Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libros.

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libros.

Mensaje por Nelly »

¡Hola a todos!

Hace cosa de dos años me escribió uno de mis editores para decirme que iban a retirar ejemplares de La Casa Mágica de la Señora Asworth, de Barcelona y destruirlos.

Les dije que por favor no los destruyeran, y me dijeron que si pagaba los gastos de envío y el mensajero me los mandaban. Acepté gustosa y desembolsé el dineral del transporte. Me dijeron que no los usara para la venta, pero que si era para promoción... que por ellos encantados.

Imagen

Desde entonces he dado libros a tres colegios de mi barrio, asociaciones culturales, bibliotecas, el liceo francés de Bilbao (por cortesía de un amigo que conoce a alguien de allí), y también los doy a profesores del taller de literatura más o menos quinquenal que imparto con otro amigo de este foro.

El libro es para primero de la ESO. Esta en la lista de lecturas recomendadas del IES Padre Claret (mañana me dejaré caer por allí para regalarles ejemplares y mostrarles mi gratitud).

La cuestión es que después de dar a una ONG, a colegios y demás...se me agotan las ideas. ¿Alguien de aquí es profesor o conoce algún colegio al que le vinieran bien 40 ejemplares? Son los que me quedan. El objetivo es que el libro lo disfruten los niños. Que para eso está escrito. Y si puede servir como lectura del cole, pues dos pájaros de un tiro.

Si conocéis profesores o colegios a los que le pudiera interesar, me decís.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libro

Mensaje por LizzyDarcy »

Nelly escribió:El libro es para primero de la ESO. Esta en la lista de lecturas recomendadas del IES Padre Claret (mañana me dejaré caer por allí para regalarles ejemplares y mostrarles mi gratitud).
Pues el colegio de mi hija pertenece a los claretianos, me llevo muy bien con el profe de lengua de 5º y 6º primaria pero él se lo puede decir a quien dé en la ESO, pero no sé cuándo le podré preguntar, probablemente hasta septiembre no, pero si le veo antes se lo comento.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libro

Mensaje por Nelly »

Vale!!! Muchas gracias, Lizzi.
¿Está dentro del núcleo urbano de Madrid ese colegio?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libro

Mensaje por LizzyDarcy »

Nelly escribió:Vale!!! Muchas gracias, Lizzi.
¿Está dentro del núcleo urbano de Madrid ese colegio?
Pues no, a 242km en Zamora :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libro

Mensaje por lucia »

Yo puedo preguntarle a alguna vecina que es profesora si lo pueden querer en sus coles, pero siendo agosto no creo que vayan a poder responderte pronto.

Por cierto, en Tres Cantos hay una carretada de coles. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Busco cole o asociación de Madrid a la que regalar libro

Mensaje por Nelly »

Tres Cantos me vale, pero el cole a doscientos y pico km no. El envìo es muy caro.

Saludos!!
Responder