Perry Rhodan

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Perry Rhodan

Mensaje por Jacob Cora » 26 Oct 2008 19:33

A petición popular (Alice) abro tema para este juego por si alguien se anima a jugarlo y comentarlo.

Imagen

Es una AG futurista basada en una serie de novelas muy populares en Alemania que no han llegado a nuestro mercado. Sitúan a Perry Rhodan en el año 4939, momento en el que tiene lugar un violento ataque contra una estación de Terrania. A la vez que el pánico hace presa en la humanidad, una gran amiga de Perry, Mondra Diamond, es secuestrada por unos droides desconocidos. Rhodan, desolado, olvidará incluso los vínculos con sus amigos para encontrar a su amiga. Conforme vaya avanzando en su investigación cobrarán importancia intrigantes sociedades secretas y el legado de una raza de pseudo-ángeles, que ya una vez en el pasado salvó al universo de su destrucción y que ayudará al héroe a hacer frente a la peligrosa amenaza de sus enigmáticos enemigos.

Tercera persona, point and click y sin cosas raras que tanto proliferan hoy en día: mini-juegos, híbridos acción-aventura, sigilo... Hay que reconocer que el juego no es complicado, pero está muy cuidado. Por desgracia ninguna distribuidora se ha interesado por él, y eso que la desarrolladora lo ha intentado. Esto quiere decir que hay que jugarlo en inglés. Cuenta con subtítulos (en inglés claro), salvo los vídeos... donde hay que afinar un poco el oído (tampoco demasiado).

La exploración de los escenarios es muy cómoda y agradable de ver. Además, a sabiendas de que internacionalmente la franquicia Perry Rhodan no es tan conocida como en Alemania, durante el juego dan bastante información sobre la historia previa y en ningún momento te sientes perdido. Otro punto positivo es la completa descripción que puedes obtener de los objetos del inventario.

Página web: http://www.perry-rhodan-game.de/

A mí me ha encantado :).

Alice
Foroadicto

Re: Perry Rhodan

Mensaje por Alice » 26 Oct 2008 19:34

Y a mí espero que me encante, acabo el Jake Keane y me pongo con ella ( si la encuentro)

Ya era hora de que abrieras el post, por cierto :silbando: jejeje. :mrgreen:
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Que Hay
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Que Hay » 26 Oct 2008 19:34

Yo la estoy jugando en inglés ya que aún no salió en España y tengo que decir que el juego está genial. La presentación es buenisima, los gráficos de lo mejorcito que se ha visto en una aventura gráfica y el argumento, no podia ser de otra manera, de cine (o novela).
Fantástica en todos los aspectos.

Saludos
Si las mujeres me quieren por mi dinero...Al menos ya me quieren por algo.

Mi web: http://www.dstylephoto.es

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 26 Oct 2008 19:35

No lo encuentro... :cry:
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 26 Oct 2008 19:35

Alice yo para ser sincero me lo acabé descargando. Si lo quieres comprar supongo que tendrás que mirar en alguna tienda por Internet de Inglaterra... Lo de hacer compras internacionales por Internet a mí no me llama mucho, pero supongo que es una solución.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 27 Oct 2008 08:46

Responder