Feria del libro de Madrid 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Lía »

Qué guapos todos!!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Fernweh »

Zílum, un inmenso placer poder conocerte en persona, y que sepas que aún me tienes emocionada por la sorpresa que me tenías preparada. Todo el apoyo que pueda darte es poco para el que mereces :60: :60: .

Nosequé, muchas gracias por ese piropazo, me has subido la moral para toda la semana :cunao:. Fue genial conocerte y charlar contigo, y que sepas que me quedé con ganas de más, así que habrá que repetir :D :60: :60: .

Prófugo, lo mismo te digo, eres una excelente persona y escribes mucho mejor de lo que crees. Fue una gozada compartir contigo ese domingo. :60: :60:

Y aunque el encuentro fue breve, me encantó conocer el sábado a Lucía, Larús, Pseudo, Typex, Gavalia... A todos :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Felicity »

:60: ahora que ya ha terminado os quiero decir que cada vez lo paso peor... :lol: tengo muchas ganas de veros y conoceros a los que no conozco; sobretodo a Profu que la ultima vez lo intentamos y al final no cuadró :( y se que es muy majete... bueno cuando acabe la temporada me acerare espero... un abrazo y seguir quedando por favor que es muy bonito veros reunidos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por prófugo »

Mi querida Feli...espero que pronto podamos vernos :60: Sé que eres buena persona y muy maja también.

Y yo pues...confieso que extraño la bendita feria...fueron días alegres para mí donde pude desconectar con mi día a dia...compatir con personas que aprecio y disfrutar de ese mundillo de libros...de autores compartiendo con lectores..etc. y El Retiro...me encanta ese parque :D

Toca esperar un año más :cry:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder