Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Ofertas y eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Mensaje por Felicity »

Bueno, creo que ya se ha hablado de esta librería. porque Jero Presentó allí su Misterio de la casa Aranda. pero la verdad es que no es una librería, es una pasada. tienen un montón de libros. en su mayoría terror; CFI Fantasía Clásicos... y lo mejor son las ediciones y los libros que tienen, hasta los que están descatalogados o que no encuentras en ningún lado
y lo mejor son las ofertas.
HOY sin ir mas lejos
al ir a buscar un encargo para Julia ( que a hasta la semana que viene no lo tienen) he visto dos libros de terror que quería comprar
y me han costado 4.95

Nazareth Hill y El último escalón
también había mucha oferta en Terror y en CFI y Fantástica.
la verdad es que merece la pena :D

Os pongo la web

http://www.estudioenescarlata.com/

E iré poniendo lo que vaya viendo que me llame la atención en cuanto a rarezas y sorpresas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Guaaaaa, gracias por la información :D
Voy a darme un paseíllo por la web a ver si encuentro algo interesante.

:marie_bow:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por lucia »

"Hace años que no leía una narración tan entretenida. Es un prodigio del género negro, a ratos estremecedora, a ratos hilarante", escribió el novelista británico Tibor Fisher en The Guardian acerca de esta novela. Narrada como un thriller, y a ritmo vertiginoso, El caos del Cáucaso es un ataque feroz y lleno de humor en contra del actual sistema político ruso, y pone al desnudo los efectos perversos que la combinación de autoritarismo, corrupción y terrorismo provocan en el funcionamiento de una imaginaria república caucásica vecina de Chechenia y bañada por el Mar Caspio.

La librería Estudio en Escarlata le invita el miércoles 21 de octubre a las 20:00 horas a la presentación de El caos del Cáucaso de Iulia LATININA, acompañada por Enrique MURILLO, editor.

Al finalizar el acto brindaremos con vodka.

Entrada libre hasta completar aforo.


Periodista y escritora rusa, Iulia Latinina ha escrito más de una veintena de libros y ha tratado varios géneros y temas, desde la novela negra o la ciencia ficción hasta el periodismo de investigación y denuncia.
Ha trabajado para medios como Eco de Moscú, Novaya Gazeta o The Moscow Times.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Ah! que bien!

Se ha recuperado este hilo
estará genial enterarme de estas cosas. que lo tengo cerquita
Gracias Lucia ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por lucia »

«Al final de su vida, se ha dado cuenta de que los secretos destruyen; de que hay que iluminar los rincones para que no haya sombras; que en las sombras se ocultan los monstruos.»

La librería Estudio en Escarlata le invita el jueves 22 a las 19:00 horas a la presentación de Las largas sombras de Elia BARCELÓ, acompañada por Fernando MARÍAS.

Entrada libre hasta completar aforo.


ELIA BARCELÓ (Elda, Alicante, 1957) es escritora, doctora en literatura hispánica y profesora de literatura y escritura creativa en la Universidad de Innsbruck, Austria, donde vive desde 1981.
Ha publicado un ensayo sobre Julio Cortázar, diecisiete novelas de distintos géneros –ocho de ellas para lectores jóvenes – y más de cuarenta relatos tanto en España como en el extranjero. Con sus últimas novelas (El vuelo del Hipogrifo, El secreto del orfebre, Disfraces terribles, Corazón de tango) está obteniendo un considerable reconocimiento internacional. Ha ganado varios premios literarios y sus textos han sido traducidos a quince idiomas. Se la considera una de las autoras más versátiles del panorama literario actual.

FERNANDO MARÍAS nació en Bilbao el 13 de junio de 1958, y vive en Madrid desde 1975. Es novelista, guionista ocasional de cine y editor.

Está la cosa la semana que viene calentita, entre Semana Negra y Semana Gótica.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Al de Elia Barceló me apunto :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por lucia »

Un mundo devastado por una catástrofe de proporciones bíblicas. Siete supervivientes en un tren hacia ninguna parte. Siete personas heterogéneas, distintas, asustadas, cada una con su propio secreto inconfesable. Por las calles de todas las ciudades del mundo caminan legiones de muertos vivientes, devorando cada ápice de carne viva que cae en sus manos. Y todos ellos buscan algo. ¿Pero qué? ¿Qué ha causado tal catástrofe?

La librería Estudio en Escarlata le invita el miércoles 28 de octubre a las 19:00 horas a la presentación de Naturaleza muerta de Víctor CONDE, acompañado por Eduardo VAQUERIZO.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por lucia »

Philip Kerr estará el martes 3 de noviembre en Madrid, en nuestra librería entre las 17 y las 18:30 horas, la hora del té (con pastas o whiskey escocés). Firmará ejemplares de Si los muertos no resucitan y del resto de su obra.

La Alemania nazi es el escenario común de las obras protagonizadas por el detective Bernie Gunther y un tema de gran interés para Philip Kerr, “mi fuente de inspiración para escribir las novelas es saber cómo llegaron al poder los nazis, intentando aproximarme a la época pensé que la mejor perspectiva me la podía dar un policía alemán” afirma el ganador de la tercera edición del Premio Internacional de Novela Negra RBA.

Philip Kerr (Edimburgo, 1955) es uno de los autores de novela negra más importantes gracias a la trilogía Berlín Noir (Violetas de marzo, Pálido criminal, Réquiem alemán), ampliada posteriormente con Unos por otros y Una llama misteriosa y que ahora completa con Si los muertos no resucitan. Kerr estudió derecho en la Universidad de Birmingham, pero pronto abandonó la abogacía para dedicarse primero a la publicidad y más tarde al periodismo y a la literatura. Además de novela negra, Kerr también es autor de literatura infantil.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Arena »

Pues ya lo siento por mi traumatólogo, pero le tendré que dar planton.

Iré a que me firme todos los libros e Bernie.... viene alguien más?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Yo me pasaré
Así te veo también Arena :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Arena »

Feli, no voy a poder ir, lo siento :cry:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Pues vaya
A lo mejor +1 y yo nos acercamos, total está aquí al lado :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Esta tarde Arwen_77 y yo iremos a ver a este autor escocés
si os animáis... allí estaremos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la librería: Estudio en escarlata

Mensaje por Felicity »

Bueno, pues ya estamos de vuelta.
Ha sido genial, de verdad. Philip Kerr es majísimo y además ha accedido a que le hagamos una entrevista. :)
Para el foro.

Aquí podéis mandar las preguntas:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 35&t=38876

Y Arwen_77 se las enviará por mail. Que ¡hasta nos lo ha dado! :boese040:

También hemos hecho buenas migas con la editora que es de RBA :cunao:
Que siempre va bien de cara a eventos y cosillas.

Pues nada, seguiremos yendo a eventos de Estudio en Escarlata :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ofertas y Eventos en la librería "Estudio en escarlata"

Mensaje por lucia »

¿No hay fotos o las guardáis para la entrevista?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder