Overclocked: Una historia de violencia

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Overclocked: Una historia de violencia

Mensaje por Jacob Cora » 27 Oct 2008 08:40

Imagen

Argumento: Nos pondrá en la piel de un psiquiatra de la armada norteamericana que deberá adentrarse en la mente de diferentes personajes que conforman una historia de muerte, asesinatos y psicópatas.

http://www.overclocked-game.com/

Ya a la venta el esperado juego de los creadores de The Moment of Silence, aunque este no llegará a su altura.

Totalmente doblado al español, como va siendo típico últimamente en Friendware. Veremos qué tal está el doblaje (en Belief & Betrayal no era muy bueno).

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero con el Ankh 3 y A Vampyre Story llamando a gritos va a tener que esperar. La demo fue muy curiosa :).

Allbuss
Foroadicto

Re: Overclocked: Una historia de violencia

Mensaje por Allbuss » 28 Oct 2008 23:47

Hola el juego este pinta bastante bien, me lo apunto ademas he jugado a la demo y es estupendo, me recordo mucho a The Black Mirror en escenarios y la forma de controlar al personaje. Aunque eso sí, no se parecen en nada las historias, son diferentes. Estare muy atento a las opiniones que dejen sobre esta AG.

Saludos

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 08 Nov 2008 22:43

He emepzado este juego y de momento me está gustando mucho. Los gráficos no son una maravilla, pero eso es lo de menos.

Soy un psiquiatra que tiene que visitar a 5 extraños pacientes con problemas mentales parecidos. Mediante himnosis esos pacientes van recordando poco a poco qué les ha pasado... Me encanta la manera en la que se entrelazan las historias :D

El inventario me aprece excesivamente grande :?

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 09 Nov 2008 14:05

Aiss algunas frases del juego no están dobladas ¬¬... por suerte no es algo tan descarado como el Undercover.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 10 Nov 2008 15:47

Está muy interesante :D

Resulta que los 5 pacientes han escapado de unas instalaciones militares y al parecer no se llevaban muy bien entre ellos. Al parecer estaban experimentando con ellos... Además de eso, el protagonista empieza a mostrar una actitud muy violenta :?

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 13 Nov 2008 16:54

Bueno, he avanzado bastante en la historia.

Una de mis pacientes ha apareicdo muerta rodeada de un charco de sangre... y resulta que soy sospechoso. No me extrañaría nada que realmente hubiera sido yo... resulta que soy un asqueroso maltratador ¬¬.

La historia del juego está muy bien, aunque es muy fácil perderse entre tanto flashback (ayuda ser seguidor de Perdidos :lol: ). Lo que no me gusta nada es la monotonía del juego... Llevo desde el principio del juego en el mismo escenario, con los mismos personajes, haciendo las mismas cosas... cero variación :(.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 14 Nov 2008 16:52

:cry: Me he quedado a cuadros cuando hoy me pongo a jugar... hago un par de cosas y me salen los créditos del final... ¡Qué cortito y fácil! A partir de la mitad del juego lo único que hay que hacer es sentarse y mirar :(.

La historia es pasable... pero en lo demás el juego decepciona. Para colmo deja en el aire ciertas cosas que yo creo que necesitaban explicación.

¿Por qué matan a la chica de la Celda 2? ¿De dónde sale el charco de sangre de una de las habitaciones? ¿Qué pasa con Young y Tamara? ¿Qué fue de los chicos?

Además, es muy predecible... casi desde el primer momento ya pillas que era un experimento del Ejército para volver violenta a la gente... lo único que sorprende es que el personaje que manejas fue el primer sujeto de prueba (de ahí la mala leche que se gasta).

Otra cosa que me ha tocado un poco la moral es el anillo que doy como forma de pago en el hotel. El tío se lo queda, pero bien que aparecen luego mis maletas fuera del hotel y sin el anillo!!! ¬¬... Me parece innecesario haber montado la trama del impago si luego te iban a echar a patadas de todas formas.
.

Más puntos negativos: Muy pocos personajes, el escenario es siempre el mismo de principio a fin, el inventario es gigante (y se usa muy poco), los puzzles son todos prácticamente iguales y tediosos (he terminado de las grabaciones hasta las narices), el doblaje muy malo... Señores dobladores, si se supone que el personaje levanta la voz que se note... que algunos diálogos han quedado muy ridículos por culpa de eso.

Lo único positivo es que la historia es curiosa y la técnica de los flashbacks muy original... aunque te pierdes un poco.

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 14 Nov 2008 21:28

Otro que se cae de mi lista, gracias por los comentarios e impresiones Jacob
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss » 15 Nov 2008 13:04

Hola creo que por la opinion de Jacob a mí tambien se me han quitado las ganas de jugarlo y eso que en un principio la demo me gusto, bueno ahorrare el dinero para otro juego mucho mejor.

Saludos

Que Hay
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Que Hay » 17 Nov 2008 16:41

Yo lo jugué hace tiempo en inglés y, aunque jacob tiene cierta razón en sus argumentos, a mi el juego me encantó. Es verdad que es facil y algo corto pero la historia a mi me enganchó bastante.
Merece la pena que le deis una oportunidad aunque sea tan solo por la historia.

Un saludo
Si las mujeres me quieren por mi dinero...Al menos ya me quieren por algo.

Mi web: http://www.dstylephoto.es

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 17 Nov 2008 16:57

Sí la historia está muy bien, aunque un pelín predecible.

Al ser de los creadores de The Moment of Silence esperaba algo más. De todas formas nunca viene mal que cada uno lo pruebe... que para gustos colores :D

Que Hay
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Que Hay » 13 Ene 2009 17:27

Jacob Cora escribió:Sí la historia está muy bien, aunque un pelín predecible.

Al ser de los creadores de The Moment of Silence esperaba algo más. De todas formas nunca viene mal que cada uno lo pruebe... que para gustos colores :D

Hombre es que, en mi humilde opinión, The Moment of silence va a ser algo dificil de superar. :wink:

Saludos
Si las mujeres me quieren por mi dinero...Al menos ya me quieren por algo.

Mi web: http://www.dstylephoto.es

Responder