Quedada madrileña - Octubre 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Rat, yo salgo de currar el viernes a las 15:30
(No me gusta decirlo porque siempre que quedo un viernes con alguien, se me chafa el invento y salgo más tarde, pero conservo la esperanza de que ello no suceda)

Trabajo al ladito del Palacio de Cibeles, donde, dicen, hay una terraza monísisisisma. Digo dicen, porque yo no he subido jamás, llevando más de un lustro trabajando por aquí, y porque además tampoco sé si cobran...

Por la zona de tu hotel hay sidrerías, cervecerías y sitios de tapeo, aunque a lo mejor, para comer a esa hora ya es tarde. Aunque sea cuesta arriba :mrgreen: , puedo ir hacia tu zona. Si quedamos por Barquillo imagino que en un cuartito de hora estoy.

Vamos viendo. Ahora te mando mi teléfono. :beso:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

DarkLady Juliet escribió:Rat, yo salgo de currar el viernes a las 15:30
(No me gusta decirlo porque siempre que quedo un viernes con alguien, se me chafa el invento y salgo más tarde, pero conservo la esperanza de que ello no suceda)

Trabajo al ladito del Palacio de Cibeles, donde, dicen, hay una terraza monísisisisma. Digo dicen, porque yo no he subido jamás, llevando más de un lustro trabajando por aquí, y porque además tampoco sé si cobran...

Por la zona de tu hotel hay sidrerías, cervecerías y sitios de tapeo, aunque a lo mejor, para comer a esa hora ya es tarde. Aunque sea cuesta arriba :mrgreen: , puedo ir hacia tu zona. Si quedamos por Barquillo imagino que en un cuartito de hora estoy.

Vamos viendo. Ahora te mando mi teléfono. :beso:

Creo que podría ir a recogerte, estaré cerca a esas horas. De paso echo una foto por allí para que mi madre esté feliz :lol:

Si por lo que sea fueras a tardar más, no me importaría esperarte. Lo único es que a las 17 habremos de ir al Matadero (que mal suena) a por Pseudo. :meditando:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Si es por mí, no hace falta que pongáis como punto fijo de las 17:00 el Matadero, que yo me amoldo bien.
IrisCornegie escribió:No será en mi casa. Mi madre si no se lo dice nadie no pone la calefacción hasta los 2 bajo cero... :lol: En mi casa siempre hemos sido más de jersey y manta. De hecho, no tuvimos calefacción hasta que fui a la universidad...

Aquí en Valencia aún duermo sin sábana...
Pues tu madre es una honrosa excepción, pero vamos, que yo creo que en el centro de Madrid se tiene la temperatura del interior de los edificios unos cinco o seis grados por encima de lo que tendrían que estar. A veces pienso que lo del centro de Madrid consideráis sacrilegio ir con jersey dentro de un edificio. :lengua: (En la periferia tenemos un dicho al respecto :lol: ).

Si que te has valencianizado, sí. Si fueses castellana ya habrías sacado las mantas para abrigarte un poco de noche.
Ratpenat escribió:Creo que quiere hacerse fallera :lol:
¿Ya usa petardos de despertador?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

No te acabo de decir que en mi casa no ponemos la calefacción y que vamos con jersey y manta dentro de casa? Es que cuando te da la fijación con algo, ni lees ni nada :evil:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ratpenat escribió:
Creo que podría ir a recogerte, estaré cerca a esas horas. De paso echo una foto por allí para que mi madre esté feliz :lol:
¿Que es del Real Madrid? :cunao:

Pues estupendo, así vamos andando a donde nos plazca. ¿En el Retiro ya habrás estado, verdad?

:074:

Iris, cielo, yo te quiero mucho, pero no sé qué haces dando la lata por aquí :icon_no_tenteras: Que si no se pone manta, que si no se qué (es que no lo he leído con mucha atención, la verdad, jejeje)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

Es culpa de Pseudo. Yo no pensaba escribir...

Ya me voy...
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Asumo mi parte de culpa. :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

DarkLady Juliet escribió:¿Que es del Real Madrid? :cunao:

Pues estupendo, así vamos andando a donde nos plazca. ¿En el Retiro ya habrás estado, verdad?
No, pero siempre quiere ver alguna.

He estado. Pero si lo piso de nuevo tampoco me enfadaré.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

Yo he leído que Iris duerme sin ropa... Si va a seguir diciendo cosas como esa, que se pase las veces que quiera.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Isma escribió:Yo he leído que Iris duerme sin ropa... Si va a seguir diciendo cosas como esa, que se pase las veces que quiera.

¡Para que se constipe y nos lo pegue a todos!

Qué mala persona eres, Isma.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Gavalia »

Ratpenat escribió:¿Y los demás? ¿Me vais a dejar comer solo? :fustrado:
Quedamos en chueca sobre las dos de la tarde y comemos por esa zona que está repleta de garitos?
Después te acompaño si quieres al matadero y te dejo a cargo de pseudo. Más tarde tengo cena con un cliente así que no os acompañaré en el posterior desfase. Si te va bien nos vemos en la puerta del metro de chueca. Yo voy siempre en metro.
Hablo del viernes claro
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Gavalia escribió:
Ratpenat escribió:¿Y los demás? ¿Me vais a dejar comer solo? :fustrado:
Quedamos en chueca sobre las dos de la tarde y comemos por esa zona que está repleta de garitos?
Después te acompaño si quieres al matadero y te dejo a cargo de pseudo. Más tarde tengo cena con un cliente así que no os acompañaré en el posterior desfase. Si te va bien nos vemos en la puerta del metro de chueca. Yo voy siempre en metro.
Hablo del viernes claro
Me parece muy bien. A las 2 del viernes en metro de chueca :402:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Gavalia »

Pues nos vemos el viernes entonces, ea. :mrgreen:
Sé de un sitio fenomenal donde comeremos muy bien. Reservo para los dos y nos quitamos de problemas. Espero acertar.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por IrisCornegie »

Pobre Darky, que se ofreció y ahora aparece un chucho y la dejas tirada :no:

Perdón, ya me voy de verdad :dragon:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Gavalia »

Pues no he leido a Dark y rat no se ha debido de dar cuenta, así que lo siento por ella. La reserva ya está hecha. No obstante puede venir hasta el restaurante y desde allí podemos desplazarnos hasta el matadero.
El sitio se llama "Atico" C/ Marqués de Valdeiglesias nº 1. Muy cerca de chueca
Yo debo comer a las dos y media. Como muy tarde salir del restaurante a las cuatro y así para poder acompañar a Alfredo al matadero. Salir corriendo para arreglar un par de asuntos de tan pintoresco sitio, cambiarme de ropa y encontrarme con un cliente. Vamos que voy petao :cunao:
Es clienta
:boese040:
En paz descanses, amigo.
Responder