Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One, PS4
Género: Aventuras y acción
Desarrolladores: Eidos Montreal y Crystal Dynamics
Distribuidor: Square Enix
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento: 14/09/2018

Sinopsis:
Tercera entrega del reboot de la saga iniciada con Tomb Raider (2013), seguida por Rise of the Tomb Raider y que cuenta los origenes de Lara Croft.

Está vez Lara Croft debe dominar la densa jungla amazonica, explorar lugares antiguos, sumergirse zonas acuaticas, superar tumbas peligrosas llenas de trampas mortales y viajar a sitios tan conocidos como México y Perú (entre otros), mientras trata de detener un apocalipsis. Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

- Sobrevive en el lugar más mortal de la tierra:
Domina un entorno selvático. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundo sistemas de túneles.

- Sé uno con la selva:
En inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva a su favor. Ataca por sorpresa y desparece como un Jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

- Descubre tumbas oscuras y peligrosas:
Estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

- Desentierra la historia viva:
Descubre ruinas, ciudades ocultas y explora el mayor escenario que jamás se a visto en la saga Tomb Raider.

Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Trailer especial de Shadow of the Tomb Raider protagonizado por animales y conmemorando el día internacional del perro :D


Enlace


Además dejo un trailer TV Spot de la nueva aventura de Lara Croft que saldrá el 14 de septiembre en PC, Xbox One y PS4.


Enlace
1
AtaMil12
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2020 23:00

Re: Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por AtaMil12 »

Y cuales son los requisitos para jugar en PC ??
Última edición por AtaMil12 el 22 Dic 2020 18:01, editado 1 vez en total.
Pedacitos

Re: Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Pedacitos »

Un gran juego que disfruté en su momento.

Aunque fue criticado, sin duda yo lo considero a la altura de los dos anteriores. Si bien peca en cierta medida de lo mismo que la mayoría de los mundos abiertos que hacen actualmente, esto es meter mucho contenido adicional que en realidad no aporta nada al juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Shadow of the Tomb Raider (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Pedacitos escribió: 22 Dic 2020 05:12 Un gran juego que disfruté en su momento.

Aunque fue criticado, sin duda yo lo considero a la altura de los dos anteriores. Si bien peca en cierta medida de lo mismo que la mayoría de los mundos abiertos que hacen actualmente, esto es meter mucho contenido adicional que en realidad no aporta nada al juego.

Saludos.
Sin duda es muy buen juego es verdad que a mi el anterior Rise of the Tomb Raider me gusto más pero no se queda atrás. Es un buen final para está trilogía que explica los orígenes de la famosa saqueadora de tumbas de los videojuegos :D
1
Responder