Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues lo tenía para la ps2 y era prácticamente al único juego al que jugaba. No sé qué haré porque dicen que el pro se carga las ps3, que hace falta un parche o que lo iban a sacar o yo qué se... :?
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

La opinión de Lost no deja de ser una opinión. En una revista especializada (Hobby Consolas) le dieron un 98 sobre 100, clasificacion de obra maestra.

Una cosa, Atram, el Pro este año ha pegado un bajón brutal, al menos en PC :?
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues vaya, no sé, al de la ps2 estaba totalmente enganchado. De todos modos tengo más juegos en la lista. :wink:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Brian Bennington escribió:La opinión de Lost no deja de ser una opinión. En una revista especializada (Hobby Consolas) le dieron un 98 sobre 100, clasificacion de obra maestra.

Una cosa, Atram, el Pro este año ha pegado un bajón brutal, al menos en PC :?
En UK la revista oficial de XBox 360 le da un 50, Planet Xbox un 67, en Metacritic la media final es de 82.

Y reitero que graficamente es un espectáculo, el problema radica en la jugabilidad. Os recomiendo que antes de comprarlo si teneis la oportunidad lo alquileis. Es un juego aburrido y demasiado lineal.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

LOSTintheFOG escribió:En UK la revista oficial de XBox 360 le da un 50, Planet Xbox un 67, en Metacritic la media final es de 82.
Los británicos es que son mu raros, fíjate que conducen por la izquierda ... :lol:

Ahora en serio, aquí en España, Hobby Consolas le ha dado un 98, y Meristation un 9,6... no me explico tanta diferencia de nota.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Bajón el Pro :shock: :shock:

Pero si es flipante, y más para la PS3. Yo lo tengo y es para gozarlo.

Por cierto ¿qué parche? Yo no he tenido que meter nada, y mis vicios diarios en mi Liga Master no me los quita nadie 8) .

Pienso que si le gusta el fútbol, el juego le gustará, es una obra maestra. Aunque es cierto que a lo que jugabilidad se refiere del anterior no a variado nada, a lo mejor el Tour Mundial (otra opción de juego), pero en gráficos y el simple hecho de que es el Pro, ya merece la pena.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Suerte tienes de que eres un fan de la saga y te gusta. A falta de uno, tengo tres amigos fieles a este juego que cada año se lo compraban en cuanto salía (y original y todo :lol: ) y uno de ellos ya lo ha cambiado, otro dice que le sacaría más rendimiento al dvd como posavasos y el tercero, simplemente, desistió. Yo mismo, que como a ti, mi Liga Master diaria no me la quita nadie (eso sí, con el Pro 6), jugué en el portátil de uno de ellos y me bastaron tres partidos para aborrecerlo. Es lento, los porteros, tontísimos y no sólo no ha variado respecto al año anterior, si no que ha empeorado. Lo único bueno es que los equipos están actualizados (si no, sería el copón) y que han incorporado a Julio Maldonado, Maldini, como comentarista. Y tampoco es que sea gran cosa, pero después de dos o tres años escuchando lo mismo de Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero, se agredece savia nueva. No sé si contar como novedad lo de simular falta (yo no llegué a usar tal opción) porque dicen mis amigos que cada vez que lo intentas, por muy encima que esté el defensa, el árbitro no traga y te sacan amarilla.

Para más señas, Meristation lo puntúa con notas del 6.5 al 7 en consolas de nueva generación y Metacritic (en éste si coinciden) le dan notas que van del 74 al 80. Para cualquier otro juego, serían notas decentes, pero para un Pro, no.

Por eso te decía, y no te lo decía de coña, que si te gusta y eres capaz de sacarle provecho, tienes suerte. Porque yo con esta entrega me llevé una decepción enorme.

Opiniones, como siempre, para todos los gustos :P
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Tienes toda la razón Brian. De hecho creo que respecto al Pro 7 no hay ningún dato nuevo (aparte de 4 retoques como los comentaristas).

