Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marín

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Marlowe
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017 21:04

Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marín

Mensaje por Marlowe »

Buenas tardes a tod@s.

Quiero invitaros a que conozcáis mi novela:
SECRETOS BAJO LA HIERBA

Imagen

Llevo trabajando en ella varios años, y por fin, ve la luz. 676 páginas llenas de intriga, acción, una trama compleja, espías, amor y hasta algo de fútbol, y lo mejor de todo: POR SOLO 2,99 € (ebook)
A continuación os dejo la sinopsis de la obra, por si os interesa, una historia que ha ido mutando y creciendo, hasta convertirse en la novela que os presento:

SINOPSIS


Si te acusaran de asesinato y pudieras huir a cualquier parte del mundo, ¿qué harías?

¿Saldrías corriendo llevándote contigo a tu familia o lucharías para demostrar tu inocencia y salvaguardar el prestigio que tanto te ha costado conseguir?

Esas son algunas de las preguntas que Ahmed Ben Barek, el mejor y más famoso futbolista del planeta, debe hacerse cuando es acusado del asesinato de una joven modelo hallada muerta en un lujoso y exclusivo hotel ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana.
El reto para encontrar al culpable del crimen recaerá sobre las espaldas de dos policías de Homicidios, el experimentado inspector Ricardo Reyman y su joven compañera, la inspectora María Castro.

En un principio, el caso no parece entrañar demasiadas complicaciones. Los indicios sugieren que ha sido víctima de un arrebato o un juego sexual que acabó mal. Hasta que aparecen las primeras evidencias encontradas en el lugar del crimen y que apuntan al famoso futbolista, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español, representado por dos agentes de la Casa, Ismael Sanmartín y Elena Gamero, dos amigos de la niñez del futbolista que tratarán de salvarlo de la cárcel.
Desde ese momento se librará una dura carrera entre en ambas partes por encontrar al culpable, por hallar la verdad, para saber quién y por qué.


Para más información podéis visitar el blog de la novela:
http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/

De momento podéis encontrarla en Amazon, (en papel y en digital), exactamente aquí:

https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hie ... 638&sr=8-1

También en Casa del Libro y El Corte Inglés (solo en digital):

https://www.casadellibro.com/ebook-secr ... 89/5652504

http://www.elcorteingles.es/ebooks/tagu ... rba-ebook/

Sigo trabajando para que próximamente aparezca en otras plataformas.
Espero que os guste. Será un placer responder a cualquier comentario o pregunta. Estaré por aquí.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Última edición por Marlowe el 13 Sep 2017 20:44, editado 3 veces en total.
1
LuzDivinaMalro
Mensajes: 0
Registrado: 26 Jun 2017 19:06

Re: Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marí

Mensaje por LuzDivinaMalro »

Buenas tardes Juan José, sé muy bien de lo que hablas, solo que yo no intenté publicar mi novela a través de una editorial tradicional, conseguir algo así hoy día es como poco "misión imposible". Yo envié mi novela directamente a una editorial de auto-publicación. Círculo Rojo, en concreto. Me dieron el sí en dos días. Pero es lo que pasa... tu pides las copias que puedes pagar y ahí van los libros. A partir de ese momento, ellos te hacen publicidad por supuesto, te preparan una presentación, pero todo lo demás es "Juan Palomo: - Yo me lo guiso, yo me lo como"... Yo hasta ahora estoy intentando vender mi novela a mi familia y amigos y con sus buenos comentarios hacia ella, pues me conformo de momento. ¿Qué me gustaría que fuese a más? por supuesto, negarlo es una tontería. Mi consejo es que te tranquilices que todo llega... Que si tus amigos o familiares te han dicho que les gusta tu novela, pues estate contento ;) . Sigue haciendo publicidad de ella e intenta que la gente hable y así, poco a poco se irá dando a conocer, ya verás... Yo espero lo mismo de la mía ;)

Así que mira hacia delante con ilusión.

Un abrazo

Luz Divina Malro
1
Avatar de Usuario
Marlowe
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017 21:04

Re: Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marí

Mensaje por Marlowe »

Muchas gracias, Luz Divina, por tus palabras y ánimos. Espero que más pronto que tarde consigamos ver cumplidos nuestros deseos.
Un abrazo, y mucha suerte.
1
Avatar de Usuario
Kaitia
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2017 09:38

Re: Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marí

Mensaje por Kaitia »

Bueno la trama desde luego promete. No he visto muchas historias con el CNI de por medio. Lo mismo cae este verano. De momento, felicidades por el trabajo y atreverte, que no es moco de pavo.
1
Avatar de Usuario
Marlowe
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017 21:04

Re: Presentación: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marí

Mensaje por Marlowe »

Buenas tardes a tod@s y felices vacaciones para quienes aún estén disfrutándolas. Yo ya estoy de vuelta al tajo.
Para todos los que quieran saber un poco más de la novela o de mí, quiero invitaros a leer una entrevista que me han hecho en un blog de literatura. Este es el enlace:

https://lecturaobligada.wordpress.com/2 ... ounidense/

Hasta pronto. Un saludo
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA, de venta en Amazon, Casa del Libro o El Corte Inglés.
1
Responder