Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Malube »

Sé que muchos de los que participáis en este foro habéis leído mis novelas, y quería compartir con vosotros la posibilidad de conseguir la última, gratis. Es muy sencillo. Si leíste "El final del ave Fénix" y "Las guerras de Elena", lo tienes muy fácil. Y si no lo has hecho, tienes tiempo. En digital cuestan muy poco y la pregunta se responde sola. Tienes tres oportunidades para hacerte con un ejemplar dedicado en papel de "Yo que tanto te quiero" porque tres son los ejemplares que se van a sortear. Hay de plazo para contestar hasta el 5 de agosto. Y sin límite geográfico. ¡Suerte!
Aquí tienes las instrucciones:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Frapé

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Frapé »

Le he dado al link pero Firefox me indica que hay un problema de seguridad con los certificados de la página.

"Su conexión no es segura

El propietario de leer.la ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web."

Te informo para que no pierdas visitas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Malube »

Frapé escribió:Le he dado al link pero Firefox me indica que hay un problema de seguridad con los certificados de la página.

"Su conexión no es segura

El propietario de leer.la ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web."

Te informo para que no pierdas visitas.
Un saludo.
Muchas gracias, Frapé. Sobraba una barra en la dirección, la tecleé mal. :roll: Creo que ahora funciona bien.

A ver si hay suerte y le toca el sorteo a alguien de aquí :60:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Malube »

El plazo del concurso se ha prorrogado hasta el 13 de agosto. Son fechas en que todo va más lento de lo habitual y así me lo han pedido en algunas páginas.
Contesta correctamente las dos preguntas y entrarás directamente en el sorteo. De momento hay 11 y se sortean tres ejemplares. ¡Suerte! Sin límite geográfico.


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por lucia »

A ver si así me decido a buscar las respuestas, que ahora mismo ni siquiera sé dónde he puesto el libro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Malube »

lucia escribió:A ver si así me decido a buscar las respuestas, que ahora mismo ni siquiera sé dónde he puesto el libro.
Venga, a ver si gana alguien del foro, que hay muchos que las han leído. Son muy fáciles :wink:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por Malube »

En verano he tenido poco acceso a Internet y no había puesto el resultado del sorteo. Aunque los ganadores ya tienen los libros (dos me lo han comunicado en público y uno por privado), os dejo la lista de quienes ganaron para terminar el proceso como toca. El sorteo está grabado en vídeo y lo publiqué en FB, pero no sé cómo ponerlo. No sé si alguno era de aquí.
Como no encuentro donde está la opción de Adjuntar (¿Se ha eliminado?) pongo la lista a mano:
Maripaz González
Mª Pilar Usan
Alberto Raga
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consigue "Yo que tanto te quiero", gratis

Mensaje por lucia »

Sí, nos estábamos quedando sin espacio en disco duro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder