Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed

Mensaje por jonathan stride »

Lusky-ky escribió:Lo mismo que ocurre en el libro :D Pero no entiendoque en las imagenes que he visto del juego sale que le falta un dedo :? En fin...
igual es que en el primero sí que ocurre, es un personaje diferente e igual sí se lo cortan. Yo es que he jugado al segundo y ahí sí que no le amputan el dedo :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Lusky-ky »

Ahhh... vale :D Pues con el libro se basan a partir del segundo juego... por lo menos ahora me queda mas claro. Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed

Mensaje por jonathan stride »

Lusky-ky escribió:Ahhh... vale :D Pues con el libro se basan a partir del segundo juego... por lo menos ahora me queda mas claro. Gracias :60:
a mandar :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Lusky-ky »

Hoy me he comprado el juego ya que estaba rebajadisimo :D asi que me voy a poner a ver que tal se me da :shock:
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Fluflunio »

Solo llevo unas cuatro horas pero ya me estoy empezando a cansar. Basicamente la cosa consiste en cabalgar hacia ciudades que siempre estan demasiado lejos (lo cual me trae horribles recuerdos del interminable mar de Wind Waker) donde hay que cargarse a un par de personas, volver a tu guarida y repetir el proceso. El resto de cosas que pueden hacer no llevan ningun sitio y aunque la historia principal tiene cierto interes esta planteada como la de juego de rol occidental, es decir que antes de hacerla avanzar un poco hay que tragarse un sinfin de absurdas y aburridisimas aventurillas secundarias.
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Fluflunio »

Bueno, al final te dan la posibilidad de teletransportarte a cada ciudad visitada, pero no es suficiente, que juego tan mortalmente aburrido y repetitivo. De verdad, que semejante peñazo se haya convertido en una saga tan popular a la que todos tienen en un pedestal es deprimente, y es que aunque no he probado ni pienso probar las secuelas dudo mucho que el sistema de juego haya variado lo suficiente como para hacer que merezca la pena pasar mas de media hora con ellas.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Allbuss »

Fluflunio escribió:Bueno, al final te dan la posibilidad de teletransportarte a cada ciudad visitada, pero no es suficiente, que juego tan mortalmente aburrido y repetitivo. De verdad, que semejante peñazo se haya convertido en una saga tan popular a la que todos tienen en un pedestal es deprimente, y es que aunque no he probado ni pienso probar las secuelas dudo mucho que el sistema de juego haya variado lo suficiente como para hacer que merezca la pena pasar mas de media hora con ellas.
En general estoy de acuerdo con Fluflunio, el juego es bastante repetitivo en las misiones y se hace aburrido en muchos casos. El segundo me esta gustando muchisimo más que este.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed

Mensaje por jonathan stride »

Allbuss escribió:
Fluflunio escribió:Bueno, al final te dan la posibilidad de teletransportarte a cada ciudad visitada, pero no es suficiente, que juego tan mortalmente aburrido y repetitivo. De verdad, que semejante peñazo se haya convertido en una saga tan popular a la que todos tienen en un pedestal es deprimente, y es que aunque no he probado ni pienso probar las secuelas dudo mucho que el sistema de juego haya variado lo suficiente como para hacer que merezca la pena pasar mas de media hora con ellas.
En general estoy de acuerdo con Fluflunio, el juego es bastante repetitivo en las misiones y se hace aburrido en muchos casos. El segundo me esta gustando muchisimo más que este.

Un Saludo
sí, dicen que el primero es muy repetitivo pero que eso soluciona en el segundo. Yo, desde luego, lo jugué y me gustó :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Assasin's Creed

Mensaje por Fluflunio »

jonathan stride escribió:
Allbuss escribió:En general estoy de acuerdo con Fluflunio, el juego es bastante repetitivo en las misiones y se hace aburrido en muchos casos. El segundo me esta gustando muchisimo más que este.

Un Saludo
sí, dicen que el primero es muy repetitivo pero que eso soluciona en el segundo. Yo, desde luego, lo jugué y me gustó :wink:
¿De que forma se soluciona exactamente?, para mi el problema fundamental es que esto es Grand Theft Auto en la edad media: te dan una mision que se llame como se llame es siempre la misma, la completas y vuelves por otra. Es un sistema de juego que no veo como puede dar lugar a algo con verdadera chicha porque lo que hace es dar lugar a un conjunto de trozos que no conforman un todo.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed

Mensaje por jonathan stride »

Fluflunio escribió:¿De que forma se soluciona exactamente?, para mi el problema fundamental es que esto es Grand Theft Auto en la edad media: te dan una mision que se llame como se llame es siempre la misma, la completas y vuelves por otra. Es un sistema de juego que no veo como puede dar lugar a algo con verdadera chicha porque lo que hace es dar lugar a un conjunto de trozos que no conforman un todo.
hombre, pues la forma en que lo solucionan es poniendo mayor variedad de misiones. Ahora, creo que el problema es que a ti no te gustan los juegos sandbox, por lo que deduzco de tus palabras. En mi opinión, este tipo de juegos es de los más entretenidos, ya que haces mil cosas diferentes y no llega a aburrir, salvo el primer assassin, que dicen que es muy repetitivo :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
N.J.Brown
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 30 Ene 2011 17:13
Contactar:

Re: Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por N.J.Brown »

Por lo que estoy viendo, me recomendais que me compre el segundo antes que el primero ?¿? o la historia merece la pena?¿? :|
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por jonathan stride »

N.J.Brown escribió:Por lo que estoy viendo, me recomendais que me compre el segundo antes que el primero ?¿? o la historia merece la pena?¿? :|
el segundo merece la pena Brown, pero respecto al primero todo el mundo coincide en que es aburrido a más no poder. Yo me pondría directamente con el segundo :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por Napster »

Si me permitis mi humilde opinion completar el primero lo veo bastante necesario si tienes la idea de jugar a todos los demas.
Es cierto que tiene el lastre del desarrollo bastante repetitivo pero la historia es bastante buena y en los siguientes AC se vuelve bastante importante.
Yo personalmente no me saltaria el primero y haria el esfuerzo de completarlo(como yo hice en su momento) y luego ya continuar con los siguientes.
1
Avatar de Usuario
N.J.Brown
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 30 Ene 2011 17:13
Contactar:

Re: Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por N.J.Brown »

Si, creo que hare como Napster, jugare el primero y luego vendran los siguientes...total..he mirado y esta por 5 euros jajaja y por la historia que tiene y la calidad de los graficos merece la pena :wink: . Gracias por vuestra opinion!! :mrgreen:

Un :hola:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Assasin's Creed (Xbox 360, PS3, DS, PC)

Mensaje por jonathan stride »

N.J.Brown escribió:Si, creo que hare como Napster, jugare el primero y luego vendran los siguientes...total..he mirado y esta por 5 euros jajaja y por la historia que tiene y la calidad de los graficos merece la pena :wink: . Gracias por vuestra opinion!! :mrgreen:

Un :hola:
que lo disfrutes Brown, a ver qué te parece :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder