Quedada madrileña - Octubre 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Me parece estupendo levantar expectación. :cunao:

Bueno, yo estaré libre de las 5 de la tarde más o menos del jueves 19 hasta la hora de comer del sábado 21. Si os veis con ganas podéis acompañarme cuando gustéis. Las cosas "imprescindibles" de Madrid ya las he visto, así que turistear no es mi prioridad.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Felicity »

os sigo :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Visto que el viernes es el día fuerte, vamos a organizarnos un poco. Yo estaré disponible todo el día. Como entiendo que hay madrugadores y nocturnos, puedo ir quedando con cada uno según sus disponibilidades. Estableciendo turnos de quedada, tenemos: almuerzo tardío, hora del aperitivo, comida, café tras la comida, merienda-paseo, cerveceo, cena, post-cena.

A cada uno de estos eventos le voy a poner nota. Así que si queréis llegar a sobresaliente vais a necesitar venir a más de uno 8) Puntos extra al que me lleve a sitios no turísticos chulos entre eventos.

Isma ya tiene mi número, pero lo puedo dar a alguien más si lo requiere (aviso que no tengo internet en el móvil).
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

Yo me apunto al cerveceo seguro, y a la cena con alta probabilidad. A la post-cena no creo que llegue :lol:.

Y podemos ver cómo llegar a Matadero, que a mí me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Isma escribió:Yo me apunto al cerveceo seguro, y a la cena con alta probabilidad. A la post-cena no creo que llegue :lol:.

Y podemos ver cómo llegar a Matadero, que a mí me gusta mucho.
Me parece bien. No conozco pero bueno ya les preguntaré a los del hostal cómo llegar.

¿Y los demás? ¿Me vais a dejar comer solo? :fustrado:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo a los planes del viernes por la tarde y la noche me apunto. :)

Para comer no llego, porque tardo bastante en llegar al centro de Madrid y aparcar. A partir de las 17:00 me apunto.

Rat, ¿dónde tienes el hostal?

El Matadero no sé yo si en un sitio bueno de tapeo. La última vez que estuvimos me quedé con la sensación de que los bares se habían subido mucho a la parra con los precios. Eso sí, a mí el sitio me viene fenómeno para llegar y aparcar. Al final terminamos encontrando algún sitio en el que se podía estar y comer, pero no era nada del otro mundo. No sé si habrá cambiado algo desde el año pasado.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

Pseudoabulafia escribió:El Matadero no sé yo si en un sitio bueno de tapeo. La última vez que estuvimos me quedé con la sensación de que los bares se habían subido mucho a la parra con los precios. Eso sí, a mí el sitio me viene fenómeno para llegar y aparcar. Al final terminamos encontrando algún sitio en el que se podía estar y comer, pero no era nada del otro mundo. No sé si habrá cambiado algo desde el año pasado.
Yo lo sugería por enseñar un sitio alternativo donde se promociona (o se promocionaba, ya no sé con la nueva dirección) la cultura, algo similar a lo que era antes la Casa Encendida y que creo que ha decaído algo últimamente. A mí me gustaría que me llevaran a algún sitio así. El tapeo lo podemos hacer por el centro, estoy por asegurar que Gavalia conoce los mejores antros de perversión cervecera.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Isma escribió:
Pseudoabulafia escribió:El Matadero no sé yo si en un sitio bueno de tapeo. La última vez que estuvimos me quedé con la sensación de que los bares se habían subido mucho a la parra con los precios. Eso sí, a mí el sitio me viene fenómeno para llegar y aparcar. Al final terminamos encontrando algún sitio en el que se podía estar y comer, pero no era nada del otro mundo. No sé si habrá cambiado algo desde el año pasado.
Yo lo sugería por enseñar un sitio alternativo donde se promociona (o se promocionaba, ya no sé con la nueva dirección) la cultura, algo similar a lo que era antes la Casa Encendida y que creo que ha decaído algo últimamente. A mí me gustaría que me llevaran a algún sitio así. El tapeo lo podemos hacer por el centro, estoy por asegurar que Gavalia conoce los mejores antros de perversión cervecera.
Bien entonces, puede ser un buen sitio donde quedar a la tarde. Ahora que estoy recordando, el año pasado salimos desde el Matadero y callejeamos buscando sitios donde poder cervecear, y la verdad es que tampoco estuvieron mal, una vez nos enrrutamos hacia el norte buscando el centro. Creo que tampoco es que llegásemos muchas calles más allá.

