estudiar en internet o con libros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
manuelj2582
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018 22:51

estudiar en internet o con libros

Mensaje por manuelj2582 »

hola chicos, que piensan que es mejor, estudiar en internet o a la antigua con libros, sabiendo que el estudio en internet a avanzado mucho hasta el punto que ya se pueden sacar licenciaturas en linea gratis y todo lo demas, yo optaria por el estudio online.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: estudiar en internet o con libros

Mensaje por Felicity »

Yo estudio por la UOC y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: estudiar en internet o con libros

Mensaje por fresa_charly »

manuelj2582 escribió:hola chicos, que piensan que es mejor, estudiar en internet o a la antigua con libros, sabiendo que el estudio en internet a avanzado mucho hasta el punto que ya se pueden sacar licenciaturas en linea gratis y todo lo demas, yo optaria por el estudio online.
¿Y en ese estudio online también enseñan a escribir sin faltas de ortografía? :palomitas:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: estudiar en internet o con libros

Mensaje por Gretogarbo »

fresa_charly escribió:¿Y en ese estudio online también enseñan a escribir sin faltas de ortografía? :palomitas:
Lo de las faltas de ortografía en este foro es de traca. Pero no es exclusivo de foreros con uno o dos mensajes. Hay miembros de esta casa con chorrecientos mensajes que es un dolor leer sus mensajes. Algunos van vestidos de verde, lo cual agrava la situación, en mi opinión, y otros incluso se jactan de cometerlos.

Y ya no hablemos de los que escriben desde un teléfono portátil o una tableta. Bajo el escudo protector de ambos aparatos y sus correctores, que en ocasiones deshacen lo bien escrito, se pueden cometer las mayores fechorías contra nuestro idioma.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: estudiar en internet o con libros

Mensaje por fresa_charly »

Ahí me pillas, que cuando escribo desde el móvil se me cruzan los dedos y cambio letras (y luego me las veo y me las deseo editando para corregir...). El autocorrector lo tengo desactivado, ya sé meter la pata yo solita :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder