Quedada madrileña - Octubre 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

jajaja

Las fotos. :D

Pues ya he dormido algo. Hubiera preferido dormir más pero ya iré recuperando la normalidad, qué remedio. Voy a aprovechar para adelantar trabajo.

Y es que dormí fatal en Madrid. Me pillé el peor sitio para dormir y eché dos sueños escasitos. Ya llevaba algunas horas de menos por los nervios del examen, además. Ayer vi a Lucía y no sé si me lo notó, pero había ratos en los que me costaba seguir la conversación por el agotamiento. Ella fue muy agradable y muy amable al venirse las dos horitas que tenía libres solo para verme. Me llevó a un local donde tenían un pernil estupendo y me comí un buen bocata de jamón y un café. Hablamos de cositas que teníamos en común, que es verdad que son más de las que creía. También marujeamos un poco.

El día anterior fue cuando vi a la mayoría. Shige me vino a ver por la mañana aunque estaba liada pero me acompañó porque nadie más podía a esas horas. Me hizo un poco de ruta por Madrid y me contó curiosidades como que la bandera madrileña tiene siete estrellas por la osa mayor. ¿Qué tenéis los madrileños con los osos? :lol:

Luego Gava me recibió con un abrazo. El tío es tal cual me lo imaginaba, tiene sonrisa de galán. Me llevó a un restaurante fantástico y comimos como reyes. No me permitió ni sacar la cartera. Cuando estábamos terminando de comer apareció Darklady que le gusta reír pero bien.

Como Gava tuvo que irse después ya me quedé con Darklady que me llevó a ver a Daoiz y a Velarde y luego paseamos por el barrio de letras hasta llegar a una terracita donde nos tomamos unas cervecitas.

Pseudo e Isma llegaron en cuanto pudieron (Pseudo no vive en Madrid y aun así vino, el tío, qué crack) y seguimos cerveceando hasta que decidimos ir a cenar. Comimos tapas y yo probé los callos que estaban muy buenos. Darklady quería callos solo por la salsa. Por cierto que el cuervote ese lo habíais puesto tan de gigante que me lo imaginaba más alto todavía. :lol:

También hablé con Tadeus por wasap, pero no pudo venir porque estaba malito. Espero que se recupere pronto.

Como no estaba seguro de poder entrar a esas horas en el hostal, se ofrecieron los tres a acompañarme y, de no haber posibilidad, quedarme con alguno de ellos. :60:

Pude entrar, pero lo de dormir... :sleepy: más bien dormí poco.

Fue genial, como dije. Todos se portaron muy bien conmigo. Así da gusto. :D
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Me dais envidia malsana...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

No soy tan grande, y tampoco tengo el culo tan prieto...

También pasamos por el callejón del gato de las Luces de Bohemia de Valle-Inclán :D.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Arwen_77 »

Estoy enfadadísima conmigo misma. Me avisasteis de esta quedada en la merienda en casa de Lucía y ...se me olvidó totalmente.
El viernes pasado salí de trabajar supercansada y me fui a mi pueblo sin recordar que había este planazo.
Soy lo peor. Esto me pasa por visitar tan poco este subforo. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Felicity »

Que guapos :ola: a la próxima espero poder apuntarme!
Rat, espero que al menos el examen bien...:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Así no se puede ir por la vida, Arwen, hay que olvidarse de Rivendel de vez en cuando.

Yo también lo espero, Feli, bueno, lo deseo más bien. Creo que muy bien, no, pero habrá que ver cuando me corrijan.

Con suerte, quizá nos veamos algún día. Uno nunca sabe.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Arwen_77 »

Ratpenat escribió:Así no se puede ir por la vida, Arwen, hay que olvidarse de Rivendel de vez en cuando.

Yo también lo espero, Feli, bueno, lo deseo más bien. Creo que muy bien, no, pero habrá que ver cuando me corrijan.

Con suerte, quizá nos veamos algún día. Uno nunca sabe.
Tienes toda la razón, así no puedo ir por la vida.
Esperemos que el examen esté mejor de lo que crees al final. :60:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

¿Qué días está haciendo en Madrid? Tengo que pasar el próximo jueves a otro examen, aunque llegaré por la mañana y me iré a mediodía, no tendré tiempo de ver a nadie :?

¿Ya es tiempo de pantalón corto por la mañana o mejor voy tapado?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por lucia »

Hoy a las 10 había 21º y ahora andamos sobre los 30º. Ahora, no he mirado el parte de tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Ok, gracias, supongo que mejor con largos por si acaso :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Felicity »

Que bien lo pasamos... :60: que os echo de menos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder