Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One y PS4
Género: Aventura gráfica interactiva
Desarrolladores: Dontnod Entertainment
Distribuidor: Dontnod Entertainment
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +7
Fecha de Lanzamiento: 26/6/2018

Sinopsis:
Nuevo videojuego de los creadores de Life is Stranger completamente gratis y basado en el mismo universo.

Enlace
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Pues no sabía si abrirle hilo o comentar en el de Life is Strange ya que solo es un capítulo y se supone que es un nexo de unión entre el 1 y el 2. Ahora ya no tengo duda :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

No lo entiendo lo de la fecha de lanzamiento, se anuncia para el 26, pero ellos ponen esto del 25. Ni se aclaran ellos ni me aclaro yo :icon_no_tenteras:

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Pues menuda jodienda, resulta que para los usuarios de la PS4 de europa ha habido un problema y hasta medianoche no lo tienen. Si queréis jugarlo en PC en Steam está disponible...

Edito: lo iba a jugar en el PC, pero tengo un ordenador tan malo, o más bien, no tiene una tarjeta gráfica para "moverlo" y no se puede casi jugar ya que va "lagueado" :lol: . Nada, toca esperarme a la PS4 :?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Adventures of Captain Spirit (PC, Xbox One, PS4)

Mensaje por Gisso »

Terminado y bueno, es un pequeño aperitivo que te deja con ganas de que llegue la segunda parte, sobre todo por el cliffhanger final :cunao:
cabro**s :evil:
Bueno, lo primero que es muy poquita cosa, me recuerda al capítulo extra de cuando Chloe y Max eran niñas que tenían que ir cumpliendo "misiones". Este episodio nos mete en la vida de Chris, un niño con mucha imaginación (bueno, como casi cualquier niño), pero también con sus problemas ya que su vida tal como vamos avanzando nos damos cuenta que no es fácil. Tampoco quiero entrar en detalles...

El juego nos lleva por su casa y exterior, aunque a veces por su imaginación nos trasladamos a otros lugares, y interactuamos para convertirnos en el Capitan Spirit y salvar el universo cumpliendo unas misiones, aunque también podremos investigar por la casa para ir descubriendo cosas de la vida familiar y, también, ciertas conexiones con Arcadia Bay (ocurre años después de lo sucedido a Chloe y Max).

Sobre las misiones no es indispensable hacerlas todas (aún me falta descubrir el dichoso pin del móvil :icon_no_tenteras: ), es más, el juego te puede durar media hora sin hacer ninguna, como me pasó a mí, ya que hay una acción que activa el final del juego :lol: . Pero bueno, al acabarlo te dan la oportunidad de seguir jugando para hacerlas, pero me dejó un poco loco por lo dicho, me lo acabé en nada sin querer....

Lo dicho, es un pequeño aperitivo mientras esperamos Life is Strange 2, e ir conociendo a los protagonistas. También he leído que ciertas acciones pueden cambiar cosas del siguiente juego. Yo lo que quiero saber es si el camino de Chris se cruzará con el de Max...
1
Responder