Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
alian
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2018 09:55

Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Mensaje por alian »

El título es Uku y los Hijos de luna. Tiene toda la pinta de convertirse en best seller. es sencillamente imposible dejar de leerlo hasta el final. el enlace: https://www.amazon.es/dp/B07BCSJSQS/?tag=abretelibro-21
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Mensaje por Gisso »

Pues yo, como lector, ver este tipo de "spam" me hace el efecto contrario, o sea, se me quitan las ganas directamente de leerlo y, sobre todo, ni darle una oportunidad de saber de que va... :dragon:
1
alian
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2018 09:55

Re: Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Mensaje por alian »

No se debe ser tan radical. Si algo te enseña la vida es a ser positivo incluso en los momentos más difíciles. Esto no es convicción, se trata de consejo. Saludos!!
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Mensaje por caramela »

alian, con tu mensaje de "libro electrónico que arrasa" no sé si vas a convencer a muchos foreros.

Si me permites un consejo, ve al foro de Fantasía, abre una ficha completa para tu libro con su portada y sus datos (No pongas el enlace a Amazon que no está permitido, pero puedes poner Disponible en Amazon).

Y añades a modo de cita lo que pones en Amazon:
Don Juan Eslava Galán: "Muy buena historia, y con una capacidad de imaginación y de recreación de un realismo mágico notable”.
Y así llegas a más foreros (muchos ni miran el subforo de Enlaces) y permites que comenten sobre tu novela en el subforo que corresponde.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nueva publicación de libro electronico que arrasa

Mensaje por lucia »

Respecto al enlace de Amazon, lo que no está permitido es ponerlo con un enlace de afiliación diferente del de el foro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder