Nuevo Blog con propuestas de lectura

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Sarandunga23
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2018 17:14

Nuevo Blog con propuestas de lectura

Mensaje por Sarandunga23 »

Hola!
Mi nombre es Sara, tengo 19 años y soy una romántica empedernida, me encantan los gatitos, la pizza, la nieve y Thor. No puedo dejar de leer ni un momento, estoy puramente enfermiza, los libros no suelen durarme más de 2 días, SOCORRO. http://www.booksswithsaranduka.myartsonline.com

Este blog estará dedicado a pequeñas reseñas sobre libros de literatura romántica (como no jiji). También podréis encontrar algunas novelas del género Young Adult y alguna que otra del genero de literatura romántica juvenil y mmmmmmm… es un secreto pero puede que quizás alguna novela erótica. No penséis mal de mí, 50 sombras ha sido un c
lásico para nosotras.

En las reseñas no solo hablaré solamente del libro en cuestión sino también os contare un poquitín como son los personajes.Ssu carácter y manera de ser.

Como no puede faltar, os daré mi opinión sobre el libro del que este comentando y ya os aviso por adelantado que me encanta analizar y contaros como me he sentido.

Os podréis encontrar varios Spoilers en las reseñas, pero tranquilos que no seré muy bruta y serán spoilers muy muy pequeñitos que casi no afectaran nada. Y avisaré, claro.

También os proporcionaré un link para que podáis comprar un ejemplar del libro.

Espero de todo corazón que os encanten los libros que vaya comentado y que os ayude a enamoraros de la lectura romántica. Que aunque pensemos que todos los libros suelen tener los típicos tópicos. Cada uno tiene su magia que los hace únicos e increíbles.

En algunos casos os colgare fotos de algunas frases que digan nuestros queridos protagonistas, y así las usáis para el postureito (jajajaja).

Como secreto sobre mí, os diré que hace un tiempo que estoy escribiendo un libro. Solo he colgado una pequeña pincelada de lo que estoy creando pero aun es un little secret.

AQUÍ OS DEJO EL BLOG -> http://www.booksswithsaranduka.myartsonline.com :oops:
1
Avatar de Usuario
estocator
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Blog con propuestas de lectura

Mensaje por estocator »

Hola Sarandunga23. No he podido abrir el link al blog. Me da error. No sé si habrás pegado bien el linlk. Si lo puedes volver a pegar, te lo agradecería. Me gustaría echarlo un vistazo.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Iona
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2018 17:24

Re: Nuevo Blog con propuestas de lectura

Mensaje por Iona »

Yo tampoco puedo entrar al blog.
1
Responder