Sobre videojuegos

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

A mí también me pasaba eso, Amaya. :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿No querréis un foro para videojuegos y comics? :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Vaya vaya me voy unos días y veo que habeis abierto un post de uno de mis temas favoritos :D Si es queeee no se puede faltar, menos mal que tengo a mi primo que me permite utilizar el ordenador.

Respecto a los videojuegos, desde que tengo uso de razón los he estado disfrutando. Del primer juego al que me "vicié" tengo muy buenos recuerdos y ya casi no me acuerdo de él, se llamaba Rainbow Island y sólo utilizaba el ordenador para jugar a él.

Después llegó la mega drive y juegos como Sonic me tenían muy enganchado (me llegué a pasar todos los sonic de esa consola).

Y por último ya llegaron las máquinas que hicieron que los videojuegos formaran parte de mi vida, fue la playstation la que me dejó degustar la saga más hermosa y perfecta: Final Fantasy. Sólo he jugado al VII, VIII, IX y X, y todos han logrado sacarme una lágrima :cry: han sido los únicos que lo han hecho. Su banda sonora, su historia, su sistema de juego, el carisma de sus personajes, todo, todo es perfecto (sólo de pensarlo me pongo melancólico).

También en la playstation descubrí una saga de terror que me provocaría más de una pesadilla: Silent Hill :shock: sus argumentos son muy elaborados y es el único juego que me ha hecho pasar verdadero miedo. Dentro de poco saldrá una película y espero que sea la primera basada en videojuegos que me guste, ya que para mí todas las demás han sido un fracaso...

Podría destacar muchísimos de esta plataforma, pero por ahora sólo citaré otros tres que me han hecho pasar muy buenos momentos, cada cual en su género: Crash Bandicoot, Tomb Raider (lástima de películas que han hecho) y Metal Gear Solid, el tercero uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

Ya con la playstation 2 he podido continuar estas sagas con Final Fantasy X, Silent Hill 2, 3 y 4, MGS 2 y 3... pero aún no he descubierto una nueva saga que me haga vibrar como las ya citadas. Eso sí, ahora mismo estoy con Resident Evil 4 y lo tengo entre mis favoritos sin duda, y eso que nunca he sido fan de esta saga.

A ordenador he jugado menos, pero Age of Empires lo tengo como el mejor juego de estrategia de todos los tiempos y estoy a la espera de la tercera parte. Así mismo, Empire Earth también me ha gustado mucho.

Los que no sepan de videojuegos todo esto les parecerá un trabalenguas eh? jeje... :oops:


Como veis, podría estarme horas hablando de videojuegos y de todas las experiencias que he pasado con ellos pero no me gusta aburrir al personal así que voy a parar ya un poco :wink: Si teneis alguna curiosidad o pregunta estaré por aquí aunque menos tiempo del que me gustaría :roll: Pero bueno, me alegro ver que el foro sigue sobre ruedas.

Nos vemos!!
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Bueno Jaime ya veo que estas puesto, de videojuegos....

Yo empeze con el msx, la nintendo 64, la play 1, y ahora el pc..
por cierto age III ya a salido yo he estado jugando y esta muy bien, pero cossaks I, para mi el mejor de estrategia,, aunque este age III no tiene desperdicio ninguno...
A mi me gustan los de guerra, tipo medal of honor, call of duty, swat 4...etc...
Vaya vicio esto de los juegos aunque ahora, con el foro no juego tanto,jejejeje.....
:wink: :wink:
saludos a todos los adictos a los videojuegos...... :D

Que opinais de la play 3 y la xbox 360... tienen que ser espectaluares.......
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

De los juegos que mencionas felipo he jugado a varios Medal of Honor y también he disfrutado como un enano aunque no sea mi género favorito, son muy realistas y a veces muy chungos (al menos para mí). Me han hablado muy bien de Call of Duty y pienso probarlo algún día, tiene muy buena pinta.


Lucía escribió:¿No querréis un foro para videojuegos y comics? :lol: :lol:


Pues aquí tendrías a un forero asiduo :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Hola Jaime :wink:

Has visto el nuevo juego llamado Farenheit de PS2?Es xulísimo,creo que te gustará porque por lo que veo te gustan los mismos juegos que a mi.Trata sobre un xico que mata a un hombre en un lavabo de un bar, poseido por algo,y a parti de ahí tú lo manejas y hay varias posibilidades,como los libros esos que según lo que hagas acabas de una manera u otra,pues lo mismo.Luego aparecen dos policias,un xico y una xica y también los puedes llevar,en cada capítulo por así decirlo puedes elejir a uno de los 3.Luego incluso puedes llevar "al malo".Es de misterio,yo e jugado solo una vez y ya te digo me encantó.Y cuando esté más barato no dudaré en comprármelo.Alquílatelo y juega verás como te enganxa. :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues sí, Lucía. No sería mala idea crear subforo propio para estos temas. Además, los cómics son otro tipo de literatura y yo, por ejemplo, leo muchos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues os lo he creado, abajo del todo.

Y moveré todo lo que corresponda a los mismos, porque en comic va a acabar mezclado el Mortadelo, con Moebius.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Olé ahí Lucía!! :lol: a eso le llamo yo rapidez. En cuanto tenga tiempo me parece que haré estragos en este foro...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No querrás ser moderador de alguno de ellos ¿eh?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Re: juegos

Mensaje por Brian Bennington »

thedude escribió:oye Giove, si te gustan los de la II guerra mundial, yo estoy jugando ahora a Sniper Elite, no es un shotter como Call of Duty o el Medal, pero está ambientado en el Berlín de los últimos momentos y tú eres un francontirador , es bueno me gusta.

¿y qué me decis del Pro evolution?


El Sniper Elite es un juego que me gustó mucho. Se puede hacer todo lo facil o complicado que quieras, que si viento, que si gravedad... Pero es un juego para gente con paciencia y eso no siempre se tiene.

Y el Pro Evolution, ohhh........ q gusto de juego. Llevo ya cinco temporadas a la liga master y tan viciado como el primer dia y eso q durante el curso no tocaba el ordenador.
Última edición por Brian Bennington el 10 Oct 2006 23:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Minerva escribió:Diablo II ¿Cuándo rayos sale el tres?

Pues creo que la compañía, Blizzard, tuvo una "fuga de genios" asi que Diablo III esta chunguito. Pero la fuga de genios dio luz a otra compañia, que estan haciendo el "Hellgate: London" que tiene una pinta increíble
1
Champollion
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2006 00:12

Mensaje por Champollion »

Yo juego por temporadas. Igual me paso una semana viciándome que muchos meses sin jugar al ordenador. Depende de la atracción que sienta por un juego en ese momento. Ahora estoy jugando al Silent Hill 2.

Las mayores viciadas me las he pegado a juegos como el "Monkey Island" (toda la saga) y cuando era más pequeño a juegos de fútbol tipo "PC Fútbol", pero ahora ya no juego simuladores deportivos. Me suelen gustar más los de acción como el Silent Hill o Resident Evil, las aventuras gráficas (monkey Island, Day of the tentacle ...) o estrategia tipo Age of Empires (míticas son las viciadas que me he pegado al II extension pack XDD)
Responder