Feria del libro de Madrid 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Onomatopeya »

Quería haberme acercado, pero me daba :oops: porque no conozco a nadie, y al final tampoco pude a esa hora :(
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por zilum »

Qué alegría recibir la visita de mis hermanos abretelibrenses!!

Fernweh, Prófugo, Maestro Gavalia, Lucía, Larús, Typex... hicisteis de un día tan importante para mí mucho más mágico. Gracias por vuestro apoyo!!

Me encantan las fotos, sobre todo la de El País... con Profu y Joserc con los libros al revés jajaja

P.D. Berlín, me estaban hablando del otro lado mientras el vídeo... pero por si no quedó claro, ese añoro ese tacón y ese dolor adictivo :cunao:
Gracias por el mensaje!!!
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Berlín »

zilum escribió:Qué alegría recibir la visita de mis hermanos abretelibrenses!!

Fernweh, Prófugo, Maestro Gavalia, Lucía, Larús, Typex... hicisteis de un día tan importante para mí mucho más mágico. Gracias por vuestro apoyo!!

Me encantan las fotos, sobre todo la de El País... con Profu y Joserc con los libros al revés jajaja

P.D. Berlín, me estaban hablando del otro lado mientras el vídeo... pero por si no quedó claro, ese añoro ese tacón y ese dolor adictivo :cunao:
Gracias por el mensaje!!!
Lo digo en serio, se me cayó un lagrimón grande como el peñón. Me hicisteis sentir como si estuviera allí. No sé si me gustará tu libro, Zu, la fantasía no es lo mio, pero me gustaría averiguarlo. Dime cómo adquirirlo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por nosequé »

Sobre la 13:30, estaré por la feria, si alguien se acerca..... :D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por julia »

Onomatopeya escribió:Quería haberme acercado, pero me daba :oops: porque no conozco a nadie, y al final tampoco pude a esa hora :(
Siempre hay una primera vez en esto de quedar. Desde que esto empezó, muchos hemos superado las redes sociales y se han afianzado amistades reales, Anímate para la próxima,
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por nosequé »

De vuelta con cinco libros más, uno de ellos por culpa de Profugo :twisted:
He conocido a otra forera: Fernweh, muy guapa con unos ojos preciosos y encima también es escritora :alegria: ha sido una gozada el rato que hemos estado paseando y charlando. :60: :60:
Última edición por nosequé el 04 Jun 2017 18:15, editado 2 veces en total.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por julia »

Y los libros,

Profu ha debido de pegarse todo el fin de semana acampado en la feria.

Yo solo estuve el ratito que compartí el otro día, que no fue nada. A la de Zaragoza no he ido, Lo de las firmas cada vez me llama menos y me siento incomoda cuando me miran ( mirar libros con escritores delante, editores y libreros y no me gusta que me recomienden libros, nunca me aciertan y me dan ganas de hacer comentarios fuera de lugar), total el descuento me lo hacen igual de normal en un par de librerías aquí y cada vez compro menos y leo más en plataformas de lectura en las que puedo poner letra grande, y encima me evito luego el tetris de buscar un sitio para colocarlo.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por prófugo »

nosequé escribió:De vuelta con cinco libros más, uno de ellos por culpa de Profugo :twisted:
He conocido a otra forera con nombre raro :mrgreen: y ha sido una gozada el rato que hemos estado paseando y charlando.

Luego edito y pongo el nick de la forera :60:
Halaaa!

Las culpas siempre las lleva el más feo :cunao:

No te vas a arrepentir...Germinal es un libro genial :60:

Por cierto, la chica que nos acompañó de nick difícil es Fernweh :D . Excelente escritora y mejor persona.

Berlinilla..te queremos! :beso: Carajo!

Julia...me van a dar las llaves de El Retiro para abrir y cerrar la feria :meparto:

Elías Zilum...todo un placer compartir ayer contigo, meu curmán! Un abrazo y muchos éxitos con tus Runas :60:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por prófugo el 04 Jun 2017 19:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por prófugo »

Por cierto, aqui con el gran Juan Gómez-Jurado y su libro dedicado a mi hijo (y que pienso leer y disfrutar de su lectura :lengua: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Felicity »

No queria pasarme por aqui :llorar: porque me dais envidia y me entra la melancolía... pero me alegro que sigáis pasándolo tan bien no solo comprando libros sino tambien compartiendo experiencias con otros foreros que es lo que actualmente más echo de menos :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por prófugo »

Felicity escribió:No queria pasarme por aqui :llorar: porque me dais envidia y me entra la melancolía... pero me alegro que sigáis pasándolo tan bien no solo comprando libros sino tambien compartiendo experiencias con otros foreros que es lo que actualmente más echo de menos :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:60: :beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Cómo moláis, molamos, molan... bueno, que estupendas las relaciones foriles, dentro y fuera y la interacción con los escritores.

Oye, yo no vi lo del periódico... ¿por dónde anda?

Quizá este miércoles (día 7) por la tarde me acerco un rato, a partir de las siete. Por si alguien quiere confraternizar y tal.
y tal significa cañitas o cocacolitas o eso
EDITO: NO PUEDO IR EL MIERCOLES, un par de mensajes más abajo lo comento.
Última edición por DarkLady Juliet el 05 Jun 2017 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por prófugo »

Si llego a ir el miércoles...ahí sí que se ríen de mi en el foro durante una buena temporada :meparto:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

prófugo escribió:Si llego a ir el miércoles...ahí sí que se ríen de mi en el foro durante una buena temporada :meparto:
Nada, hombre, ya te pedirán hasta firmas, también. :mrgreen:

Bueno, pues lamentándolo mucho, tampoco voy a poder ir el miércoles. Me han llamado del fisio para adelantarme una cita.

Ahora voy a editar el mensaje de antes no vaya a ser que me pase como siempre y se líe a apuntarse gente y yo me lo pierda.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Feria del libro de Madrid 2017

Mensaje por Ayrween »

No había visto la colleja de la jefa. A qué no adivinas de quién fue la idea de coger los libros del revés?

Profu, no te has perdido ni un día. Otro año que te den una caseta propia.

Onomatopeya, alguna vez tiene que ser la primera que vas a una quedada. Anímate para otra vez. Ya ves que somos majos (y cultos y todo :cunao:)
Responder