¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

17,30 en la caseta 1 de la feria del libro (paseo de carruajes) confirmados:
E
Nelly (+3)
Joserc
Nosequé
Última edición por Nelly el 27 May 2017 18:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por prófugo »

Yo también :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

confirmados:

Nelly (+3)
Joserc
Nosequé
Prófugo
Barsaba
Última edición por Nelly el 27 May 2017 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por lucia »

A mí no me confirmes. Me ha parecido muy mal que una semana después de que propusiésemos ver qué día nos venía mejor a la mayoría, saltes con que hemos puesto la encuesta sin tener en cuenta tu opinión y que te parece una falta de respeto. Así que si bajo será cuándo​ me apetezca y llamaré a ver dónde estáis los que bajéis el mismo día que baje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Larús »

No sé cuál es el problema de que se ponga una encuesta para ver la gente que se puede unir, pero bueno.

Yo al final no me acerco, probablemente vaya entre semana. Pasadlo bien :)
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

Claro. Los post se pueden toquetear y cambiar el tìtulo sin problema. Vamos, que yo pongo un sms de "¿Quedamos el martes?" y es normal que le cambien el tìtulo a "¿Quedamos el domingo?"

Ahora en serio. Los post son personales. Un moderador no puede cambiar su contenido.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por natura »

Según entendimos la mayoría, el hilo se abrió para ver qué día nos venía mejor quedar de ese fin de semana, por lo que la encuesta estaba más que justificada, y Lucía explicó de sobra el porqué de ponerla.

Si querías quedar con fecha cerrada, haberlo puesto directamente, como has hecho hoy, y el que no pueda con tus condiciones (día, hora, sitio concreto), no se apunta y en paz. Pero borrar la encuesta cuando ya estaba en marcha sí que me parece una falta de respeto para la gente que había votado y tenía ganas de quedar.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por fresa_charly »

Completamente de acuerdo, natu

Y como yo al final no abrí hilo, pongo aquí la foto de quienes hemos estado en la feria. Con sorpresa incluida :60:

De izquierda a derecha: Julia, moi , lucia, prófugo, Typex, DarkLady y Lifen



Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo me apunto a lo del sábado.

Lo de apelotonarse para ver libros y pasar calor nunca me ha gustado demasiado, así que posiblemente me incorpore después. Si llego en hora, también tengo la posibilidad de irme a tomar una caña a algún kiosko y ya os espero a que terminéis el recorrido.

Si sigue vigente alguna de las otras actividades (comer, tomar cañas y/o tapeo) a eso sí que me apunto. :D

Cachis en la mar, yo que pensaba que ya iba a conocer a Larús. :(
Nelly, ¿lo del museo Sorolla te sigue apeteciendo? Yo no he estado todavía :oops: .
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

natura escribió:Según entendimos la mayoría, el hilo se abrió para ver qué día nos venía mejor quedar de ese fin de semana, por lo que la encuesta estaba más que justificada, y Lucía explicó de sobra el porqué de ponerla.

Si querías quedar con fecha cerrada, haberlo puesto directamente, como has hecho hoy, y el que no pueda con tus condiciones (día, hora, sitio concreto), no se apunta y en paz. Pero borrar la encuesta cuando ya estaba en marcha sí que me parece una falta de respeto para la gente que había votado y tenía ganas de quedar.
El hilo no se abriò para ver que dìa iba mejor. El hilo se abriò para quedar el dìa 3, puesto que el 4 yo no puedo. Y no serìa lògico que abra un hilo para proponer un dìa en el que no ir.
Os llevò a error que cambiaran sin mi permiso el contenido del post. Y el tìtulo.

Ya he pasado nota a los moderadores para indicar que en caso de suplantar a un forero y modificar el contenido de sus mensajes en algo tan importante como cambiar una fecha o el tìtulo de un post, se le notifique cuanto menos al autor.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Arwen_77 »

Que rabia no haber podido ir ayer. Sobre todo me apetecia ver a las de fuera. Un besote
Me da que este año me pierdo la feria totalmente
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por lucia »

Nelly, abriste el tema preguntando qué nos parecía el día 3. Hubo gente que respondió que no podía ese día y comentamos de mirar entonces el día 4. Después de eso, tú entraste y no dijiste que no pudieses el 4, por lo que se abrió la posibilidad para ver qué día le parecía mejor a la mayoría. Si no quieres una quedada abretelibril sino quedar con foreros, dí directamente que vas a ir a la feria el día 3 y si alguien se apunta a quedar contigo, pero no líes las cosas 15 días después de no haber dicho nada acerca del día 4, que hasta ayer nadie supo que tú no podías el domingo.

Y repito, tu mensaje NO se ha tocado. Únicamente se tocó el asunto añadiendo la coletilla del 4 de junio y la encuesta. Y se añadió DESPUÉS de que se comentase la posibilidad y TÚ no dijeses nada. Puede que sea muchas cosas, pero adivina no.

Yo ya te digo que a mí me has quitado las ganas por completo de ir contigo, porque una cosa es plantear una quedada abretelibril cuando mejor le vaya a la gente y otra es ir tú con tus amigos y aprovechar para ver qué foreros estén dudando en ir ese día o no y saltar 15 días después porque lo único que pareces retener en tu mente de los mensajes de los demás es si alguien te dice que sí y ya. Si tú pretendes que adivinemos lo que pasa por tu cabeza y que nos adaptemos únicamente a ti, yo prefiero adaptarme a lo que le venga mejor a la mayoría y si cuadra con lo tuyo bien y sino, pues también.

Y esto es mi última participación en este tema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

Yo he planteado una quedada abretelibril en un día en concreto. Por eso el título dice: ¿quedada abretelibril el día 3?

No era opcional al 3 o al 4. Era algo concreto. De lo contrario habría puesto otro título al tema, cosa que yo no hice, y que se modificó sin mi consentimiento.

No es una quedada con amigos, es una quedada "abretelibril". Con mis amigos puedo ir cualquier otro día.

Y repito que para mí esto no es algo personal, solo estoy diciendo que no se puede modificar el contenido/ni el título/ de un post de un forero sin avisarle antes. Dado que cambias un mensaje que no es tuyo. Me parece lógico, ya sea si el forero está anunciando la opinión de un libro o está organizando una visita a la Feria.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Ayrween »

No me enteré de lo de ayer. Qué guapos todos.

Creo que podría el 3. Pero sí quiero ir a ver libros, no solo a tomar algo.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Quedada Abretelibril el sábado 3 de junio?

Mensaje por Nelly »

Perfect!! Nos vemos!
:D
Responder