Concurso Fin de Año

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Concurso Fin de Año

Mensaje por Paula De Grei »

PREMIOS

Primer premio:

Un ejemplar físico de la obra “Los últimos contribuyentes” de L. Ernesto Molina + un ejemplar físico de la obra “Ni conmigo ni sin mí” junto con un marcador autografiado de Nina Minina.

Segundo premio:

Un ejemplar físico autografiado de “So long, Marianne” de Pedro B. Breis.

BASES PARA PARTICIPAR

1. Compartir esta publicación en cualquier red social: WordPress, Facebook, Twitter, etc.
2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Concurso Fin de Año“, y en el cuerpo del mensaje un texto inédito (de cualquier género) que contenga entre 400 y 700 palabras.
3. En el correo deberán incluir el link a la red social en donde compartieron la iniciativa del concurso (enlace oficial: https://pauladegrei.com/2017/10/26/concurso-fin-de-ano/)
4. No podrán publicar su texto en ninguna red social hasta dado por terminado el concurso (por favor respeten el anonimato).

Recepción de los textos:

Entre el 26/10 hasta el 26/11 inclusive.

Resultados:

Los textos se publicarán a medida que se reciban.
Los ganadores serán los 2 textos que tengan mayor cantidad de votos y se dará a conocer el Lunes 4/12 (en caso de empate se procederá a una segunda votación).

Votación:

Se podrá votar por “Me gusta” desde el blog (no se contabilizarán votos de “sitios fantasma” ni desde otras redes sociales).
Los votos por comentario quedan solo habilitados a personas que sigan el blog por correo electrónico y con anterioridad a el lanzamiento de este concurso.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Concurso Fin de Año

Mensaje por Paula De Grei »

Recordatorio: el 26/11 finaliza el plazo de recepción de textos.

:dragon:
1
Responder