Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 8:55 pm 
Vivo aquí

Se me olvidó decirlo aquí, Mariki. El evento no lleva mucho tiempo, creo que un par de días. He conseguido los pantalones, las gemas y la sudadera. Esta mola mucho. No sé si me dará tiempo a conseguir las gafas.

Hay otro sitio donde conseguir un punto de energía. En Hogsmeade, entre Las Tres Escobas y Honeydukes, un chico que saluda.

Ya estoy en el año 4. He empezado hace poco, estoy en el primer capítulo. Este curso va a ser bastante más largo, a juzgar por el número de capítulos y las clases que hay.

Este año hay clase de Cuidado de criaturas mágicas, y creo que más adelante se podrá ir al Bosque Prohibido, aunque todavía lo tengo cerrado.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 9:35 pm 
Vivo aquí

Llevo unas semanas que juego poquillo. Y en verano, menos voy a poder jugar. Con el aviso de descarga de datos cuando le parece, no me atrevo a poner el móvil como zona wifi y que se coma todos los megas.

Si hay eventos o algo chulo, avisad por aquí y ya veré si puedo conectarme :lol:

He conseguido la sudadera hace un ratillo. Solo hago clases de una hora, que creo que es más efectivo para conseguir estrellas que las más largas. Con 5 clases, llego. Yo creo que se pueden conseguir :wink:

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 11:05 pm 
Vivo aquí

Pues ayer tuve el día liadísimo, y aunque llegaba de sobra, no tenía la tablet cerca para jugar, así que usé joyas para rellenar la energía y conseguir las gafas molonas :lol:

Se las puse hoy y las lleva incluso dentro de las clases :meparto: En clase de herbología todavía tiene un pase, pero en pociones :grinno: La muñeca parece invidente

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 10:25 am 
Vivo aquí

Hay algunas novedades en el juego. Ahora puedes comprar mascotas. Hay 4 disponibles y una te acompaña siempre. Y cada ciertas horas, te dan energía. Cuanto más caras sean, antes regeneran energía. Yo he comprado la lechuza :lol:

Hubo un evento de ropa, pijamas. No tenía wifi, así que solo llegué a la camiseta.

Y ahora que tengo wifi, a cada momento me sale un mensaje de que no conecta con el servidor. Y no puedo jugar. De momento, estoy haciendo clases de una hora, cuando entra en el juego, y no me preocupo mucho de completar las de más horas si el requisito es una estrella. Ya veremos cuando me salgan de 5 estrellas obligatoriamente :roll:

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 11:33 am 
Vivo aquí

A mí las clases me dan mucha pereza

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 7:22 pm 
Vivo aquí

Pues acaba de empezar otro evento. Al parecer, son duelos con otras personas (?) o más bien creo que serán bots

No lo he visto aún, porque no estoy en casa, pero me lo han dicho

Edito para añadir: cuando llegas al nivel 10 de amistad con los personajes, cada uno te da un regalo. Rowan sube rápido, así que voy a por el suyo primero :lol: El regalo suyo es
unas gafas como las suyas

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]