Si no fuera porqué ahora puedes jugar con Forlán en Atléti, y con Bojan en el Barça, no notarías la diferencia.
1
jorge zamora
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2008 03:10
Contactar:

Mensaje por jorge zamora »

el juego el la actualidad pero la jugavilidad esta muy aburrida es repetitivo en muchas ocasiones el juego es un asco no vale la pena la verdad tiene muchas fallas y es muy predesible yo esperaba mas del juego la verdad :evil: :roll:
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

LOSTintheFOG escribió:
Brian Bennington escribió:La opinión de Lost no deja de ser una opinión. En una revista especializada (Hobby Consolas) le dieron un 98 sobre 100, clasificacion de obra maestra.

Una cosa, Atram, el Pro este año ha pegado un bajón brutal, al menos en PC :?
En UK la revista oficial de XBox 360 le da un 50, Planet Xbox un 67, en Metacritic la media final es de 82.

Y reitero que graficamente es un espectáculo, el problema radica en la jugabilidad. Os recomiendo que antes de comprarlo si teneis la oportunidad lo alquileis. Es un juego aburrido y demasiado lineal.
Tienes más razón que un santo, el juego es repetitivo a más no poder y cuando llevas un par de horas jugándolo ya te das cuenta de que no va a cambiar la cosa, lo tuve una semana, luego lo devolví.
Avatar de Usuario
Artemis Potter
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2008 19:12

Mensaje por Artemis Potter »

Me podrias decir si hay un pack que venga PS3 mas el juego Assassin's Creed?? Y como me lo haría para descargarme el parche para que no se te cuelgue si solo tengo kit adsl usb, esque no podré jugar online, ya que como no tengo router y el oredenador lo tengo lejos de donde puedo jugar pues... Saludos!
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Artemis Potter escribió:Me podrias decir si hay un pack que venga PS3 mas el juego Assassin's Creed?? Y como me lo haría para descargarme el parche para que no se te cuelgue si solo tengo kit adsl usb, esque no podré jugar online, ya que como no tengo router y el oredenador lo tengo lejos de donde puedo jugar pues... Saludos!
Yo no puedo ayudarte, yo tengo una 360 y gripada, por cierto :wink: .
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Lusky-ky »

Queria preguntaros a los que habeis jugado a este juego una cosa ya que nunca he jugado y tengo esa duda.

Me estoy leyendo el libro de Assassin's Creed y resulta que con uno de los mecanismos que lleva a la muñeca se supone que hacia falta amputarle el dedo anular para que pudiera manejar con mas facilidad el arma, pero el el libro Leonardo da Vinci (que es quien le arregla el arma) la modifica para que pueda manearla sin quitarle el dedo. Mi pregunta es, ¿en el juego tiene el dedo amputado? Es que no se porque en el juego si que le faltaria y en el libro no, aunque supongo que se porque :D pero vamos... a ver si podeis responderme
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed

Mensaje por jonathan stride »

Lusky-ky escribió:Queria preguntaros a los que habeis jugado a este juego una cosa ya que nunca he jugado y tengo esa duda.

Me estoy leyendo el libro de Assassin's Creed y resulta que con uno de los mecanismos que lleva a la muñeca se supone que hacia falta amputarle el dedo anular para que pudiera manejar con mas facilidad el arma, pero el el libro Leonardo da Vinci (que es quien le arregla el arma) la modifica para que pueda manearla sin quitarle el dedo. Mi pregunta es, ¿en el juego tiene el dedo amputado? Es que no se porque en el juego si que le faltaria y en el libro no, aunque supongo que se porque :D pero vamos... a ver si podeis responderme
yo he jugado al 2 y Leonardo le hace la broma de que va a tener que amputarle el dedo pero luego le dice que no hace falta, que era coña, y no se lo amputa :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Lusky-ky »

Lo mismo que ocurre en el libro :D Pero no entiendoque en las imagenes que he visto del juego sale que le falta un dedo :? En fin...
1
Responder