POST MORTEM

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

POST MORTEM

Mensaje por Monipeny » 31 Oct 2008 01:48

Imagen
Después de huir de las calles de París, en busca de una vida tranquila pintando, Gus Macpherson no puede escapar de la verdad....
El experimentado detective se da cuenta de que está otra vez por las calles de París. Ha sido contratado por una atractiva mujer para investigar el horrible asesinato y decapitación de su hermana y cuñado. En los oscuros y misteriosos pasadizos, guiado por su clarividente sexto sentido, Gus descubrirá una conspiración escrita con sangre, rituales y objetos tan antiguos como el tiempo en si.

Me han dejado este juego, no he visto hilo asi que lo abro, alguien ha jugado? Que tal es?
Tantos años de guerras y aún no hemos aprendido abrazarnos

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Re: POST MORTEM

Mensaje por Jacob Cora » 31 Oct 2008 09:15

Es el juego previo a Still Life.

Ya tiene unos cuentos años... no está mal, pero tampoco es gran cosa. Si no has jugado al Still Life, cuando te termines este te lo recomiendo :).
Última edición por Jacob Cora el 01 Nov 2008 16:29, editado 1 vez en total.

Monipeny
Contactar:

Mensaje por Monipeny » 31 Oct 2008 11:45

Pues still life me llamaba mucho la atención (bueno todos los que sean o hayan sido de microids) asi que primero jugaré este y después intentaré jugar a still life , que con esto de tener portatil me limita mucho a la hora de jugar :evil: gracias jacob eres un as :wink:

Monipeny
Contactar:

Mensaje por Monipeny » 31 Oct 2008 12:06

Jacob Cora, una cosita, tengo éste y Obscure, has jugado a obscure? si es así, cuál te gusta más, esque solo puedo jugar a uno :evil: y como hace meses que no juego ( el ultimo fue tungusca, y, claro dejó el listón muy alto) pues imaginate.... preferiria jugar al mejor de los dos :mrgreen:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 31 Oct 2008 13:53

Para ser sincero el Obscure no me suena de nada :?

Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss » 01 Nov 2008 16:26

Hola Post Mortem es una obra maestra en juegos de primera persona, te introduces en la piel de un detective que investiga una serie de asesinatos que un principio parecen que no tienen nada que ver. Pero a la larga la historia se iran haciendo mas oscura y siniestra, esto desencadena un final sorprendente que hara que no dudes en jugar al siguiente Still Life.

El juego me gusto mucho aunque hubo un par de puzzles que no conseguia acabar, por lo demas los personajes bien caracterizados y a cual mas enigmatico. Los escenarios muy idoneos a la epoca y argumento, algunos tetricos y solitarios y otros muy cotidianos. En general si eres amantes de las AG no deberia faltar en tu estanteria este magnifico juego de intriga y algunos toques de miedo.

Imagen

Un Saludo

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 01 Nov 2008 16:33

Monipeny, he estado investigando un poco qué juego es Obscure y no tiene pinta de ser una Aventura Gráfica... Es un híbrido AG y acción, que en este caso (y en la mayoría) es más acción que otra cosa.

Monipeny
Contactar:

Mensaje por Monipeny » 02 Nov 2008 23:49

Allbuss escribió:Hola Post Mortem es una obra maestra en juegos de primera persona, te introduces en la piel de un detective que investiga una serie de asesinatos que un principio parecen que no tienen nada que ver. Pero a la larga la historia se iran haciendo mas oscura y siniestra, esto desencadena un final sorprendente que hara que no dudes en jugar al siguiente Still Life.

El juego me gusto mucho aunque hubo un par de puzzles que no conseguia acabar, por lo demas los personajes bien caracterizados y a cual mas enigmatico. Los escenarios muy idoneos a la epoca y argumento, algunos tetricos y solitarios y otros muy cotidianos. En general si eres amantes de las AG no deberia faltar en tu estanteria este magnifico juego de intriga y algunos toques de miedo.

Un Saludo

Gracias Allbus, estaré encantada de jugar a él que hace mucho que no juego y ya tengo mono y si es un buen juego mejor :wink:

Jacob Cora escribió:Monipeny, he estado investigando un poco qué juego es Obscure y no tiene pinta de ser una Aventura Gráfica... Es un híbrido AG y acción, que en este caso (y en la mayoría) es más acción que otra cosa.

Gracias a ti tambien Jacob, pero me creía que Obscure era más bien tipo Sillent Hill (juego que me gustó mucho pero al que solo he podido jugar a uno porque me daba miedo y me ponía muy nerviosa :cunao: ) espero que no sea mucho de lucha porque de ese tipo más bien me gusta poco, yo soy más de AG :wink:. Tengo portatil y no puedo jugar a muchos de los que me gustaría, así que con los que puedo pruebo, probaré con este también y si no me gusta pues lo dejo :mrgreen:

Un saludo

Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss » 04 Nov 2008 23:02

Hola Monipeny, espero que te guste el juego tanto como me gusto a mí jejej Si tiene alguna duda sobre el juego ya sabes, estamos para ayudar jeje

Saludos

Monipeny
Contactar:

Mensaje por Monipeny » 05 Nov 2008 03:48

Allbuss escribió:Hola Monipeny, espero que te guste el juego tanto como me gusto a mí jejej Si tiene alguna duda sobre el juego ya sabes, estamos para ayudar jeje

Saludos

Hola Allbus, ojalá pudiera siquiera probarlo y aunque lo tengo instalado y estoy haciendo lo posible por intentar jugar, tengo windows vista y no me deja, estoy mirando en foros y mi marido me ha estado instalando parches (incluso me ha creado una máquina virtual) y nada de nada, no puedo jugar, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo jugar a casi ninguno, al último que pude fué el de Tungusca y no se por qué, será porque es más nuevo, así que no me queda otra que seguir intentándolo, por más que me instalo juegos no puedo jugar a la mayoría :llorar: :llorar: :llorar:

Responder