World of Warcraft

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

World of Warcraft

Mensaje por felipoween »

Hace poco empeze a jugar y me tiene enganchado.. :lol:

Nunca habia jugado a juegos de rol, y me he quedao :shock:

Os lo recomiendo....

World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo ambientado en la aclamada saga Warcraft de Blizzard, posiblemente una de las compañías con mejor nombre entre los usuarios de PC. En esta nueva entrega, el jugador asume el rol de los héroes de la saga, con los que podrá explorar y adentrarse en una tremenda aventura multijugador. Aventura, lucha, estrategia, grafismos impresionantes, enormes alianzas entre jugadores, un sistema de comunicación espectacular, personajes con increíble grado de de

El exitoso MMORPG continúa su impresionante ascensión.

El apasionante universo online de World of Warcraft no deja de crecer y ofrecer nuevas e impresionantes cifras sobre su exitoso crecimiento. Los suscriptores europeos acaban de sobrepasar la cifra del millón, una cantidad que según declaraciones de la misma Blizzard, cuadriplica las estimaciones iniciales de la compañía. El número total de suscriptores en todo el mundo supera ya los 5.5 millones, convirtiéndolo irrevocablemente en el título online de estas características más fructífero y poblado de usuarios.

"Es extremadamente satisfactorio ver que tantos jugadores europeos disfrutan con World of Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente de Blizzard. "Los jugadores han apoyado nuestra creencia en el mercado europeo de MMORPG, agradeciéndoles su ayuda por convertir a World of Warcraft en uno de los juegos más populares del mundo."

La primera expansión para World of Warcraft, The Burning Crusade, se espera durante este año 2006.


Imagen
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Tengo un amigo que siempre me ha dado la lata para que juegue al Warcraft pero nunca le he hecho caso. Creo que le daré una oportunidad.
A este paso voy a tener una lista de videojuegos tan extensa como de libros :D
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:lol:

Comienzan a darse los pasos para adaptar el exitoso juego de Blizzard Entertainment al cine.
(Fuente: Variety) Legendary Pictures, una parte de Warner Bros. se ha hecho con los derechos de la conocida franquicia de videojuegos World of Warcraft.
La versión cinematográfica del juego comenzará a ser desarrollada en breve por Blizzard Entertainment

La franquicia de Warcraft lleva ya más de una decada en el mundo de videojuegos, su último éxito ha sido la versión online World Of Warcraft, llegando a sumar más de 6 millones de personas en todo el mundo para participar en el juego.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Lo que me han contado del juego es que es buenisimo, pero paso de tener que pagar al mes por jugar, es una putada y gorda. Aunque me han dicho que si se busca bien x internet...
Y por cierto Jaime, a los Warcraft de estrategia deberías darle una oportunidad, son buenísimos (sobre todo el tres... que gran raza son los elfos nocturnos)
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Lo acaban de rebajar a 20€... y traducido al español
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

BBennington escribió:Lo que me han contado del juego es que es buenisimo, pero paso de tener que pagar al mes por jugar, es una putada y gorda. Aunque me han dicho que si se busca bien x internet...


Que va tío, por mucho que busques, los juego que son sólo jugables en multiplayer y que se pagan mensualmente... son imposibles.

Te tendrías que ir a un server pirata y que yo sepa, del wow no he oído de ningun server pirata... :s

Y bueno, yo llevo muchos años por internet y tengo muchos y buenos amigos, tengo a 5 o 6 jugando al Wow y lo que se habla aquí es cierto, es muy buen juego, cuando me canse del Lineage2, lo probaré :P
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

garfio escribió:Te tendrías que ir a un server pirata y que yo sepa, del wow no he oído de ningun server pirata... :s


Me refería a esos, garfio. Y busca bien que algo encontrarás :wink:

Lo malo de los servers estos es que son una lotería. A veces te iran bien, otras mal, otras no te ira...
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Esta lista de servers es la que utilizo yo.. :wink:


http://www.wowstatus.net/serverlist.php
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Este soy yo en alguno de los servers del juego....


Dando una vuelta por la ciudad con mi gatito...



Imagen

Imagen


La nueva expansion!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-NToJpq8HMQ

:wink:
1
Avatar de Usuario
Arabella
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2008 01:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arabella »

Mmm...
Yo también juego al WoW...
Elfa de Sangre- Maga- 46
Mmm... Síp...Horda... jaja
Es un juego fantástico, y eso de pagar... sí es algo duro... pero como no pago... jaja.
Los servers no-oficiales... sí, en ocasiones fallan, o los GM's no te hacen ni caso, jaja, o se caen o etc etc, pero al fin y al cabo... es mejor que pagar, no?jaja...
Mi Servidor se llama, Guerreros Por La Paz, no está mal... =)




Arabella.
Avatar de Usuario
Alcoleja
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 06 Jun 2008 15:29
Ubicación: En las nubes....

Mensaje por Alcoleja »

Puaggghhhh..... Es uno de los peores juegos que he visto en mi vida.

Según mi opinión, es un roba dinero total.
1
Avatar de Usuario
Arabella
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2008 01:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arabella »

Claro Alcoleja, puede ser un "roba dinero" si estás pagando, aqui serían unos 12 € mensuales, pero a ver, si te lo compras, y luego cambias el servidor del juego por uno privado, no has de pagar, y asi, aunque se caiga el server o no vaya en algunas ocasiones, puedes jugar tranquilamente y divertirte en tus tiempos libres.
Y puede que no te guste, eso lo respeto, pero es un juego donde hay lugares preciosos, tiene unos gráficos increíbles, y... para pasar el rato no está mal.
(te lo dice una chica que no se pasa subiendo de nivel, sino descubriendo lugares desiertos jaja..)



Arabella.
1
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Mensaje por venize »

Yo estoy ahora un poco enganchadilla, pero juego poco, dos o tres horas, y no todos los días.
Llegué al nivel 11 (que poco) con una elfa de sangre bruja pero me liaba mucho al jugar, tienes que estar pendiente de mil cosas, y hoy mismo me he cambiado a paladín, mucho más fácil de manejar.
A pesar de lo que me mola el juego, reconozco que soy malísima jugando jajaja
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Re: World of Warcraft

Mensaje por Atland »

Yo también juego al WoW. Tengo varios personajes pero ahora estoy con un elfo nocturno cazador( Fërnieth). Podíamos hacer grupo algún día.
1
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Re: World of Warcraft

Mensaje por venize »

Yo soy horda... así que difícil Atland.
Por cierto he visto que la mayoría estáis en servers piratas. Soy la única que paga 12 eurillos por jugar??? La verdad es que al principio pasaba de pagar cada mes, hasta que me hice un personaje de prueba y a partir de ahí ya me compré el juego, la expansión, la otra expansión y a jugar!!!!
1
Responder