Iris ha borrado un mensaje :evil: , eso es de mala educación :evil: :evil: .
Justo ahora que tenía ocasión de llevarle la contraría y acusarla de ser una metijona por opinar si no va a venir. :twisted: :(


(El segundo emiticono es porque ya no viene nunca).

Edito:
¿Ayrweels y Nelly han sido informadas? :roll:
Voy a comprobar.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

El hostal está en el centro, Pseudo, en la calle Barbieri. Por el tema, me parece bien lo de ir al Matadero este en plan punto de quedada a las 17.00 para quien no pueda venir antes.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, que Iris ya es cuasivalenciana. Habla valenciano como una pro.

Creo que quiere hacerse fallera :lol:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

Ratpenat escribió:El hostal está en el centro, Pseudo, en la calle Barbieri. Por el tema, me parece bien lo de ir al Matadero este en plan punto de quedada a las 17.00 para quien no pueda venir antes.
Pues sí que está céntrico :lol:.

De Matadero al centro hay solo cinco paradas de metro (Legazpi - Sol), línea 3. Pero yo no creo que pueda llegar tan pronto, mínimo 19.00 a cualquier lado.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

Ratpenat escribió:Por cierto, que Iris ya es cuasivalenciana. Habla valenciano como una pro.

Creo que quiere hacerse fallera :lol:
¡Antes muerta que fallera! :evil:

Respecto al valenciano... El otro día hicimos prueba de nivel en clase, una redacción... Y sin diccionario me sale mucho peor... :lol: Menudo lío tengo con los verbos! Ya verás el nivel que nos sale... :roll:

Jo, borré el mensaje por no meterme donde no me llaman, pero bueh, si ya lo ha visto todo el mundo... :cunao:

Pseudo, es que desde que tengo casa propia en Valencia y tengo clase de valenciano y oposiciones todas las semanas, casi no voy a Madrid, y cuando voy, son pocos días...

Esta Navidad intentaré sacar algún día y hacemos una quedada o algo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

A todo esto, ¿qué días hace por allá? ¿Días calurosos? ¿Noches invernales? ¿Qué me recomendáis? Es que vivir al lado del mar te malacostumbra a temperaturas que cambian poco. ¿Ya hace frío por allí?

Isma, no te preocupes. Cuando estés disponible te pones en contacto y te decimos dónde estamos :D
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió:A todo esto, ¿qué días hace por allá? ¿Días calurosos? ¿Noches invernales? ¿Qué me recomendáis? Es que vivir al lado del mar te malacostumbra a temperaturas que cambian poco. ¿Ya hace frío por allí?

Isma, no te preocupes. Cuando estés disponible te pones en contacto y te decimos dónde estamos :D
Estos días anteriores ha estado haciendo calor durante el día, a veces mucho, y fresquete por la noche, aunque yo he seguido durmiendo con la ventana abierta.
Justo hoy se ha nublado el cielo y han caído algunas gotas, pero aún así estamos a 20º.
Salvo que cambie mucho el tiempo en tres días, que podría ser, yo me traería ropa más bien para calor y quizás algo de manga larga por si sale algún día frio. Dependiendo de lo friolero que seas por la noche, lo mismo te viene bien algún jerseicillo. En el hostal no creo que vayas a pasar frío porque los madrileños del centro de Madrid son unos frioleros de narices y encienden la calefacción en cuanto hace un poquilllo de relente.
Última edición por Pseudoabulafia el 17 Oct 2017 12:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

No será en mi casa. Mi madre si no se lo dice nadie no pone la calefacción hasta los 2 bajo cero... :lol: En mi casa siempre hemos sido más de jersey y manta. De hecho, no tuvimos calefacción hasta que fui a la universidad...

Aquí en Valencia aún duermo sin sábana...
Responder