Nuevo libro fantasía medieval. Paladín. Crowdfunding

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Paladin1
Mensajes: 0
Registrado: 26 Jul 2017 08:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo libro fantasía medieval. Paladín. Crowdfunding

Mensaje por Paladin1 »

Nota: He intentando contactar con algún administrador antes de publicar este hilo, no sé si por ser recién registrado no tengo todavía la opción de mandar mensajes privados. En cualquier caso si este hilo no cumple con alguna norma establecida disculpas de antemano.

Buenos días:

Soy un autor novel, me encuentro realizando un crowfunding con la editorial Tandaia de un libro que he escrito recientemente, y que durará hasta mediados de agosto.

Se titula "Paladín" y es una combinación entre fantasía medieval y western.

https://www.lanzanos.com/proyectos/paladin/

Si alguien quiere contribuir con alguna reserva previa a la tirada nacional estas son las opciones existentes:

3 €: Recibir ejemplar normal si vives fuera de España
16 €: Recibir ejemplar normal antes de que se publique
21 €: Recibir ejemplar normal + ejemplar en PDF
26 €: Recibir ejemplar normal + ejemplar en PDF + nombre en la sección de agradecimientos
45 €: Reserva de tres ejemplares con gastos de envío gratuitos (es como si cada uno fuera el de 21, ejemplar normal + PDF)

El cobro no se realiza instantáneamente sino cuando acabe satisfactoriamente la preventa, si no ni siquiera se efectúa.
Una vez se proceda a la edición cada mecenas recibirá lo reservado una semana antes de la primera galerada oficial.
¡Gracias y un saludo!
1
Responder