la exposición, creo que ya te lo comenté por otro hilo. :D Eso sí, me pilla muy lejos pero ojalá la trajeseis para el sur. :roll:

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 2:55 pm 
Foroadicto

Creo que me lo comentaste en directo :D
A Madrid irá pero aún no se fechas. De hecho estoy "trabajando" para hacerla coincidir con las próximas jornadas de las que aún se menos fechas ni si se van a hacer ni donde. :cunao: Pero estamos en contacto con la casa del lector.

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 6:01 pm 
Foroadicto

He tenido bastante abandonado este hilo... La expo ha estado rondando sobre todo por Cataluña: Cornellá, La Bisbal, Gerona, actualmente está en Lloret y sitios que seguro me dejo. Pero el próximo destino es Badajoz a principios de octubre. Inauguración, creo, el 5 de octubre. Adjuntaré invitación cuando la tenga. Y, Gi, confirmada en enero en Oviedo en la sala de la universidad esa del patio interior tan bonito (allí acudiré casi seguro). En 2018 parece que se va a mover por las islas y quizá tenga ocasión de ir a Ibiza (Feliiiiii) y Formentera. Nos falta cerrar algo en Madrid pero la cuestión es que tres años después la cosa sigue moviéndose :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]