Ayudas para escritores noveles en la Comunidad de Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Ayudas para escritores noveles en la Comunidad de Madrid

Mensaje por lucia »

Por si a alguien le puede interesar:
Los autores noveles nacidos o residentes en la Comunidad de Madrid podrán optar a esta nueva serie de ayudas que convoca la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes en las modalidades de novela y recopilación de relatos breves, poesía, cómic y ensayo.
El importe total destinado es de 100.000 euros y se distribuye en cinco ayudas de 5.000 euros para cada una de las modalidades: novela y recopilación de relatos breves, poesía, cómic y ensayo. Podrán presentar proyectos de sus obras los autores noveles, considerándose como tales a quienes no hayan publicado más de tres obras en cualquiera de las modalidades, por medios tradicionales, digitales o de autopublicación.
Existe un plazo de 20 días hábiles para la presentación de las solicitudes, a contar a partir del pasado viernes 23 de febrero.
Toda la información y enlaces aquí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Ayudas para escritores noveles en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Isma »

Supongo que nuestras publicaciones en los recopilatorios del foro cuentan para el tope de tres obras publicadas... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayudas para escritores noveles en la Comunidad de Madrid

Mensaje por lucia »

Pregúntales. Yo creo que será antologías propias y no comunes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder