Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por tito plauto »

Kiraya escribió: Cuando quiero apagar la mente suelo saltar al Starcraft, porque no requiere gran cosa.
perdona¿?¿ :lol: sera al modo solitario, porque el starcraft 2 que era al que yo jugaba hace unos añitos era un duro ejercicio mental de competicion , claro que en mi caso era en equipo ,ultijugador con colegas...
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Kiraya »

Right, solitariamente, sí. :meparto: :meparto: Pues como el civ sin pensar, lo mismo.

A mí el "con colegas" se me quedó en los días de ciber en que no había ordenadores en todas las casas. Y aquello a veces iba a gritos, en vez de micro. Starcraft no tanto, que cuando jugábamos éramos los que éramos, pero con los Quake, y sobre todo el Counter Strike... ¡dioses! ¡Qué barullo!
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por tito plauto »

Kiraya escribió:pero con los Quake, y sobre todo el Counter Strike... ¡dioses! ¡Qué barullo!
yo es que los shooter siempre me gustaron la campaña, jugué muy poco multijugador , me parecía muy poco inteleigente (que igual me equivocaba pero no capté la idea)

sin embargo la estrategia multijugador la concebía como un ejercicio de complejidad, tanto en 1v1 como con mas peña, que echo de menos Imperium III, Starcraft y Company of heroes :roll: :boese040: que tiempos


Por cierto que recien acabado anoche con mi señora Until Dawn, juego de terror, algo macabro de los que tu tomas decisiones que repercuten en la historia, está bien y entretenido, aunque para mi gusto no llega a cotas como Beyond two souls.
pero bueno, los sustos te los llevas, giros de guion, sorpresas e incluso risas porque querer que muera tal niñatillo o intetentar salvar a tal niñatilla 8)
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Kiraya »

Para un desafío intelectual no me pondría a pegar tiros. Eso es para zanjar rencillas :cunao:
En nuestro caso era descarga general, aunque nadie iba a decirlo; pegábamos tiros y estrellábamos coches desde nuestros asientos. Otros preferían salir a la calle no virtual y quemar papeleras.
Antes del ciber y los tiros, teníamos el futbolín. Y entre una cosa y otra, y a la vez que una y otra, el rol de mesa, y los juegos de estrategia o de puzzles.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por tito plauto »

Kiraya escribió: Antes del ciber y los tiros, teníamos el futbolín. Y entre una cosa y otra, y a la vez que una y otra, el rol de mesa, y los juegos de estrategia o de puzzles.
di que si, que lo mejor era una partida de futbolin entre amigos y un risk o monopoly familiar :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Yuyu »

Buenas, podéis recomendarme algún juego de rol en el que los combates sean por turnos para la n3ds? Quitando los de pokemon :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Sariluh »

Yuyu escribió:Buenas, podéis recomendarme algún juego de rol en el que los combates sean por turnos para la n3ds? Quitando los de pokemon :lol:
No los he jugado pero todo el mundo habla maravillas de los Bravely Default y Bravely Seconds y de los Fire Emblem.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Yuyu »

Sariluh escribió:
Yuyu escribió:Buenas, podéis recomendarme algún juego de rol en el que los combates sean por turnos para la n3ds? Quitando los de pokemon :lol:
No los he jugado pero todo el mundo habla maravillas de los Bravely Default y Bravely Seconds y de los Fire Emblem.
Gracias les voy a echar un vistazo ahora mismo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Sur »

Ando inmersa en el Super Mario Odyssey :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Gisso »

Tras acabar LiS: Before the Storm, voy a por "Journey"

Enlace
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Felicity »

Yo fatal enganchadisima al Homescape y al Gardenescapes :lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 11:29, editado 1 vez en total.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Gisso »

Lo estuve pensando, pero mi pillé otros dos que estaban en oferta. Y a la velocidad que tengo yo de jugar, creo que voy servido durante un tiempo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Calia
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2018 21:37

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Calia »

Holaa , pues yo juego a un juego q compre hace tiempo de la ps vita de dinosaurios. Tambien tengo el de raiman q en verdad me gusta mas y me cansa menos.. pero bueno voy cambiando a veces porq si no aburre un poco.. tengo q investigar a ver cual me gusta... ahora se ve q esta la nintendo switch, la conoceis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Saul H
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 03 Dic 2010 15:44
Ubicación: Madrid, España

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Saul H »

Terminado el assassin's creed origins, me ha gustado mucho.
Estas navidades me regalé una sega megadrive y el the legend of zelda ocarina of time para nintendo 64, me encanta el mundo de los videojuegos retro :alegria:
1
Responder